#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

Tai_Gaming

#149 el 99% de los jugadores juega en ligas (ahora abyss), el resto está en standard con los tesoros con polvo y telarañas.

B

Yo al final he decidido empezar con Ancestral Warchief y Hierophant. Cada día veo mejor y mas fuertes a los Totems la verdad xD

Zh4ROK

He empezado por primera vez en esto con un Ranger sin seguir ninguna guia ya que estan en ingles y al ser nuevo no me entero ni la mitad, estoy siguiendo mi propio arbol de talentos full daño con arco, evasion y daño elemental y eso y a ver donde llego xD espero aprender algo :/

2 respuestas
keygy

#153 consejos si no quieres seguir ninguna guia, no vayas full daño, tienes q meter nodos de vida por el camino, y aunque esten en ingles intenta que alguien te ayude, por q seguramente yendo full daño no pases del acto4-5 si no sabes como buildearte

1
HeXaN

#153 Consejo: sigue una guía si no quieres dejar el juego dentro de dos días.

Zh4ROK

me habeis dado miedo xD ok intentare seguir una guia a ver

2 respuestas
B

#156 Te lo dicen por tu propio bien.

1
scout_

#156 mejor q nada es.
https://youtu.be/Tp1DW3-R_7Y

1
Zh4ROK

Gracias gente <3
<

magnaram

Al final Witch con esbirros (Zombies y Esqueletos) , de momento voy haciéndome los nodos de esbirros que hay en el árbol. Como es el primer personaje de la liga voy probando a ver.

Idojius

Yo hace poco que he empezado en el PoE, habiendo jugado muy poco a Diablo 3, y la curva de aprendizaje se me está haciendo muy cuesta arriba. Pero bueno, poco a poco...

cournichon

mi RF guardian a lvl78 haciendo maps 5-6 muy fácil y voy con 4 links, sin LL, sin vertex, sin doryanis, sin shavs, sin histeria gloves, sin uber lab... miedo me da cuando esté equipado xD

1 respuesta
HeXaN

#162 Hombre, es que mapas 5 y 6 he hecho yo sin problemas con personajes nivel 68 xD

1
1 comentario moderado
derek-

joder otra vez a ver que me hago, tirare con lo de siempre hasta que me decida...

RA_MeSiAs

Este hilo no es para ayudaros a escoger build

COÑO

Vamos a empezar a aplicar las normas señores, por el bien de todos ya que haceis la misma pregunta cada página y se van perdiendo.

Si se postea en el sitio correcto, cuando alguien lea la pregunta no necesitará volver a preguntarla y todos seremos más felices.

1 respuesta
Frisian

#166 La verdad es que para alguien que no entra mucho al foro sois super majetes, dais mazo de pie a que esta comunidad crezca. Que seguro que es super pesado que se repitan preguntas....pero hay formas y formas

2 respuestas
RA_MeSiAs

#167 Supongo que he tenido un mal día, en realidad somos majetes, pero es algo que ocurre MUCHISIMO y necesitamos corregir, porque la permisividad en la moderación está haciendo que los usuarios no se esfuercen lo más mínimo en intentar publicar donde corresponde, es algo de lo que me siento responsable e intentaré cambiar, de hecho estoy redactando unas normas para el foro que nunca hemos necesitado, pero creo que pueden ser útiles para gente despistada y quiera hacer las cosas bien.

Gracias por tus palabras, cuando se creó este subforo se dedicó mucho esfuerzo precisamente porque creí que la gente que era habitual en este juego y en MV lo merecía, mi unico objetivo es que siga habiendo ese mismo buen rollo pero multiplicando los usuarios x100 de ser posible ;)

1 2 respuestas
Igneox

#168 Mesias, eres un hitler moderando. Queremos a Larnos

UnleasheD

#167 Hombre, el chaval lleva repitiendo lo mismo muchas páginas xD.

Además hace no mucho que devolvieron el subforo ya que lo quitaron porque al final todo se reducía al hilo de la liga y todo se aglomeraba en el. Ahora que está de vuelta, si no se usa bien, se volverá a quitar.

Vamos, que es comprensible, te ha tocado a ti, pues te ha tocado.... Si no, facil que me hubiese tocado a mi que hago lo mismo que tu, en mi caso por pereza muchas veces..... :)

1 respuesta
E3-NeOz

a ver chicos , ayer me cayo el primer objeto semidecente shaper influenced .. Mesias piensa que vale pasta , y yo tambien , que opinais vosotros ?

1 respuesta
cournichon

#171 esa base es más para qotf wanders (25% incr damage) que para un max block gladiator/necro (75% incr damage), aun así puede valer su dinero, si

el problema estos primeros días con objectos influenced es que la gente no los busca porque no se sabe ni tan siquiera qué posibilidades hay, por lo que yo de tu lo guardaría unos días

1 respuesta
JuGuLaToR

#172 Y aun Wander con Qotf le renta un escudo con tan poca evasión?

Y a todo esto. Los tentaculos y las bolitas azules a los lados del nombre seguro que son de Shaper y no de Elder?

1 respuesta
cournichon

#173 habiendo escudos de 2k-3k evasion, no creo que 25%inc damage rente, pierdes demasiado clear speed

1 respuesta
Larnox

Increased the visibility of Abyss cracks. We've heard your feedback about the lack of visibility and have made some adjustments to improve this. Additional improvements to visibility will be coming.

We did it

#174 Mmmh, he visto un par de personas teniendo que quitarse eva por que llegaban al cap de la Qotf.. todo puede verse supongo

RaDiuM

#168 La culpa fue mia que pregunté el primero y aun no he podido ni empezar.

Yo soy de la opinión de que para moderar hay que ser poco intransigente. Para lo pequeña que es la comunidad que teneis ( y espero unirme, mas que nada falta de tiempo), hay bastantes threads y suficiente información. A ver si con el parche español crece un poco mas y nos hacemos con el mercado y alguno de aquí se convierte en el master price fixer del poe.

Larnox

Frisian

#170 Si lo entiendo, es comprensible, simplemente entre ansioso de respuestas para empezar a jugar, y al leerlo quise dar un toque jaja. No hay problema =)

warKa

Pedazos de lagazos pega esto no ??

Solo se me quita relogueando o_o

Ardi

Alguno pensais que deberian tocar un poco el murcielago que se cura de los abyss??

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Litox91
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN