#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

#1769 La ultima armor (belly) que le hice 6L me costó 950 jewellers y 1300 fuses, una burrada vaya y ha habido hasta cachondeito por la guild de lo que me ha costado. Bien, pues si lo hubiera hecho por vorici me habría salido aun más caro... eso denota que si, trae cuenta hacerlo tirando de RNG porque o te ahorras muchisimo, o mucho, o poco o si tienes tremendamente mala suerte, algo más, pero de media será más barato "fijo".

Larnox

Puro RNG, se puede ahorrar? sí, o también gastar 3000 y comerte los mocos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1772 Ya, pero por lo que sea conozco gente que con 10 fuses ha sacado 6L, mi record está en 35 fuses la temporada pasada... pero a que nadie conoce a alguien que haya gastado 3000 fuses?

Entiendo que el RNG es el RNG, pero si nos pusieramos así de teoricos, un vorici 6L a 10.000 fuses traería cuenta "porque te puedes dejar perfectamente 20.000 because RNG"

1 respuesta
Larnox

#1773 Que no conozco qué? hola que tal? ya conoces a uno. 3400 aprox

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1774 Me has hecho sentir bien ante mi mala suerte, gracias! jajajaja

1 respuesta
Larnox

#1775 Y ojo, he visto casos que pasaban de los 4k xD yo ya me fío poquete con los fuses

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1776 Yo sigo pensando que de lejos es mucho mejor dejarse fuses, si hicieramos una estadistica de total 6L vs total fuses gastados entre todos los de la guild, dificilmente la media saldria por encima de 800 fuses (creo)

1 respuesta
Larnox

#1777 No digo que no, muchísima gente saca profit haciendo 6L's pero el día menos pensado dejas de confiar en las estadísticas, dios no lo quiera xD

1 respuesta
Memorex

Salvo que tengas 0 chaos, 0 exalteds, 0 de todo, 1500 fusings y necesitaras el 6L 100% hasta el extremo de que si no lo linkeas te vas a retrasar mucho en la liga no pagaría vorici nunca.

Alternativa: Compra por cartas un 6l, compra corruptos, tabula, 5L.

RA_MeSiAs

#1778 Yo mismo le di un try a ese mercado de fabricar 6L y venderlas, palmé algo de pasta (unos 150 chaos), no es demasiado para lo que podría haber sido, pero claro, la cosa era sacarle rendimiento no perder.

Digo 150c y no 666 porque me quedé la penultima belly, que se supone vale 500c.

Edit: LOL, he perdido 666 justos? que cojones... ? casualidad? no lo creo.

Edit 2: Las primeras bellys si salian 5L las vendía, puesto valian 30-35 chaos mas que una sin 5L, asiq se vendía, se compraba otra y vuelta a empezar, a lo tonto se suaviza el daño de fuses.

B

Imho lo suyo es gamblear un poco, alrededor de 300 fusings (quizás alguno más) y sino sale ir a tiro fijo con Vorici/Profecía/Cartas. Los dos últimos trys que hecho por ejemplo he tenido suerte, una Atziri con 250 la season pasada y una Starforge en Harbinger con 225 pero recuerdo meter un chorrón de fusings a una Coil (+2000) hace ya bastante tiempo en una build de incinerate y no había manera...

1 respuesta
Memorex

#1781 Pues entre los 3 pagados con Vorici 4500, aun te quedaban 2000 más para meterle a la coil xd, no veo como vorici puede salir bien nunca.

2 respuestas
B

#1782 No sé, la RNG puede ser muy puta y no sonreirte y al final 1500 fusings o lo que cuesta la prophecy (que viene siendo lo mismo al cambio) lo sacas en cero coma grindeando tho.

Larnox

#1782 Puedes afirmarle esa frase al conocido que se gastó más de 4k en una shav? :D

JuGuLaToR

Mi record para 6L está en 2 fuses que usé en un Quill Rain.
Record de malo, gasté unos 1500 en un Reach of the council y no me salió ni un 5L... 4L se quedó y en standard está xD

Frezz

Vale de algo? es ilvl 77

1 respuesta
G-36

Hacia 4 años que no tocaba el juego y ayer reinstale, se juega como antes a pasarte el juego en las 3 dificultades y luego mapas?

De que va lo de las ascendary?

1 respuesta
Zariel

#1786 https://www.mediavida.com/foro/poe/tasacion-de-items-ho-581040

#1787G-36:

Hacia 4 años que no tocaba el juego y ayer reinstale, se juega como antes a pasarte el juego en las 3 dificultades y luego mapas?

Ahora te pasas 10 actos de dificultad progresiva y luego mapas.

#1787G-36:

De que va lo de las ascendary?

https://pathofexile.gamepedia.com/Ascendancy_class

1
CARCELERO

Veis rentable usar el modo de las breachs de zana para farmear mapas?

3 respuestas
Zariel

#1789

Memorex

#1789 Solo en mapas preparados, si lo metes en todos los mapas vas a perder dinero.

Tai_Gaming

#1789 En mapas de tier muy alto y con un layout abierto, para que no te salga la brecha en 1 pasadizo o al lado de 1 pared, ya que si pasa esto se te reduce bastante el número de enemigos que van a salir.

Yo lo hago sobretodo en Abyss, así de paso me farmeo la carta de la kaom y los steel ring.

CARCELERO

Yo era para usarlo en shaped forest map. Gracias a todos por las respuestas

Memorex

Necesitas mapas con:

A) Buenos sextants aplicados
B) Buen layout abierto
C) Que suelten div cards
D) Buen packsize / quantity.

ZaOSoMo

Tengo una duda... soy un ranger de esos y he terminado el juego (historia) con quien creo la guarida?? da igual unos que otros?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1795 Con quien quieras, el que más te guste.

keygy

#1795 lo que suele hacer la gente es coger a haku o elreon por que son los maestros q mas rapido suben al 7 y por ende te van a habilitar la guarida para q metas a todos los forsaken master y puedas hacer todas las diarias de cada uno.

CARCELERO

Que build es la mejor para hacer uber lab? Quiero hacerme 1 build que lo haga fast y poder así hacer enchants. A poder ser para shadow pero no vi ninguna que sea exclusivamente para uber lab, sino la que sea. TY!

1 respuesta
Tai_Gaming

#1798 Blade vortex pathfinder con queen of the forest es de las más rápidas.

1 respuesta
CARCELERO

#1799 Alguna idea si para shadow hay alguna build? Ya que tengo uno subido si se pudiera aprovechar sería bueno xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug