#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Tai_Gaming

#1410 Los stash que añadieron no te hacen falta si no vas a meterle horas, en caso contrario en mi opinión, deberías de tener Divination stash tab (50 puntos), Premium quad stash tab (150 puntos), Essence stash tab (40 puntos) y sobre todo Currency Stash Tab (75 puntos)

No son necesarios pero ayudan a gestionar bastante más todo lo relacionado con el baúl, mi opinión es que si le vas a meter horas, esos son los stash que como mínimo debes de tener.

Puedes comprarlos por separado o esperar a que saquen alguna promoción de pack de esos 4 stash, suelen hacerlas a menudo.

1 respuesta
brjlux

#1411 Genial, veo que hay una stash que pone bundle que en lugar de la quad ofrece 6 pestañas, es la misma que la quad pero con dos mas? Sale mas a cuenta esta o la que comentas.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1412 Ni las divination ni las essence son necesarias, píllate la de currency la six stab premium bundle y ya puedes tirar sin miedo. Si acaso te puedes pillar otras six stab normales cuando veas que te falta sitio, pero de momento vas a ir sobrao.

HeXaN

Yo pillaría, para empezar, la de currency y el pack de cuatro premium. Con eso vas que cortas.

brjlux

Estoy por el Oriath o el Outlaw supporter, entiendo que con los puntos que me dan voy a poder adquirir estas stash no?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1415 Con el de Oriath tienes que esperar a las rebajas, aún así compres el que compres espera a que las rebajen, que las sacarán pronto.

brjlux

Vale muchas gracias a todos a ver que decido...

1 respuesta
Larnox

#1417 Yo sinceramente haría lo que te aconseja Hexan, currency stash 1384839% necesario, a partir de aquí con el pack de 4 stash para tener un espacio decente se puede jugar tal cual muy bien.

RA_MeSiAs

+1 Hexan.

Currency Stash + 4 PREMIUM stash bundle... pero premium.

Tai_Gaming

Mira pues justamente hoy están haciendo rebajas de todo lo relacionado con el stash, así que si tienes pensado pillarlos, aprovecha hoy! :)

1 respuesta
brjlux

#1420 omg! que suerte la mia, esta tarde me pongo con ello. Entiendo que los puntos que me dan por un pack supporter son usados para ello, no? Es que no me quedó claro :p

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1421 Sep,exactamente

1 respuesta
brjlux

#1422 Bueno y ya puestos a gastar que es mejor, hacerlo con la cuenta vinculada a steam o creo una en ggg. Algún beneficio/interés por usar una o la otra?

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#1423 Yo utilizaría la vinculada, más que nada porque puedes pagar con la cartera de steam. Si vendes en el market de steam puedes aprovechar el mismo dinero.

RA_MeSiAs

#1423 En Steam se registran horas, logros, tienes el soporte para capturas y demás... Creo que si te la creas en GGG luego se puede vincular a la de Steam, pero ante la duda, hazlo directo en Steam.

De todos modos si la creas en Steam, luego puedes de igual modo jugar a través del cliente de GGG, no pierdes nada.

1 respuesta
sKivtor

#1423 #1425 Si, puede crearte la de GGG y luego vincularla a steam, es como yo lo tengo y puedes usar el wallet de steam igualmente.

brjlux

He hecho login en la web oficial mediante la opción que te abre la cuenta vinculada a steam pues ahí descargué el juego. He adquirido un paquete de soporte el cual me ha dado una key para la beta y una vez activada esta, me la he descargado. A la hora de hacer login para entrar a probar me dice que mi cuenta no existe. Alguien sabe decirme el motivo?

1 respuesta
HeXaN

#1427 Tienes que tener descargado el cliente de la beta y desloguear el de Steam. Mucha gente está teniendo problemas de login.

Trueyolo

Como va el tema de los filtros exactamente, cuando intento tocar esto en IU me sale para cargar un archivo, es similar como en el counter un config algo asi?
Otra pregunta hay zonas en el juego buenas para levear? ahora mismo soy 28. Me refiero cosas como en Diablo 2, "haz vacas hasta 30 luego runs de diablo..."

1 respuesta
Larnox

#1429 Los filtros son archivos que los metes en la carpeta, los cuales cargas ingame por opciones, y es básicamente eso, un gran plus de quitarte miles de items de mierda de un soplo, aparte de añadir sonidos y demás a items worth.

En cuanto a levear realmente lo mejor es pasarse las tres dificultades lo más rápido posible, fíjate en el nivel de mapa por el que vas, deberías ir a la par, no merece la pena quedarse en zonas a no ser que vayas realmente under leveled.

1
9 días después
AJLT

Si se me permite hacer una consulta técnica, la dejo por aquí.

He cambiado mi gráfica por una GeForce GTX 960 (de la anterior no recuerdo nada, pero obviamente era de menor calidad) y el juego me sigue corriendo a 60 fps igual que como lo hacia con la vieja. No importa qué opciones de vídeo le coloque, que si el DirectX 9 o el 11, que si el Antialiasing on u off, sombras si o no, texturas, etc... es lo mismo. Incluso estando en el pueblo sin hacer nada.

En cambio con otro juego (un MOBA) se ha notado la subida de los 60-70 fps a pasar de los 100 e incluso llegar sobre los 250 cuando la partida recién empieza que no hay acción ni tanto efecto de partículas.

Por eso no se si es problema del PoE o yo me estoy perdiendo de algo...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1431 Desactiva la VSync, es una opción que está justo debajo de la resolución.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

Edit: dicho queda por #1432

AJLT

#1432 Pues mira tu, muchísimas gracias. Ya subió.

Otra duda, me reincorporé al juego hace dos días y ahora veo unas races, supongo que eso es lo que se está jugando hasta la expansión ¿no? Es que ahora toco al pj que tenía y no sé... voy como todo perdido, ya ni recuerdo la build y me da pereza. Algo me dice que me ponga a disfrutar con ese evento hasta Oriath.

Freeddie

Una pregunta que llevo un rato haciendome. Vamos a ver si yo tengo una daga de esas de Vagan con el mod de "Hits can't be Evaded" en la Offhand. ¿Necesito seguir teniendo accuracy?.

2 respuestas
Memorex

#1435 hits can't be evaded es local, necesitas accuracy / RT

JuGuLaToR

#1435 Los hits de ese arma no fallarán, pero los del arma que lleves en la main hand si podrían.
Lo que ya no se es que pasaría con ataques como Cleave o similares que usan ambas manos a la vez.

Lamka

En el siguiente parche meten ya el español? XD sorry por la pregunta de newbie

1 respuesta
Larnox

#1438 Pues no tiene pinta, no han dicho al respecto.

1 respuesta
Ultrajex

Si busco una build para ir totalmente ofensivo y sin tener mucha idea quitando el haber cotilleado minimamente la wiki, mejor un berseker o chieftain de parte del marauder o slayer o gladiator de parte del duelist?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug