#HO | Preguntas y respuestas rápidas

4ug

#3960 2ex? Sera de 20%. Las de 19% estan a 1,7ex, espero pillarla a 1,4 o 1,5. Tengo que chequear los precios en poeninja, si no para de subir tengo que comprar ya

2 respuestas
Zariel

#3961 Mini-truco para únicos, especialmente si solo tienen un mod variable como es este caso, si la diferencia entre el más bajo y uno mediocre es importante, sale mejor comprar el más barato y meterle Divine Orb (11c en estos momentos).

1 respuesta
4ug

#3962 Mira que use uno para mejorar la media mas baja de la Atziri Disfavour la season pasada. Y no he caido, gracias !

Fitum

#3961 jeje yo lo he puesto a vender por si cae, de momento no lo uso, cuando llegue a mapas altos pues igual si, de ahi su precio :P

SirNomeD

Que joyas serán mejores para una build de blade vortex elementalist? Las abyss o las normales? Imagino que la respuesta será que meta las joyas en el Pob y mire los resultados, pero es un poco coñazo xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3965 En mi caso, he mirado 7% max vida, attack speed (ya sea el normal, con escudo etc) y spell damage (tambien en cualquier variante... normal, con escudo, con maza ya que llevo brightbeak etc).

Esta joya que te digo es orientada a velocidad para farmear, si eso te da igual, pues :

  • % Vida o vida flat (abyss)
  • Spell damage
  • Spell damage with wand/shield/etc
  • Daño area
  • Flat de daño elemental
1
keygy

es que para eso necesitas el PoB hay ciertas builds que por los talents por ej es mucho mas bestia el flat damage q dan las abyss.

1 respuesta
SirNomeD

#3967 Ya,pero igual alguien ya lo sabía a ciencia cierta si para mi build era mejor una cosa u otra xD Creo que de todas formas seguire con las de abyss, que me las voy crafteando yo y me entretengo.

Fitum

Hablando de BV Elem... la pechera, la inpulsa, cuales son sus mejores atributos para la build? es que pille la primera mas baratita que me vendieron y el tema es que le he metido dos divine y he conseguido 50% en el increseased dameage y el resto ni fu ni fa, y es por saber si sigo metiendo mas o paro

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3969 % vida maxima en la explosión es la principal

1 respuesta
Fitum

#3970 me cago en sus muertos!! pues en el primer divine tenia esa al maximo jajajaja

4ug

Hola, he conseguido varias piezas de equipo y algunas las tengo guardadas, como las botas de kaom o otro casco, pero me falta mejorar los anillos y no se que stats buscar, por si podriais ayudarme.

Suelo buscar por :

+15@ resist
+60 life
+9 physical

Mi idea es esa para luego meterle resistencia o mas fisico, si podeis orientarme porque es la pieza que peor llevo o que no se buscar, mi perfil: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Seick/characters

4ug

Perdon por el doble post, lo mismo mismo me he explicado mal o pensais que quiero que me hagais una busqueda de anillos y para nada es eso. Al jugar Sunder voy a fisico y no se que stats buscar para que los anillos sean optimos, porque siempre son mi peor pieza equipada.

Si busco por X y Y (X y Y serian dos resistencias que me faltan para llegar al cap de 119%), daño fisico y +60 maximum life, ¿que otro stat se suele buscar para aumentar el dps?

¿Velocidad de ataque, Daño elemental podria ser optimo tb (al estar usando HoA y Hatred), cold/fire/lightning damage to attacks y alguno mas que desconozca?

keygy

a no ser q tengas bastante currency, busca sobretodo en los anillos resis y vida por encima de todo, a apoyate con otras piezas si quiers para sacar stats ofensivos, supongo q estas hablando de buscar en poe.trade? los anillos perfectos son de las cosas mas caras q te vas a encontrar xd.

1
4ug

Estoy mirando perfiles de la liga anterior, con su headhunter y buen equipo. Y estoy sumandoles las resistencias totales, contando pasivas o algun stat suelto en gemas y van con 80+

Y luego estoy yo, que quiero llegar a 119/119/119. Estoy haciendo el moñas verdad? xD

Voy a por 80/90+ y listo? Como las llevais vosotros

1 respuesta
Battoh

Como ya te he comentado, me parece forzado buscar el 119/119/119, por varios motivos:

  • Si te toca un mapa con Elemental Weakness pero sin ningún mod de daño elemental (los mobs pegan un 95% más con fuego, los mobs pegan un 109% más con rayo, etc.), pues te cascas el mapa sin mayor problema y ya.
  • Si te toca un mapa con Elemental Weakness y algún mod de daño elemental, valora si te vale la pena hacerlo o rerollearlo. Si el boss no es muy peligroso incluso lo puedes hacer si vas con cuidado.
  • Con potas anti-curses (mod 'of Warding'), eres inmune al Elemental Weakness mientras te dura la poción.
  • Siempre te puedes poner temporalmente el aura Purity of Elements para ese mapa para seguir capeando las resis.

Que sí, que con 119/119/119 te olvidas de follones y sabes que nunca tendrás problema, pero si llega un punto que tienes que sacrificar stats importantes en el equipo para llegar a eso, veo un poco absurdo forzarlo.

De todas formas, todo depende de las resistencias que tengas. Tenerlas al 80 igual me parece poco porque el Elemental Weakness te las dejaría bajísimas, pero si tienes 100 y poco (como por ejemplo es mi caso en esta liga ahora mismo), tampoco creo que haya que calentarse mucho la cabeza. El Elemental Weakness no me ha supuesto un problema por ahora.

1
keygy

#3975 yo personalmente siempre busco tener si es posible toda las resis en plan triple, por encima de 25 minimo, por que asi me aseguro cierto colchon por si consigo items y necesito sacrificar resis por A o por B.

Battoh

Mira, justamente estamos hablando de esto y veo este mapa que le he salido a uno en reddit xDDD

Si te sale eso y no tienes las resis capadas con el EW, yo lo skipearía. Bueno, incluso con las resis capadas casi que también xDD

3 respuestas
keygy

#3978 lul

RA_MeSiAs

#3978 Frasco anticurses e ir con cuidado, el mapa sin problema, el boss... jodido, bastante porq no podrás estar con el flask echado permanentemente, pero aun asi posible con un poco de preparación.

Lilneko

#3978 2x Kikazaru y palante... con el pecho....

zhizuo

alguien me tasa esto? no hay ni uno asi en poetrade

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3982 Basurilla, si sacas algun chaos suelto sería aceptable.

1
Fitum

una dudilla, cuando realizo una busqueda filtrando lo que me apetece o creo mejor y me salen X resusltados, se puede llevar ese objeto a PoB para comprobar cuanto me mejora?
Es que estoy detras de un par de armas que ya toca y claro las que me molan no bajan de 5ex y me molaria poder valorar sobre datos reales.
Se que desde el juego con Ctrl+c te llevas el objeto (cuando lo tengo en el inventario) o se puede craftear en PoB, pero no se si se puede copiar de las web de alguna manera

4ug

Tengo una duda con los guantes Tombfist https://pathofexile.gamepedia.com/Tombfist

With a Murderous Eye Jewel Socketed, Intimidate Enemies for 4 seconds on Hit with Attacks
With a Searching Eye Jewel Socketed, Maim Enemies for 4 seconds on Hit with Attacks

¿Si usas dos del mismo tipo se stackea el bonus? o lo suyo es usar una y una.

Supuestamente Maim no stackea "Multiple maims do not stack", pero ¿Intimidate?

1 respuesta
Zariel

#3985 Qué quieres stackear? Como está escrito es booleano, aplica el debuffo y ya está, los enemigos no pueden estar doblemente intimidated o maimed. En todo caso aumentarias el tiempo pero en tu caso es inútil porque lo aplicas on hit.

1 respuesta
4ug

#3986 Ah vale, entonces lo optimo es una y una.

Y si llevas una y una, aplicando maim, ya se puede quitar Maim Support para meter otra gema ?

1 respuesta
Zariel

#3987 Maim lo llevas por el daño físico que te aporta no por el chance to maim. A ti como Gladiator lo que te interesa es llevar el chance to bleed al 100% porque si hiteas a un enemigo que está bleeding aplicarás siempre maim gracias al Blood in the Eyes de la ascendancy.

1 respuesta
4ug

#3988 Y como consigo ese 100%? Con una gema support? Me he perdido un poco, sigo la guia pero no comprendo/conozco la mecaninca/dinamica de algunas de ellas.

2 respuestas
Zariel

#3989 Primero instálate el PoB y aprende a usarlo, tendrás que hacerlo tarde o temprano así que cuanto antes empieces eso llevarás ganado. Segundo así:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug