#HO | Preguntas y respuestas rápidas

1Vash1

Una pregunta de noob, el daño chaos escala con el daño elemental o son independientes?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1141 No cuenta como daño elemental (por ejemplo, tampoco te lo reflejan los mobs).

Te dejo la info de la wiki

1 1 respuesta
1Vash1

#1142 muchas gracias, si no es mucho molestar, en que clase de build iría el chaos?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1143 Hay varias viables, yo anoche empecé con un personaje tipico de daño chaos, Occulist Essence Drain... tal vez sea la más famosa de este tipo de daño, pero por ejemplo tambien se puede un Shadow Blade Flurry (es hibrido con físico y Bino's de arma obligatoria) o una Occulist con Blight/Contagion.

Hay menos variedad que con otros daños, pero sigue habiendo cosas de sobra para mirar.

1 1 respuesta
1Vash1

#1144 reitero el agradecimiento.

JuGuLaToR

Alguien sabe que esencia hay que corromper concretamente para sacar la Insanity? O sale al azar con cualquiera de las 4 purpuras?
Solo me falta esa para completar el challenge y no hay manera...

1 respuesta
NgNvNn

.

CodeK

Una duda que me surgio, si te pones este skin

Y usas spectral trow, que skin se veria de ataque?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1148 Los proyectiles serían de la misma forma que la skin de las garras, solo que semi transparentes.

GeO-Granada

Acabo de empezar a darle, que build debería seguir para un marauder' GRACIAS NIGGIS

2 respuestas
HeXaN

#1150 Ancestral Warchief Totem.

1 respuesta
Larnox

#1150 warchief totem o earthquake, tienes un posts con builds.

1 respuesta
GeO-Granada

#1152 #1151 Gracias

No había visto el post, debería estar con chincheta y no por ahí tirado xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1153 Haremos un thread de recopilación de articulos y builds publicadas que si tendrá chincheta, no se cuando porque necesito 30 minutos de calma y paz para hacerlo, pero lo tendremos :P

1 respuesta
GeO-Granada

#1154 Gracias :P

He estado buscando la de Earthquake y no la veo para marauder, no está en el foro?

1 respuesta
Larnox

#1155 Está la versión más "normal" jugando duelist, anyways recomendada esta pagina

http://www.poebuilds.io/builds/sc?page=1

pones la clase que quieres jugar + la gema principal y te enseñará el TOP de la liga seleccionada jugando esto, podrás verle gear, talents , gems etc

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1156 mira pro ejemplo, y perdona que te moleste pero es que no entiendo nada xD me fijo en esta ( creo que será decente ) http://www.poebuilds.io/profile/sc/toyotatundra/Shapaukatar y si quiero ver el árbol de skills cómo lo hago? porque abajo pone una lista pero yo así no me entero de nada

1 respuesta
Larnox

#1157 Le das arriba del todo a profile link, y te manda a la ficha en la página oficial, desde ahí puedes verlo sin problemas.

pero ojo, ese es Righteous fire.

1
GeO-Granada

las gemas que me van dando, me las voy poniendo y subiéndolas de nivel?

1 respuesta
Larnox

#1159 Si las vas a usar tú en un futuro sí, inclusive puedes ponertelas de segundas armas (botón X) y que no molesten, si no las vas a usar no es worth, almenos por ahora

1 respuesta
GeO-Granada

#1160 por ejemplo en esa build que te puse antes http://www.poebuilds.io/profile/scssf/super.pentatal/%D0%9F%D1%8F%D1%82%D0%BA%D0%B0%D1%85%D0%BE%D1%82%D0%B5%D1%82%D1%8C%D0%9A%D0%B0%D0%BE%D0%BC

supongo que algunas son evolución de las que tengo, cómo sé cuáles son? joder que juego más denso cuesta entender hasta la tontería más gorda xD

Gracias

1 respuesta
Larnox

#1161 Las skills se llaman igual.

ZaOSoMo

Tengo varias dudas...
De donde sacais los legendarios?
Las gemas estas de marras las comprais (a los pnjs) o esperais que caigan? Porque en la build que estoy siguiente hay a saco de gemas y no tengo ni la mitad de las que necesito

Juego yo solo y es un poco lio todo...

1 respuesta
Zariel
#1163ZaOSoMo:

De donde sacais los legendarios?

Drop random de enemigos o comprados a otros jugadores

#1163ZaOSoMo:

Las gemas estas de marras las comprais (a los pnjs) o esperais que caigan?

Recompensa de quest, drop random o comprarselas a Siosa

1 respuesta
ZaOSoMo

#1164 Hay alguna diferencia entre las compradas y las que caen? me siento un jodido inutil en este juego

2 respuestas
iKarbOne

#1165 el nivel a las que estan. Dropeadas te caen al nivel 1 y del vendor pues depende de la dificultad donde las compres..

Krosita

#1165 "Iguales" dentro de lo que cabe ya que como cualquier otro item tiene un cierto rango de stats.

1Vash1

Hay alguna manera de transferir ítems entre personajes??

1 respuesta
Larnox

#1168 Dejarlo en el stash

iKarbOne

Cuanto crit chance tienes que tener para ir ok? Sobre los 400%?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug