#HO | Preguntas y respuestas rápidas

HeXaN

Por algo a todo el que empieza le recomiendo Sunder. No es casualidad.

1 respuesta
F

#3571 Cuando empiezas con el contenido de después de los 10 actos es versátil o hay muchas cosas que no pueda hacer??

2 respuestas
AlterAkto

#3572 Depende de la build que elijas. No todas valen para hacer todo.

4ug

#3572 Estas online ahora mismo?

Migoclo

#3570 en flashback? No sé si soy tonto o que pero creo que al haber tanto bicho me es imposible subir al sunder sin palmar mil veces😂😂

1 respuesta
4ug

#3575 Para Flashback llevo Sunder y puedo decir que apenas he muerto en comparacion a mis amigos, eso si, no llevan personajes tan Tankys.

La archer por ejemplo, me gusta pero me sigue dando respeto en cuanto a supervivencia y a saberla llevar, creo que optare por algo mas rapido y agresivo que sunder (tambien mas caro) para la season, supongo que a cambio sacrificare algo de supervivencia.

1 respuesta
vivora

Porqué algunas guias que veo te fuerzan a tener las gemas a un nivel como máximo? Por ejemplo: CWDT lvl1 + IC lvl3

Que pasa si te pasas de ese nivel?

1 respuesta
Zariel

#3577 CWDT se activa cuando recibes X daño, más nivel más daño, y solo puede supportear gemas que tengan su mismo nivel. Te interesa tenerlas a X nivel para que se active más a menudo.

1 respuesta
vivora

#3578 Pero si solo puedes suportear gemas de su mismo nivel, porque llevas CWDT 1 y IC 3? Son de diferente nivel, no lo entiendo.

2 respuestas
Zariel

#3579 CWDT al 1 es nivel 38, IC al 3 es nivel 38. El nivel de la gema con la limitación de requerimiento es diferente.

1 respuesta
Memorex

#3579 https://pathofexile.gamepedia.com/Cast_when_Damage_Taken_Support

Tabla en la wiki, el texto en la gema es This Gem can only Support Skill Gems requiring Level (38-70) or lower (dependiendo del nivel)

1 respuesta
vivora

#3580 #3581 Vale, se refiere al nivel requerido para equiparla no al nivel de la gema, perfecto :D

Cada vez que leo más cosas más me doy cuenta que sigo sin tener ni idea de nada :sweat_smile:

1 respuesta
Tai_Gaming

#3582 Poco a poco no tengas prisa :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
vivora

#3583 Tengo "medio" prisa, que empieza liga y acabo de empezar con el PoE con la flashback empezada. De momento he hecho mapas hasta T14, aunque estoy jugando "poco" ya que el flashback lo estoy usando a modo de aprendizaje para hacerlo bien en la liga.

1 respuesta
JHost

#3584 lol jugando "poco" y llegas a T14... que yo he necesitado meses para llegar... gz

1 respuesta
vivora

#3585 Pues mira 2d 7h de juego.

2 respuestas
Tai_Gaming

#3586 tu setup de frascos me ha producido dolores :laughing:
Para llevar poco tiempo has llegado a unos tiers de mapas bastante bueno, pero como te digo es un juego MUY grande y con muchísimos conceptos, entiendo que tengas prisa por la nueva liga pero habrá cosas que no irás descubriendo hasta que no las veas u oigas hablar de ellas, más que nada porque ni sabrás que están xD.

1 respuesta
JHost

#3586 no no, si me lo creo! jajaja tampoco decía de tiempo real de juego, sino tiempo total. Qué suerte que puedas viciar a saco, yo con el curro y mierdas típicas varias pues eso, tardo meses porque juego 1 día a la semana 2 horas, si llega... :frowning2:

vivora

#3587 Ya ya... me tengo que mirar bien el tema frascos. Tengo un Atziri en el baul que me salió al matarlo (al normal, no al uber obviamente, a ese ni me acerco :joy:) que he leído que me iría bien. Aparte los de vida no tienen instant recovery, remove bleed, etc. Es un tema que tengo un poco abandonado el tema de los frascos...

Luego también me falta un trial para poder hacer uber lab, pero no hay manera de que me salga... Es lo último que quería hacer en flashback, darle un try a uber lab.

1 respuesta
Tai_Gaming

#3589 Métete en el /global 820 y estate atento cuando alguien regale su trial, solo tendrás que fijarte el nombre del trial que te falta y cuando lo veas en el chat, te metes y lo haces fast.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo sudo de los frascos la verdad, es lo ultimo que cojo en todas las builds, con llevar mi antifreeze, antibleeding y anticurses voy contento por la vida, si esque no les meto ni quality hasta que no estoy ya que no se que hacerle a la build. A Krosa le pone de mala leche que no preste atención a esto, pero esque los uso lo minimo posible porq me jode parecer un pianista epileptico pulsando botones casi al azar cada 3 segundos durante horas.

Dicho esto, si se compran los flask adecuados y se usan correctamente, la build funciona INFINITAMENTE mejor, pero yo prefiero que funcione bien a secas para mapear, y ya en bosses aporreo botones.

vivora

#3590 Como te metes en ese canal? Voy al chat y escribo /global 820?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3592 Si

4ug

#3592 Veo que tienes el juego en ingles, para que surja efecto debes tener los chats de idioma en ingles, para volver al estado original usa /global 1.
Lo descubri hace unos dias, al tener que buscar ayuda para completar Hall of Grandmasters.

Memorex

#3576

https://www.twitch.tv/videos/262057626?t=00h39m37s

Sunder tampoco es "lento" :grinning: depende un poco de la forma de hacer el personaje

1
4ug

Ahora que hablais de pociones, en mi guia llevan dos de vida, una con bleeding y otra con poison. Bleeding por lo que veo es obligatoria, ¿pero poison? ¿recomendais alguna otra?

Estas son las que tengo: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Seick/characters

2 respuestas
vivora

#3596 El 6L en arma la has comprado así o lo has sacado tu? Porqué yo he tirado como 500 fusing y ni de coña...

1 respuesta
Tai_Gaming

#3596 Una Silver frask (aunque sueles llevar Onslaught pero bueno) o una Taste of Hate.

Llevar 2 potis de vida lo veo muy del 2015 o si juegas en HC.

1 1 respuesta
4ug

#3597 El Arma y Peto sacados por mi, despues de bastantes trys.
#3598 Quitare la de vida con poison para usar Taste of Hate, asi la pruebo. Gracias,

EDIT: Se me olvidaba! ¿Que enchants se suele usar en guantes o botas? Por si me aburro y me pongo a hacer laberintos, el casco lo compre asi.

RNG, he ido whispeando a los que no tenian precio en el Taste of Hate para ver si la sacaba por menos de 100 chaos y me han regalado una de 19%. Decia que para lo que queda de season no necesitaba currency xD

4ug

Ese 156/157 supuestamente se completa al matar a The Shaper ¿no? Una vez lo mate ya lo tendria completo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug