#HO | Preguntas y respuestas rápidas

vivora

En el global 820, que significa cuando dicen "rota"?

1 respuesta
4ug

#3690 Sobre que precio estan esos anillos ?

Ek0

#3691 rotación , por ejemplo Zana rota sería que te invitan y vais a las Hideout por orden haciendo la diaria de Zana de cada persona de la party.

1 respuesta
vivora

#3693 Y todo el mundo coge la experiencia para su npc? :O

2 respuestas
sonic_2005

Xq siempre acabo volviendo a este juego eventualmente cuando abren nuevas ligas :(, o incluso antes de abrirlas ya me pica el mono ?

Ek0

#3694 Exacto , por eso es recomendable siempre hacer rota

sKivtor

#3694 Exacto, asi haces 6 diarias por dia y subes los masters bastante mas rapido xD

4ug

Si usas divine orb en la hacha Atziri disfavour que valores te puede cambiar? Daño fisico y velocidad de ataque? o algo mas

1 respuesta
Ek0

#3698 efectivamente daño fisico y velocidad de ataque

1 respuesta
4ug

#3699 Entonces la mia, que tiene el minimo daño, rentaria usarlo? no te toca links ni nada verdad?

1 respuesta
Ek0

#3700 Si que te rentaría usarlo , no te preocupes no toca los links.

1 1 respuesta
4ug

#3701 wow, misma ias maxima y mas media, casi 3K de dps mas, gracias!

1
guzur

Gente alguna guia que explique un poco todo del POE porque vengo del diablo 3, en su momento ya jugue al 2 y voy un poco perdido

2 respuestas
HeXaN

#3703 Entrar al juego y jugar.

1 respuesta
guzur

#3704 En ello estoy xD ya soy nivel 30 creo, pero vamos que ando un poco perdido.

Por cierto hay alguna manera de entrar en party con otros para no ir solo en las misiones?

1 respuesta
Tai_Gaming

#3703 Te vas a tener que empapar de muchísima información a través de lectura o vídeos para enterarte de las cosas bien, jugando aprenderás pero vas a ir muy perdido, así que paciencia xD

1 respuesta
guzur

#3706 Perfecto y que informacion y videos me recomiendas leer y ver?

2 respuestas
ekuDmekuN

#3705 Te recomiendo que entres al discord y preguntes todas tus dudas, hay gente majisima que te ayudara en todo lo que necesites.

RenTao

#3707 https://www.youtube.com/watch?v=2JPVJIn98B4

1 respuesta
Larnox

Con lo fácil que es jugar y ya luego preguntar las dudas... es imposible decir voy a aprender a jugar al POE, ponerte a estudiar para luego comprender las cosas.

guzur

#3709 Muchas gracias

iKarbOne

#3707 esta feo que lo ponga Tai, pero para eso lo pongo yo

1 1 respuesta
guzur

#3712 gracias, otra pregunta, he muerto ya 3 veces en el laberinto por que me Izaro me mata los zombis y me quedo sin daño para matarlo, algun consejo?

Soy nivel 33

1 respuesta
iKarbOne

#3713 no es obligatorio hacerse los laberintos. Solo espera a tener mas nivel y entonces ve a por el. Igualmente tienes una skill que se llama Desecrate que crea cadaveres en el suelo, usalo para poder levantar zombies en la sala de Izaro.

4ug

¿Con la divine card "The wretched" te puede salir Headhunter?

1 respuesta
Ek0

#3715 si

vivora

Ando muy perdido en armas de builds melee, por lo que no tengo ni idea de como tasar esos items. Por ejemplo esta espada, vale para algo? He intentado buscar critical multi, critical chance, physycal dmg, lightining dmg y no me encuentra nada en poe.trade. Como debería buscarlo?

1 respuesta
4ug

#3717 El tema de las armas es un mundo para mi, de momento lo he dejado a un lado en esta carrera. Si hubiese una guia de stats a buscar y tal, tambien me vendria bien.

huerohuero

Queda 1 dia de flashback event y luego quedan 5 para Incursion, entre esos días habrá algún evento más o algo? O ya queda esperar hasta el parche

1 2 respuestas
Ek0

#3719 esperar al parche

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug