#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Krosita

#1170 Hm? Dependera del crit chance base que tengas xd

Jomones

Acaba de salirme un Putrid Cloister en strand sin tenerlo desbloqueado en el atlas.
¿Significa que para los uniqs maps solo hay que tener la base? ¿Aumentará la prob de dropeo teniendolo tambien desbloqueado?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1172 Si no me equivoco los mapas únicos salen de la pool de objetos únicos y no de la de mapas. Es indiferente tu configuración del atlas.

Krosita

Nope, para que salgan por primera vez tienes que hacer mapas que esten conectados, despues ya si que caen como cualquier unico haciendo cualquiera.

Y sobre por que ha caido, pues... de alguna manera rara la verdad xd

Battoh

¿Quizás te ha tocado al entregar un set de The Encroaching Darkness?

Edit: vale nada, veo que te ha caído en un Strand :psyduck:

ZaOSoMo

En el act3 en la ciudad que hay un laberinto como leches entro?

1 respuesta
Zariel

#1176 http://pathofexile.gamepedia.com/Trial_of_Ascendancy

ServH

Hola buenas tardes.

Necesito un poco de ayuda, me he iniciado hace 2 semanas en este juego, acabo de completar los 4 actos con un marauder y creo que voy entendiendo lo de las gemas y las builds.. no muy bien, pero bueno me da para evitar morir.

Ahora en la segunda dificultad.. ¿Tengo que volver a pasarme los 4 actos?, hablé con dos personas que me llevaron a unas habitaciones vacías pero que no entendí bien que era.. ahora no se donde están.. creo que desde ahí se hacen portales tipo "falla" del diablo.. no se voy muy perdido que podría hacer ahora?

Gracias de antemano.

Un saludo.

1 respuesta
Maat

#1178 te habran llevado a tu hideout seguramente y si, tienes que pasarte el juego en las tres dificultades (normal, cruel y merciless) aunque en esta ultima no es obligatorio llegar hasta el final para empezar el endgame (mapas).

1 1 respuesta
ServH

#1179 Perfecto, pues le daré duro. Me están saliendo bastantes cartas que no entiendo su función.. sabrías decirme que es?

1 respuesta
iKarbOne

#1180 junta la cantidad que te indica la carta y obtienes lo que te pone.

2
ousean

El equipo azul tienen alguna utilidad, incluso teniendo buenos sockets, hay alguna forma de pasar de azul a amarillo? Y los orbs of alteration tiene alguna utilidad en endgame? He visto que hay una receta para hacer chaos orbs, vale la pena ir haciendo "los sets"? Frist character! Graciasss!!!

2 respuestas
iKarbOne

#1182 Puedes convertir un objeto magico en raro usando en el un Regal orb. Tener tienen, si quieres craftear claro. Si merece la pena, es la principal fuente de chaos.

1 respuesta
ousean

Ok merci!

B

Una pregunta de novato... Me pase en normal, cruel y merciless lo de los puntos ascendentes, en teoría e visto que son 8 pero yo solo tengo 6.

Se que algo me falta y por eso pregunto que mas tengo que hacer.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Zariel

#1185 Te falta completar el uber lab, en los mapas te saldrán de forma aleatoria endgame trials parecidos a los que has hecho hasta ahora pero más complicados, cuando los hayas completados todos

Tendrás acceso al uber lab metiendo un Offering to the Goddess en el map device. Una vez completado conseguirás los últimos dos puntos.

Recomendaciones: En el chat /global 820 la gente comparte trials que no quiere de forma que podrás completar los que te falten. En el caso de que a tu build no se le de bien hacer el laberinto es inteligente pagar por un rush, encontrarás gente que los hace en el cartel de party público en A3 y A4 Merciless o pide ayuda a algún conocido, normalmente se paga un impuesto + el offering.

1 respuesta
B

#1186 Muchas gracias, tengo justo el ítem que necesito para entrar a hacer eso. Saludos.

Str3k

Buenas, ayer empecé a jugar con dos amigos y ya hemos hecho un acto pero tenemos muchas dudas, supongo que serán básicas y la respuesta rápida:

  • hay alguna guía de personajes? estoy tirando con un templario pero no se cuales son sus objetos exactamente, por saber que atributos tenemos que focusear cada uno...
  • veo las páginas de builds que decís y veo lo de clase... eso que es? una especialización más avanzada?
  • los objetos mas interesantes al principio son los amarillos no? los azules ni fu ni fa no? no renta gastar wisdoms en observarlos no?

Nos está molando el juego así que seguiremos dándole :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1188

· Hay cientos, las del templario aqui. Elije una que te guste y sigue el arbol al pié de la letra.

· Cada personaje tiene 3 "ramas", tendrías que elegirla tras completar un laberinto (no antes de lvl-50 aprox para ti).

· Depende, si tienes un blanco de level 3 equipado y te sale un azul de level 30, pues identificalo por si te sirve,si tienes un legendario que te va genial y te sale un azul, pues no es necesario identificarlo... y asi con cualquier calidad.

yukiHime

#1182 #1183 No entiendo como se craftean los blue en chaos. ¿La recipe para chaos no se hace con un full set de amarillos (rares) +60? ¿Se puede hacer con blues tambien?

1 respuesta
Maat

#1190 No, solo rares
http://pathofexile.gamepedia.com/Chaos_Orb

1 respuesta
yukiHime

#1191 Entonces quedamos en que los blues no valen para absolutamente nada no? Porque pasarlos a rare también se hace caro, que los regal orb no son muy comunes (no sé en currency si tendrán un cambio bestial pero por lo menos en drop es raro raro raro)

2 respuestas
cournichon

#1192 en general, no valen para mucho

algunos azules que caen a niveles muy altos (item lvl > 84) pueden servir como bases para craft si tienen buenos rolls; es el unico sitio donde vas a necesitar los regals, no los malgastes convirtiendo azules a rares porque el cambio es 1:1 aprox

Maat

#1192 para los regal tambien tienes otro recipe igual que el de chaos pero con rares de ilvl +75 me parece por si quieres craftear pero por lo general no merece la pena hasta que seas tan asquerosamente rico que puedas permitirtelo

IVaCH

En estos años, ¿el diseño de las armaduras ha mejorado? Es decir, ya sé que existen los diseños de pago que están muy chulos y así ayudas al juego a crecer y tal, pero no va sobre pagar o no pagar, si no porque me gusta el sentir tanto en avance como visualmente que voy avanzando y cogiendo items más llamativos, por lo que no sé si estos items de pago también se dropean o únicamente se pillan por store y si es así, si hay drops interesantes en ese aspecto o todos son bastante genéricos como al principio.

tyty

1 respuesta
Larnox

#1195 El tema visual, por lo general (con alguna excepción) o pasas por caja o eres un parguelilla.

1
z4eR

Como se consiguen los puntos de ascendacy? la especialización de clase? estoy a lvl 64 con mi primer char un marauder y aun no tengo ninguno >_<

2 respuestas
JuGuLaToR

#1197 Haciendo el Lords Labrinth. Se entra desde la ciudad del Acto 3 tras haber pasado las 6 Ascendancy trials.

2 respuestas
sKivtor

#1197 #1198 Son 6 trials, 1 en act 1, 2 en act 2, 3 en act 3.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1199 Cierto. No se por que puse 8 :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug