#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Bexk

#1110 Puedes linkear la guía que estás siguiendo a mi también me interesa un cyclone a ci.

1 respuesta
Larnox

#1111 En realidad no estaba siguiendo ninguna guía , quizá meterme en http://www.poebuilds.io/builds/sc?page=1 y echar ojo por pathfinder cyclone.

HeXaN

¿Qué supports usaríais con The Whispering Ice?

cournichon

Supports de gemas o supports de aurabot?

Si es lo primero llevo life leech, fire penetration, cold to fire (con avatar of fire) y elemental focus/concentrated effect (para bosses el 2o), esto con scorching ray+cast while channeling

1 respuesta
HeXaN

#1114 De gemas, claro, el problema es que voy con tótems así que esas me sirven de poco :<

2 respuestas
RA_MeSiAs

¿Como era para quitar un mapa completado del atlas?

1 respuesta
Krosita

#1116 La respuesta esta en el otro hilo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1117 uhh, la pase por alto sin darme cuenta, justo lo he leido por encima antes de postear buscandola.

Disculpa las deficiencias.

NgNvNn

.

1 respuesta
HeXaN

#1119 Eso no me sirve de nada, no voy al remolque de nadie y juego SSF HC xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
FaKeTe

#1115 ice storm totems?
Spell totem, controlled destruction, elemental focus, cold pen, faster casting, inc aoe/conc

Edit: increased duration seguramente sea lo que más aumente el daño

1 respuesta
HeXaN

#1121 El WI es el que hace que mate, si le pongo las gemas que tú dices, no mata nada xD

#1122 Vale, estas me parecen más adecuadas y son las que tenía pensadas (excepto el Increased Duration).

8Ball

que diferencia hay entre SC y HC? estoy descargando el juego y os agradeceria esta y cualquier otra ayuda que podais regalarme. gracias.

2 respuestas
HeXaN

#1124 En HC la muerte es permanente. Vamos, que si mueres tienes que hacerte otro PJ.

Larnox

#1124 Aclarar que si juegas Hardcore en una liga / temporada, ese personaje se redirige a la liga base (standar) no es que se borre sin más, pero básicamente es eso, vas a tener que hacerte otro para jugar la league.

KaPLaNQL

Que opinais de estas pasivas para un blade flurry varunatra www.poeurl.com/bcae

1 respuesta
Artherius

#1127 Todos los nodos de chaos que has cogido, sobre todo la subida a la witch, los de alado del chaos inoculation y los del vaal pact los quitaría, vas hacer daño con el poison que ya escala con el daño físico

Para llegar al chaos inoculation coge los puntos de energy shield y vida que no tienes, y quita 2 puntos de inteligencia que tienes ahí sin motivo.

Con los puntos que ahorras de la subida a la witch , métete en la Scion y pilla sus nodos de energy shield.

Y el arcane vision también.

Alado de Written in blood tienes nodos de critico con dagas y con garras que te pueden venir bien

1 respuesta
KaPLaNQL

#1128 Puedes mandarme los cambios en pasivas que dices? si no es mucha molestia...

1 respuesta
Artherius

#1129 http://poeplanner.com/AAYAAQEWAAB-DkgPqxEvEVARlha_GyUgbiL0JIsqCyo4Kwo1uTsNPV9JsUsKS65Ms1AwUlNd8mqMbAttGW1scFJ_xoTFkoCTJ5OQl5WX9JoXm7WhL6LZpyupNLDYtUi32b46vorBAMM6yBTQH9fP2VvndOkC62PviO_r9Uv1b_k3Bx6VLvDVSVGP-uwYLL8V14auVmPQ0F9qRwbYdlb1226X0I6KuT6sZizhfePb57TFFf1kr0X0ijjWB42BwaB4GW9X8uFjQ2wI8YpwVpoT29QBCbjZ3UjK07QM6roNfFfJN4Om6yymN2Y0CkZxgwlgQ249voAHmRCSMjJMjlnwhKK8b9mGAAAAAAA=

1 respuesta
justaury

Acabo de pasarme el modo Cruel y nada más empezar en Merciless he visto en el mapa una manita roja que no sabía qué era. Al atravesarla me ha rodeado un círculo morado y han salido muchos mobs que me han reventado ezpz.
Qué cojones era eso? xD

1 respuesta
iKarbOne

#1131 la liga Breach

http://pathofexile.gamepedia.com/Breach

KaPLaNQL

#1130 Gracias ;)

Alu

Cuando empezó esta liga y hasta cuanto dura?

En junio tiene que salir una expansión no?

1 respuesta
Larnox

#1134 Release date: 3 March 2017
End date: 29 May 2017 22:00:00 UTC

Prakito

gente una pregunta noob,si yo me hago el personaje en hardcore y tal para la liga,cuando finaliza lo pasan a estandar contodos los objetos y tal, pero cuando hagan otra liga se puede usar ese pj?o uno nuevo? le di hace años al juego y ahora mismo no controlo mucho sorry xD

1 respuesta
Larnox

#1136 Si se acaba la liga y va para standar en standar se queda, si quieres volver a jugar otra liga deberás crear otro en esa liga.

Prakito

Oki perfecto muchas gracias,y al final metieron algo de pvp? creo que hace mucho tiempo lei algo de eso y ahora que me enterao de que lo ponen en español el mono a llamado a mi puerta jaja

1 respuesta
Larnox

#1138 PvP existe, arenas, puede llegar a ser entretenido, ahora que no lo juega ni peter.

1
cournichon

nunca he usado arco más allá de un EA; le vendría bien a alguna build actual? (t3 flat physic, t1 light, t1 chaos, t3 as)


image post

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug