#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

#2100 Las mismas claro, pero vacias de items.

Zariel

#2100 No hombre, las pestañas y los mtx (temas visuales que no afectan al gameplay) te los quedas.

Las ligas son "servidores" que existen durante 3-4 meses, todo el mundo empieza de cero con los mismos recursos (excepto pestañas en el stash y mtx) una vez terminada la liga, todos los objetos que hayas conseguido en la liga pasan a standard o hardcore (según el tipo de liga que jugaras) si quieres seguir disfrutando de estos objetos deberás jugar en standard. La mayoría de la población juega en las ligas porque es una oportunidad de empezar de cero y visitar nuevo contenido.

magnaram

Menos mal xD. Me da rabia, pero empezaré así. Un nuevo reto con más experiencia.

Sikfrit

Chicos, que pasa con el personaje de la liga Void que ahora esta en gris? es para eliminarlo o que se hace? Sorry por la pregunta de noob

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2104 Sí, para elminarlo, pero espérate a que repartan las recompensas por si acaso.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2105 Se supone que lo puedes borrar sin problema, pero mientras no te haga falta el hueco para crear otro tampoco estorba.

1 respuesta
Sikfrit

#2106 Merci crack!

magnaram

Se puede tener más de una gema equipada del mismo esbirro?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2108 por poder, puedes, pero eso solo implica que cuando una esté en cooldown, podrás lanzar la otra... pero no se suman el numero de esbirros ni nada de eso

1 respuesta
magnaram

#2109 Cachis xD. Para llevar esbirros cada uno debe ser único?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2110 Si, aunque por ejemplo puedes combinar Summon Skeletons con Vaal Summon Skeletons... mi recomendación es que te mires una guía porque si no, tiene pinta de que la vas a liar xD

1 respuesta
magnaram

#2111 Seguramente la lie, pero supongo que los inicios de liga va a ser así. Hace un par de días llevaba esqueletos y espectros. Ayer empecé a usar solo al golem de fuego, y eso solo es en standard con una witch hechizos de fuego.

SirNomeD

Una pregunta un poco chorra quizás. Yo juego en steam ahora mismo, con mi cuenta de steam y tal, si quiero jugar en el cliente del juego ¿me tienen que cambiar la cuenta o algo asi? ¿O puedo jugar en los 2 sitios con la misma cuenta? (para las microtransacciones me interesa más steam por el dinero de los cromos xD)

1 respuesta
KaSe

#2113 es la misma cuenta. Metes usuario y pass y da igual q sea Steam o el cliente de poe.

1 respuesta
SirNomeD

#2114 Pues creo que estoy jodido, resulta que tenia una cuenta en el cliente de hace mil años que es con el mismo correo que mi cuenta de steam, entonces solo me deja acceder a la cuenta que tenía hace 1000 y no a la que uso ahora en steam

1 respuesta
JuGuLaToR

#2115 Contacta con soporte. Te tienen que dar credenciales nuevas para poder entrar con la cuenta de steam en el cliente normal.

1
Soraghatsu

Chicos os pasa esto ? estas jugando, y derrepente se queda el juego congelado, sin que puedas hacer nada, me ha pasado desde este parche, antes no me pasaba y estoy preocupado, me ha pasado 2 veces y solo estoy en los mud flats (al principio)

1 respuesta
elchip

#2117 a mi tmb me pasaba mira a ver si mientras se congela está usando todo el disco,métete a administrador de tareas y a rendimiento
En mi caso era raro por qué tengo un pepinaco de pc y no sabía por qué pasaba
También te pasa en otros juegos?¿

1 respuesta
Soraghatsu

#2118 vale, me abro el admin. y miro

Por otro lado, que tal pensais que iria con el spell cascade una build con el baston que da icestorm al lvl 1 ?

keygy

aqui puedo preguntar una duda sobre las defensas de una build o tampoco? -_- https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1957409 sacrificariais hatred por enfeeble+blasphemy?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2120 Aquí si se puede... pero vamos, es de lógica, las preguntas a preguntas, y las builds .... espera, voy a chapar ese hilo, que ya no tiene sentido que esté abierto xD.

1 respuesta
keygy

#2121 yo lo puse ahí por q como empezamos unas paginas atrás a hablar de builds y eso xd, pero si mejor chaparlo

juddass

Buenas gente en esta liga puedes conseguir Varunastra yo pensaba que no pero tengo un colega en el curro que dice que puede ser

2 respuestas
iKarbOne

#2123 con la carta time lost relic

1 respuesta
Zariel

#2124 Va fino si quiere sacar la Varunastra con esa carta.
#2123 Esta liga está bastante complicado pero si estás empeñado en conseguirla aquí tienes las cartas en las que puede salir con más probabilidad.

DalinarKholi

Conocéis alguna build RF viable para HC?

1 respuesta
HeXaN

#2126 Mira la que lleva el segundo de SSF HCA.

1 respuesta
DalinarKholi

#2127 Edito: Gracias!

Es un chinaco :( No se entiende jaja

1 respuesta
HeXaN

#2128 Con mirar el árbol de pasivas tienes. Si no, tienes sus VOD en Twitch y puedes ver cómo ha ido subiendo y demás.

1
KaPLaNQL

Que build me podria hacer con esta triple t1 que he crafteao...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug