#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Rikki

Nunca he jugado, y la verdad es que me llama la atención, no he jugado al Diablo 2-3 pero sí al MuOnline en su epoca, merece? ty

edit: otra pregunta se puede jugar en coop? o sea todo con 1 amigo en party vamos

1 respuesta
0buS

Yo esta liga saqué un 6L con 4 fuses, y un amigo con 1 XD (pero literal, primera fuse que le mete a un chest, 6L).

Eso sí, a partir de ahí de mal en peor con los siguientes 6L XDD. La cherrubim ya va por el 1k fácil... XD

Zariel

#1801 Sí a todo

1 1 respuesta
Rikki

#1803 ty men

keygy

me cayo ayer una ngahamu axe con buenos roll el tema es que eh visto bastantes builds de cyclone con este arma, alguien q me pueda recomendar una guia para una build? es que hay muchas y prefiero fiarme de gente experta :D

1 respuesta
Zariel

#1805 https://www.mediavida.com/foro/poe/recomendaciones-para-build-cyclone-berserker-ngamahu-591467

Yo personalmente la jugué Raider en la 2.6 y saqué ideas de estas tres guías:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1790095
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1870195
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1795959

1 1 respuesta
keygy

#1806 estoy ciegito xD muchas grasias caballero

ngahamu para potenciar el Molten burst del arma no hace falta que los 6 sockets esten linkeados no?

1 respuesta
Tai_Gaming

#1807 Exacto, la ngahamu tan solo necesita tener los 6 sockets, sin tenerlos linkeados. El ataque principal suele estar en la armadura y esta si que tiene que ir con los links.

1 respuesta
keygy

#1808 mirando las guias tengo duda en la eleccion de avatar of fire vs primeval force el tema es que avatar of fire vas a tardar mucho en pillarlo por que tienes q meter un señor caminito para cogerlo y primeval force(todo esto hablando de duelist claro esta) lo puedes coger practicamente al principio..sabeis el dps que da cada uno respectivamente? eh leido que Avatar of Fire viene a ser alrededor de entre un 30-40% de damage, primeval force de cuanto estariamos hablando?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1809 Bájate PathOfBuilding y lo puedes ver tu mismo.

Ardi

Me gustaria saber como administar mi tiempo en los mapas que coger y que no coger, tengo el filtro que tiene todo dios pero no se que coger o que no coger

2 respuestas
AlterAkto

#1811 Si tienes una build para farmear muy rápido pilla solo currency,6s y únicos(a veces ni únicos según cuales sean) y limpia un mapa detrás de otro sin parar. Este método es el mejor pero SOLO si vas a estar unas horas sin parar. Si en cambio vas con una build lenta, tranquilo,limpiando varios mapas distintos durante 10 minutillos o así y parando a hacer otras cosas,pilla también los items para hacer chaos recipe y ya.

1 respuesta
Ardi

#1812 Ok grache probaré lo de farmear rapido a ver que tal

Tai_Gaming

#1811 Ponte un filtro potente (Neversink strict, pero algo intermedio porque sino no te saldrán apenas items en el suelo) y así que te remarque los items que se suelen pillar.

Como ya te ha dicho Alter, puedes hacer mapas de 2 formas:
1) Fast Mode Chino farmer:
· Items end-tier raro (Hubris Circlet, Lion Pelt, Vaal regalia...) es decir objetos cuya base es la más alta en el juego.
· Jewelry de todo tipo (Amuletos, anillos y cinturones)
· Objetos con 6 sockets.
· Objetos únicos que valgan algo en el mercado.
· Mapas del tier que estés haciendo, por ejemplo Shaped Racecorse y demás, por ejemplo un tier 1 no lo pillarías y así hasta llegar a mapas del tier que estés farmeando, o incluso el mapa del que estés haciendo runs.
· Currency pillarás lo que tiene valor --> Alchemy, chromaticos, chaos, regal, exalt,.... (Los chromaticos depende de tu velocidad para pillarlos, los streamers creo que pasan de ellos xD)

2) Mapas a un ritmo normal:
· Items raros para hacer el chaos recipe.
· Jewelry de todo tipo (Amuletos, anillos y cinturones)
· Objetos con 6 sockets.
· Objetos 3L que al venderlos te dan cromáticos.
· Objetos únicos. (Los que no valen nada los vendes al NPC y los que tengan valor a Poe.trade)
· Mapas que van saliendo, los que sean de tier bajo o no vayas a utilizar los vas guardando hasta que puedas hacer el recipe de 3 mapas iguales --> mapa +1 tier.
· Currency vas pillando igual que la versión chino farmer pero puedes pillar transmutation, wheatstone y blacksmith también, para conseguir id scrolls cuando los necesites.

RA_MeSiAs

Bajo mi punto de vista, el filtro de neversink siempre ha sido el mejor en todas las ligas, pero esta en concreto ... pfff... tal vez el semistrict sea el mejor, pero aun así le veo muchas lagunas.

Hay varios custom decentes por ahi, yo me tuve que hacer el mio propio.

1 respuesta
HeXaN

#1815 En esta liga el filtro de NeverSink es una puta mierda. Los cambios que ha hecho no tienen sentido alguno.

1 respuesta
keygy

#1816 a que exactamente te refieres?

Larnox

Yo no tengo ni idea... no uso filtros de peasants... j3j3j3

Tai_Gaming

Con qué cosas estáis teniendo problemas con el filtro de Neversink? Yo lo llevo en semi-strict y por ahora 0 problemas :wtf:

2 respuestas
Battoh

#1819 Nada, que la gente raja por rajar, y quiere ir de guay por decir que no usa el que usa todo el mundo por eso de estar fuera del "mainstream" y tal.

1
Tai_Gaming

Yo empecé utilizando el filtro "One filter to Rule them all" hasta que vi el de Neversink y me moló mucho la forma en que ordenaba las cosas en el fichero txt, antes incluso que se volviera mainstream e incluso le empezarán a hacer ovaciones en reddit con el "Neversink take my energy" en cada liga :D :D

Fwend

Yo empece con el NeverSink despues de años sin jugar y ahora que ya he vuelto a coger rodaje con el mercado y demás me lo he editado a mi gusto y ya esta. Con la web esa de editar los filtros tardas 30min en dejartelo perfecto y es un gustazo xD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1819 Cosas que caen y suenan superpoderosas que luego son basura, te resaltan todos los amarillos practicamente, sorceress boots y demas chance items que NO trae cuenta chancear (solo el belt estaría mejor, q las skyforth antes no rentaban por lo general, pero esta season q están tiradas de precio menos), receta de chromaticos que para lo q valen es mejor pasar del tema etc.

Al final te vas a una brecha y no sabes q pollas estás haciendo con tanto item, y si lo pones strict te pierdes items que esta season si valen pasta (20-30c).

2 respuestas
Fwend

#1823 Puedes poner ejemplos de esos items de 20-30c? Que ahora me preocupo jajaja, siempre va bien revisar el filtro xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1824 Llevo demasiado tiempo con mi propio filtro asiq no sabria decirte exactamente, pero el rat nest me suena q al principio de la season sonaba como unico normalito y luego valia como 50c (ya vale menos)

1 respuesta
Fwend

#1825 Ah vale hablas de únicos y demás, pensaba que hablabas de items rollo los Opal Rings y cosas así(pero sin ser especificos de mapas tier alto). Por norma general cojo todos los únicos y siempre reviso luego en poe.trade por si las moscas.

Yo normalmente solo looteo:
-Currency, Mapas Tier alto, Únicos(Aunque sea malo, el TOC me impide dejarlos en el suelo), 6s, Skills con Quality y Essences y Joyeria Rara o Blanca 75+.

Raros nunca cojo ninguno que ocupe más de 3huecos de inventario(Solo wands/Dagas/Belts y les tiro ID en el momento y si son mierda al suelo).

La única excepción a esa regla es si tengo que upgradear el casco de EV pues cojo cascos rares de EV para ver si hay suerte, pero ya.

Tai_Gaming

#1822 Yo utilizo el de neversink, su versión ligeramente estricta y lo voy adaptando según el mercado y mis necesidades, él por ejemplo pasa de la kaom heart como item a chancear y solo lleva activado las botas del skyforth, así que lo primero que hago es habilitar aquellos items base de los únicos que quiero (kaom, skyforth y HH)
Del suelo pillo sólo bases potentes end-game, algún item cromático (sólo armas de 3 huecos y/o cascos, botas, botas dependiendo de lo que lleve encima en el momento)

Y lo que tu dices, con el filterblade es super fácil adaptar los filtros a lo que tú quieres, es 1 gozada.

JuGuLaToR

#1823 Las cosas que suenan y luego son basura es posible que sean items que comparten base con otro que si vale algo. Estilo el Chernobog Pillar que no vale nada pero es la misma base del Tukohamas Fortress, o las Victarios flight que comparten base con las Abberath Hooves.

1 respuesta
HeXaN
#1828JuGuLaToR:

Chernobog Pillar

Tres de estos hijos de puta me han caído esta liga con su respectivo vuelco al corazón xD

Igneox

La verdad y aunque me joda decirlo porque es un paquetazo, Mesias tiene toda la razón del mundo. Yo he usado desde que juego el neversink y no tenía problemas pero como dice él, llega un momento en que te resalta mierdas por todos lados. Yo esta liga usé el neversink para ir subiendo de lvl ya que no tengo que preocuparme de modificar nada, pero una vez que llegué a maps me hice el mio propio y ni punto de comparación. Todo lo que sale se coje y no tengo que preocuparme de que pillar y que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug