#HO | Preguntas y respuestas rápidas

vivora

#3540 perfecto xd y esos mapas que son? No me salen en el atlas

1 respuesta
HeXaN

#3541 Claro que salen, los tendrás tapados por la "niebla de guerra".

4ug

Acabo de perder toda la experiencia de nivel para failear en Hall of Grandmasters pff, ¿tiene truco o algo? porque algunos rebientan, me he quedado en el tercero.

1 respuesta
HeXaN

#3543 Necesitas builds específicas si quieres hacerlo. La tuya no es una de ellas.

1 respuesta
4ug

#3544 ¿Y que hago? Lo dejo sin hacer? Queria hacer todos los mapas del atlas, no se si influye

1 respuesta
HeXaN

#3545 Le pagas a alguien para que te lo haga.

4ug

Pues si alguien se anima..

1 respuesta
Ardi

El hall of grandmasters dejalo aparcado y centrate en los demas

Fitum

#3547 yo lo tire hace unos dias siendo totems, solo te quedo un cofre mas, son 4
El problema es que mis pj estan en bestiary no en la race asi que sorry, no podre echarte una mano con ese jeje

1 respuesta
4ug

#3549 Lo intente volver a hacer pero me quede en el 4 y ya he perdido un poco el gas, no me veo haciendo tampoco Shaper con esta build, me esperare a la nueva season, donde pueda terminar todo el contenido.

Al final me han dicho de entrar en global 820 y un guiri que estaria rusheandolo me ha invitado y no me ha cobrado nada, que majo.

4ug

A 10 dias de la nueva season me quedan por completar 9 mapas, entre ellos Vaal Temple y Shaper, espero poder hacerlos y no quedarme a las puertas de completar el atlas. Lo de ayer con Hall of Grandmaster lo tomare como una anecdota pero me parece que no lo voy a pisar en un tiempo a no ser que me haga una especifica build para farmearlo.

Llevo dos dias que que estoy casi al 93 y pierdo toda la experiencia. Asi estaba ayer en HOG

Daros las gracias por vuestros consejos y por todo lo que he aprendido con vosotros a pasos agigantados, toca el siguiente paso y aqui viene la pregunta rapida xD ¿que me hago cara a la season? para ir mirando guias sencillas y bien explicadas para dummies.

Seria el siguiente paso a Sunder, quiero empezar a optimizar mi tiempo a la hora de farmear mapas y aprender a hacer rutas. El estilo de juego del Sunder me ha gustado por su supervivencia pero noto que se me queda corta y la movilidad no termina de convencerme.

2 respuestas
iKarbOne

#3551 ya has llegado mas lejos que yo en 2 años.

3
Tai_Gaming

#3551 Lo normal antes de una nueva liga es esperar a las notas del parche y una vez salgan, decidir que build hacerse, más que nada porque no serías el primero que se piensa una build y lo tiene todo cuadrado y en las notas del parche de repente le meten un nerfeo a esa habilidad o te dejan vendido en alguna cosa del árbol de pasivas xD.

En cuanto a lo anterior, decirte que has mejorad muchísimo para ser tu primer personaje y que eres uno de los pocos que llevando tan poco, ha sabido adaptarse y mejorar a pasos agigantados, mucha gente necesita mucho más tiempo o directamente tiran la toalla, así que GZ ^^

1 1 respuesta
Migoclo

Pues me está costando subirme al chieftain en flashback para usarlo con RF. Con sunder y equipo de lvl noto muy poco daño y supervivencia 0 a partir del acto 2 jajajaja

1 respuesta
Zariel

#3554 Si Sunder no te va bien con Chieftain puedes subir de Firestorm + Scorching Ray (Scorching Ray, Cast When Channeling, Firestorm y Fire Penetration).

Mira la sección de leveling de esta guía https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1729087

1 respuesta
4ug

#3553 Gracias ^^' Esperare a que salgan las notas del parche y estare atento a vuestros comentarios.

No estoy en casa y no puedo buscarlo por youtube, ¿pero existe algun video en español donde expliquen como usar macro para poe trade? Para no abrir 50 pestañas con afijos buscando lo mismo, que es como lo estoy haciendo actualmente.

Por poner un ejemplo a la hora de buscar gemas:

• % increased maximum Life
• % increased Melee/Physical/Physical with Axes/Physical with Two-Handed Melee Weapons Damage
• % increased Attack Speed/Attack Speed with Axes/Attack Speed with Two-Handed Melee Weapons Damage

1 respuesta
Migoclo

#3555 Sí! Es la que sigo, pero cuando me puse las gemas y el equipo para daño de hechizos aún hacia menos, no se si es que me tiene manía o que :joy:

Tai_Gaming

#3556 Si te refieres a un vídeo explicando como buscar cosas en poe.trade, yo hice uno hace algunos meses, pero realmente no llego a entender bien lo que estás preguntando.

Funcionamiento Poe.trade

1 respuesta
4ug

#3558 Probablemente porque me explico como el culo. Mas arriba he puesto un ejemplo, si tuviese que hacerlo a mano, tendria que abrir una pestaña de poe trade con estos afijos:

% increased maximum Life
% increased Melee Damage
% increased Attack Speed

Otra pestaña con:

% increased maximum Life
% increased Melee Damage
% increased Attack Speed with Axes

Y asi hasta el infinito de pestañas o buscar solo dos y luego usar control+f para buscar el tercero.

¿Juraria que hay alguna forma para poner todos los comandos que buscas y que te busquen todos los objetos relaciones que lo contengan, no? Obviamente si me pongo a aplicar mods al jewel, no va a existir ninguna cuando lleve 10 puestos, seria una ultra gema.

2 respuestas
Tai_Gaming

#3559 Pues mirate el vídeo que te he pasado, en poe.trade puedes poner condicionantes, poniéndole que te muestren joyas con por ejemplo 5-7% max life y luego le puedes poner que te muestre 1 de 2 o 3 modificadores que le pongas (melee damage o attack speed with axes o attack speed), así en una pestaña te irán apareciendo esas joyas.

1
Battoh

#3559 Eso ya os lo expliqué una vez por el chat, cabronazo xDDD E incluso pasé un link de ejemplo. Díselo al dawy, verás como él sí sabe hacerlo xd

1 1 respuesta
4ug

#3561 Te tendria mute, sorry.

1 respuesta
Battoh

#3562 Así te va.

vivora

Aprovecho ya que estáis con el tema de las macros para preguntar, el autohotkey es seguro? O te pueden banear? Porqué he visto este video (no es de un cualquiera, es de Engineering Eternity) donde enseña a usar el PoE Trade Macro y me ha parecido cojonudo para tasar tus items sin salir del juego, pero tienes que instalar eso. El video en cuestión es este:

https://www.youtube.com/watch?v=D4l8ZOyCAbs&t=167s

Cabe destacar que soy bastante noob en el PoE ya lo sabéis :D

1 respuesta
HeXaN

#3564 Ese en concreto es legal.

4ug

¿Para que sirve la precision? No tengo ni idea y es viable para para Sunder?

2 respuestas
FaKeTe

#3566 Para que no te evadan los ataques (y para confirmar críticos)

Pues depende, de si llevas resolute technique o no

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#3566 Para acertar los golpes, se recomienda tener por encima del 90-91% en los personajes que no llevan Resolute Technique.

1 respuesta
4ug

#3567 #3568 Llevo Resolute Technique asi que nada, compre un item que traia bastante precision a buen precio y para saber si le sacaria provecho o revenderlo.

¿Alguien del foro ha matado a Shaper en la liga Flashback?

F

Al final me hice un Marauder Sunder y madre mía que diferencia, todo el juego hasta el acto 10 pasado sin palmar. ya se con cual voy a empezar la proxima liga xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug