#HO | Preguntas y respuestas rápidas

z4eR

#1198 #1199 Gracias a los 2,

Como puedo saber cuales ya tengo hecho y cuales no? por que recuerdo haber realizado varias pruebas pero no recuerdo de que actos.

1 2 respuestas
sKivtor

#1201 En la ciudad del acto 3 hay una estatua con un panel, si pinchas el panel te salen las que tienes hechas.

1 respuesta
z4eR

#1202 Gracias :*

Madball

#1201 En la "ciudad" del acto 3, sube las escaleras que estan a la izquierda y tienes una estatua con una inscripcion en la placa. Haz click y te muestra cuales hiciste en esa dificultad, busca los trials que te faltan en la wiki.
Cuando mates al boss del lab tienes que ir al altar para que te den los puntos de ascendancy, no serias el primero que se marcha del lab despues de abrir los cofres sin los puntos xd

Str3k

otro par de preguntar que me surgen:

  • lei por ahí que a partir de nivel 20 si no te gusta tu arbol de habilidades es mejor empezar de 0 un personaje... es cierto? si a nivel 30 veo que tal rama no me gusta no puedo quitarla entera o de forma "barata"?
  • mis amigos nos hemos hecho una guild pero no tenemos stash en el cofre... como se pilla para compartir?
1 respuesta
RA_MeSiAs

#1205

  • Lvl 30 se alcanza en un par de horas si se es eficiente, asique yo reiniciaría personaje. Otra opcion es continuar y dejarte luego el currency en regrets, cosa que no te recomiendo porque si quieres quitarte ahora 10 puntos, alomejor luego son 30 regrets a usar porq se crean dependencias. Otra posibilidad es usar las quests secundarias que te dán regrets points a ver si te da para cambiar todo lo que necesitas cambiar.

  • En la tienda, es de pago.

z4eR

Me acaba de caer un Ex Orb, he visto que ronda los 110c, para alguien que acaba de empezar como yo mejor venderlo y pillar algo de equipo o me lo quedo?

1
RA_MeSiAs

Si axabas de empezar vendelo, podras pillar bastantes cosas con esos chaos

ousean

Para el tema de las resistencias tanto elementales como chaos...alguna guia de como craftear anillos? Cual es el minimo a exigir de % si decidiera comprarlos por poe trade?

1 respuesta
Larnox

#1209 % de qué? resistencias? no hay un mínimo...busca lo que necesites, cada build y gear es algo distinto... hay anillos con desde 150% total ress + a anillos con 30% worth igual para otras builds, craftear anillos no es worth, lo suyo es tener una buena base encontrada y añadir algún mod necesario, como res / hp / ES.

z4eR

La pregunta noob del día, como se likean objetos en el chat de trade para ponerlos a la venta? :psyduck:

Battoh

ctrl + alt + click en el objeto mientras tienes el chat en "modo escritura" (vamos, que has pulsado el Enter antes para empezar a escribir).

1 respuesta
JuGuLaToR

#1212 Da igual como tengas el chat, si pulsas ctrl alt y pinchas en el objeto te lo pega en el ultimo chat que hayas usado, incluso si es un whisper.

AJLT

Saludos gente, quizás esta pregunta ya la hayan hecho pero la verdad que leerme las 41 páginas buscando... como que no xD

¿Puedo cambiar de liga con mi personaje? De ser asi, ¿cómo?

Hace un par de días que inicié el juego. No estoy muy familiarizado con los ARPG y me creé un Shadow en Standard Hardcore para no ir tan tryhard en la vida... la cuestión es que hasta ahora no se me ha hecho muy complicado, recién maté a Brutus y me doy cuenta que voy 3-4 niveles por arriba de la zona donde estoy.

2 respuestas
Larnox

#1214 El único cambio de ligas es cuando acaban y son exportados a Standar, al revés no es posible, deberías crear un personaje en la liga de turno.

1 respuesta
AJLT

#1215 Es decir no puedes ascender, sino descender en caso de estar en ligas superiores... Entendido, muchas gracias :D

RA_MeSiAs

#1214 Que tu primer personaje sea hardcore es vivir la vida al limite en este juego, yo te recomendaría un Softcore Legacy para ver el contenido del juego y luego ya decides si quieres Hardcore.

Pero vamos, que sería curioso ver hasta donde llegas la verdad.

1 respuesta
AJLT

#1217 ¿Te refieres a una liga inferior? Si supieras que antes de descargar el juego me leí algunos temas en MV, claro que no entendía ni la mitad de lo que hablaban pero era por curiosear... a la final me terminó entrando una especie de psicoterror y por eso decidí iniciar en Standard aunque clickeé la ventanita de Hardcore para darle el toque xD

Ya lo que me queda es conseguir temas acerca de mi clase y ver si no la he cagado con el árbol de pasivas. Cabe decir que para la poca atención que causaban este tipo de juegos sobre mí, PoE me ha acabado gustando mucho... ese momento durante la quest de la prisión, esa ambientación y ese cuidado que tuve en ir avanzando... hace tiempo que no me pasaba.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1218 Legacy no es una liga inferior, es una liga paralela a Standart solo que es temporal, cuando legacy acaba el juego pasa a Standart.

¿Entonces porque recomiendo Legacy si acabará el personaje en Standart?

Pues en Standart ha miles y miles y miles y miles de items ya en mercado, nada de lo que vendas va a tener ningún valor probablemente, por lo que si no puedes vender y apenas juega gente alli... tampoco podrás comprar. Es casi como jugar solo. En la liga temporal del momento (ahora Legacy) todo el mundo parte de 0 en cuanto a "dinero" e items, por lo que es un mercado en el que cualquiera puede entrar, comprar vender... es parte del juego, parte importantisima.

1 respuesta
AJLT

#1219 Bueno, como estoy de vacaciones he seguido tu recomendación. Aunque sólo podré jugar constantemente hasta la semana que viene pero da igual. Me he creado un Templar y sí, el chat es más movido pero ni idea de cómo funciona el comercio o la moneda.

Unas dudas:

1.- Más allá del comercio y lo que he leído sobre PVP; ¿hay algo de multijugador PVE? ¿grupos para bosses? ¿raids? El tipo de personajes que me gusta en los juegos casi siempre son los tanques o healers de turno... y quisiera hacerme algo parecido con este. Pero si toda la aventura la hago yo solo, como que no renta (en cuanto a daño digo)

2.- Los items que consiga en esta liga, al colocarlos en el cofre, no se muestran en el shadow de la estándar no?

3.- Dropeé una Leaguestone y ya la hice, pero no me queda muy claro como es la mecánica.

1 respuesta
Larnox

#1220 Tienes que tener en cuenta que esto es un ARPG no un MMO del estilo tanks / healers / raids y ya, puedes hacerte builds de Support , que no healer, y hacer partys para los bosses tochos de turno, pero no hay raids como tal.

Los items se pasarán a Standar cuando acabe la temporada, ahora mismo no podrás compartirlo.

Las leaguestones al usarlas te mete en el X siguiente número de mapas el efecto de la liga en cuestión.

CARCELERO

Tengo unos facebraker corruptos y necesito rerollear chromatic orbs en ellos, alguien con Vorici nivel 8? Me dijo mesi que posteara por aqui por si alguien de la guild MV me lo pudiera hacer! TY

1 respuesta
RA_MeSiAs

Hay fecha oficial para la beta?

#1222 Tendrias que haber posteado en el offtopic o guild creo yo, mas gente para leerlo y pinta más, esto suele ser para preguntas sobre el juego.

AJLT

Chicos, ¿cómo es el chiste con las Beyond? Se que mato en área y aparecen unas esferas rojas, luego de 4 (si no me equivoco) viene el nido demoníaco ese y aparecen los mobs "especiales", si continuo asesinando en área cerca del nido se forman los 3 restantes y allí morí con mi Templar xDD... la cantidad de mobs que aparecieron fue increíble... pero la duda que tengo es si dan items muy buenos, por así decirlo, porque vaya coñazo tener que llevar los mobs al área donde está el nido y luego matarlos.

Y ya hablando sobre Leaguestones, ¿cuáles son las mejores?

1 respuesta
cournichon

#1224 la mecánica exacta no me la se, pero vamos, cuantos más bichos mates en una zona concreta más bichos de beyond spawnearás (normales, azules, amarillos y ya hasta únicos que son bastante tochos).

dan los mismos items que los mobs del área que estés, con la particularidad que no pueden tirar mapas. es una de las mejores leaguestones porque augmenta en mucho la densidad de monstruos y hay builds que los limpian muy rápido.

mejores leaguestones? cualquiera que aporte muchos monstruos en el área. por orden yo pondría breach, bloodlines, beyond, nemesis. onslaught tb está bien por el +20% quantity.

RenTao

yo me cago en beyond y en todos sus muertos, 3 veces me ha salido abaxoth...

huerohuero

Gente ando jugando al diablo 3 ahora mismo, pero me está llamando la atención este juego y tengo unas cuantas dudas...
Lo que más me echa para atrás es que tiene una estetica un poco vieja diria y que no termino de verle el rollo desde los streamings, la cosa es, qué diferencia hay principalmente con el diablo 3? tiene más contenido al nivel máximo? es que no sé alguien sabría decirme que rollo hay al nivel máximo y sobretodo el tema de si hay heroe de temporada o es lo de que si mueres se te jode el personaje o como va?

muchas dudas creo jaja gracias de antemano para el que pueda responderme

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Edit, no he dicho nada.

Larnox

#1227 Diferencias hay miles... pero algo muy por encima te diría...

  • Estética es muy parecida al D2.
  • Hay trade y es una parte muy importante del game.
  • Sigue siendo un arpg mata-mata, pero ofc tiene bastante más contenido High end que el D3.
  • Muchos más items interesantes y posibilidad de buildear sin necesidad de sets o X objetos MUST 100%.
  • Muchísima capacidad de poder hacer cientos de builds distintas al gusto del jugador.
  • Más complejo, mayor curva de aprendizaje.
  • Sistema de crafteo de tus propios objetos muy currado.
  • Más parches con contenido.
1 1 respuesta
huerohuero

#1229 Vale mil gracias, quizás me anime a probarlo ya que el diablo 3 es como que le falta algo, oye y el tema este de hardcore y tal que no recuerdo ahora mismo, pero que servidor y que modo es recomendable coger y tal? se que tmbn habia uno en el que si moria tu pj se iba como a otra liga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug