#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Tai_Gaming

#3120 No, lo que te dice la gema es que te da la posibilidad de que los espectros estén a nivel 100, pero no te los crea a nivel 100.

El máximo de nivel es 100 (aunque realmente el máximo es T17, es decir nivel 84, porque no existen mapas/lugares de nivel más alto, por lo tanto tu máximo es monstruos de nivel 84)

C

#3120 ok, gracias xD. Alguien me deja un desecrate a lvl 20 para sacarmelos? xDD que no tengo chaos suficientes xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#3122 Puedes pillar una desecrate nivel 18 y ponerla en un arma +2 chaos o +1 todo y +1 chaos ^^

1 1 respuesta
C

#3123 eres un genio del mal xD

C

Global physical damage cuenta para los minions??

1 respuesta
iKarbOne

#3125 no

C

Sabeis si convocation funciona con totem spell support?

HeXaN

¿Si muero dentro del menagerie en HC muero de verdad? Lo digo porque en SC ni cuentan para el /deaths.

1 respuesta
iKarbOne

#3128 Si

1 respuesta
HeXaN

#3129 Una vez más los de scrubcore beneficiados.

1 respuesta
Tai_Gaming

#3130 Preocúpate de no capturar bestias demasiado OP (bestias con mods super letales, con fantasmas en su interior, etc...) O la liarás parda en el menagerie xD

1 respuesta
Litox91

Puedes seleccionar las bestias que tienes disponibles para cada spot de la receta. Así que informarse bien de qué metéis porque algunas dentro del cuadrilátero don una locura.

1 respuesta
HeXaN

#3131 #3132 Sí, sí, si eso lo sé de sobra. Pero como nunca he muerto y he visto que en SC no contaban... Pero claro, GGG no perdona una.

Alu

Alguien despierto con influencia en sulphur vents? xD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3134 Ojala ser nini

1 1 respuesta
Larnox

#3135 Ah pero no?... Okok

C

pregunta , estoy haciendo corrupt maps t15 , deberia poder con el ultimo laberinto?

2 respuestas
Battoh

#3137 Joder, sobrao xDDDDDDDDDDDD

JuGuLaToR

#3137 Pues salvo que seas muy torpe con las trampas, o que tengas 0 daño single target, deberías poder hacerlo sin problemas.

C

esq lo intente , y me mata el boss y no se por que tengo 6k vida 10.000 armor y 80 resist

2 respuestas
JuGuLaToR

#3140 Pues no lo tankees, esquiva y pega. Y si aun así no puedes, pues pagale a alguien para que lo mate por tí.

1 respuesta
Igneox

#3140 #3141 Eso iba a decir. Macho, si puedes permitirte farmear t15 corruptos puedes permitirte 5chaos para darselos a un carry. Yo no me complico.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3142 Lo sabemos :sweat_smile:

1 1 respuesta
C

#3142 es que quiero farmearme los encantamientos del equipo xD y para que me salga el 40% del minion damage en el casco que me puede costar? 20 trys?

3 respuestas
iKarbOne

#3144 20 dice ...

Satkan

#3144 Para enchants es mejor que compres un casco que ya lo tenga para craftearlo tu o lo compras con un roll decente directamente.
Hay mas de 300 enchants distintos en cascos asi que no merece la pena intentar sacar el enchant que necesitas.

FaKeTe

#3144 Hay como unos 300 enchants. Pero eso que buscas creo que no es uno de ellos. Es lo que dan los bone helmets

1 respuesta
O

#3147 tu no sabes de minions XD

C

Quiero , el baron con 40% xD o 25%, se que es dificil pero por intentarlo

1 respuesta
iKarbOne

#3149 si son mas de 300 y pueden salirte repetidos, echa cuentas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug