#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Zariel

"Achaques" :joy:

Decidido, en esta liga de incursión me voy a hacer una construcción para matar al Anciano a base de achaques.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#3781 Pues oye, los achaques de la edad son muy malos en los ancianos :psyduck:

SirNomeD

A lo mejor le doy un tiento a esta build como leaguestarterhttps://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2109541
La pregunta es, en el leveling pone que use srs+zombies hasta que tenga el lab de cruel, ¿hay alguna guia o alguien me puede decir con que se linkean el srs y los zombies, que equipo buscar mientras leveo y esas cosas? Porque sería mi primera vez con un summoner y ando perdidillo xD

2 respuestas
AlterAkto

#3783 A SRS se le suele meter melee splash damage-minion damage-melee physical damage-minion speed-ruthless. Juraría que en ese orden de prioridades. De todas formas a ver si se pasa @Larnox que lo ha jugado mucho y te dice mejor.

1
vivora

Tengo una duda respecto a la finalización de Flashback y el paso de las pestañas a Standard. Resulta que tenía una shaper dagger con global critical strike chance, spell damage, increased critical strike chance for spells y % of elemental damage as extra chaos dmg. Mi sorpresa viene al abrir el baúl y encontrarme esta misma daga donde debería estar pero ahora no es shaper y ha perdido el % of elemental damage as extra chaos dmg. Esto es normal que pase? Tampoco me importa mucho porqué no voy a jugar standard pero más que nada por saberlo.

1 respuesta
AlterAkto

#3785 Tienes que haberte confundido con otra igual. No me suena para nada que eso pase.

1 respuesta
vivora

#3786 Imposible, no me ha pasado con una daga, me ha pasado con dos dagas. Las dos las compré en poe.trade para probar la build que quería hacerme en esta liga y al final las dejé en el baúl porqué pensé para que levear ahora si queda una semana para incursión. Una al lado de la otra, las dos shaper dagger, hoy ninguna de las dos es shaper, osea que no me ha pasado con un item, sino con dos.

1 respuesta
Larnox

#3783 SRS + melee splash + minion damage + melee phys digamos que son el core, lo normal es añadir minion speed a la ecuación, a partir de aquí tienes varias posibilidades, added fire, elemental dmg, empower 3+

En cuanto a tema zombies normalmente cuando focuseas SRS no se suelen usar, pero son useful en ciertos momentos cuando no tienes mucho gear para hacerte meat wall con un 4L va de sobra, Zombie + minion HP + minion dmg + multistrike

1 1 respuesta
SirNomeD

#3788 Pues muchas gracias! Aun no sé si usare la build como leaguestarter porque los esqueletos no parece que vayan a limpiar muy rápido las incursiones, pero seguro que cae un summoner está liga.

AlterAkto

#3787 Pues tiene pinta de ser un bug. Si no es así ni idea de por qué pasa.

SirNomeD

¿Creeis que subirá el precio de la Inpulsa´s está liga?

1 respuesta
cournichon

#3791 si, pero si no han tocado el drop (en los patchnotes no decian nada), debería mantenerse sobre los 50-60c max la primera semana, e ir bajando con el tiempo

Huevo

Qué teclas vienen por defecto para construir?

2 respuestas
JuGuLaToR

#3793 Construir? No se a que te refieres :psyduck:

Las teclas generales son 1 a 5 para los flask, y QWERT junto con Mouse 1, 2 y 3 para las skills.

1 respuesta
Zariel

#3793 https://minecraft.gamepedia.com/Tutorials/Construction

1 respuesta
Migoclo

Frost blades Assassin o Raider? Joder, a 2h empiezan las dudas jajaja

SirNomeD

¿Creeis que será muy cara la build de blade vortex elementalist triple herald? Lleva inpulsa y Mathil la ha metio en el video de starter builds, asi que me da miedito empezar con eso xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#3797 Salvo que hayan cambiado el drop rate de la Impulsa, no debería subir mucho de precio con respecto a la anterior liga. Es un item relativamente común.

1 respuesta
SirNomeD

#3798 Ya pero está el efecto Mathil también, build que se hace, build que sus precios suben de precio bastante xD

DeSTRoYeR_Nz

No va a cambiar el drop rate, va a cambiar la demanda del item con los cambios a Arc

4ug

¿Me acabo de rallar con la build, si no llevas leech de mana recuperas mana cuando pegas/vas matando mobs?

No puedo ver el arbol de habilidades ahora mismo del juggernaut porque no tenia ese problema pero con gladiator no se si tengo que asignar algun punto a ese tema.

Lo digo para solventar el problema hasta tener la soul taker.

1 respuesta
HeXaN

#3801 Te pones un par de puntos y a tirar millas.

Huevo

#3794 nah taba troleando, por el tema de fortnite
#3795 xddd

4ug

¿Los Leather Belt merecen la pena guardarlos? Como no hay nemesis..

magnaram

Alguien sabe como va lo de las incursiones, porque no me queda nada claro.

1 respuesta
4ug

En la main hand llevo:

https://pathofexile.gamepedia.com/Herald_of_Ash
https://pathofexile.gamepedia.com/Vaal_Grace
https://pathofexile.gamepedia.com/Increased_Duration_Support

La idea era incrementar la duracion de Vaal Grace con Increased Duration Support, ¿tambien afecta a Herald of Ash?

Vaal Grace la tienes activada como cualquiera otra aura y te olvidas no? No hay que castearla cuando quieras evitar daño?

keygy

#3805 si claro, mira en cada "templo" tienes 11 incursiones durante estas 11 puedes modificar cada habitacion con unos mods diversos tales como trampas en el templo, que los mobs se curen, plantas venenosas, o cofres de currency, armas y armaduras entre otros.

En cada una de esas incursiones tienes 2 cometidos, bueno en realidad 3, llenar la barra de matar enemigos lo mas alta posible para que al terminar la incursion te suelten muchos drops, conectar habitaciones del templo, veras que en cada habitacion cuando hablas con la tipa hay como unos circulos verdes y otros rojos, los verdes son de las habitaciones comunicadas a la que estan haciendo y los rojos son los que no estan conectados, aqui otro de los objetivos de las incursiones matar mobs y tener suerte de q te dropeen la llave necesaria para conectar puertas.

Y por ultimo modificar la habitación, cada room tiene 2 named Elites uno al norte y otro al sur de la habitación en si, cada uno te transforma la habitación en si hacia un tipo de mod, los mods tiene 3 niveles, aqui tienes la lista de los mods posibles respecto a su elite https://drive.google.com/file/d/1LfYTatMu05wFQAcLmkNgWsk4k1OEQS_8/view?usp=sharing

Una vez hecho esto, al acabar las 11 incursiones nuestra valiente amiga nos invitara a que vayamos al templo en el presente, donde tendremos configurado dada las elecciones que hicimos en las 11 incursiones.

3 1 respuesta
magnaram

#3807 Lo revisaré, gracias :D

MoRiBuNdO

Una duda, si compras una tab para el stash de guild, y por lo que sea se disbanda la guild, que ocurre con ese tab?? Vuelve al inventario del comprador o se pierde en el abismo de matrix??

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3809 se perderá

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug