#HO | Preguntas y respuestas rápidas

keygy

creeis que es worth pillar las kaom root greaves? las botas unicas vamos, ventaja es el hp pool q te dan y ser inmune a slows freeze y stuns..pero a cambio perderia no poder ponerme el blind on hit que tiene el saboteur..como lo veis?

1 respuesta
cournichon

#2131 para qué quieres blind on hit si todos los mobs mueren de una mina y a los bosses no les afecta

JuGuLaToR

No se supone que aquí tendría que salirme el Elder de boss en vez del el normal?

1 respuesta
Soraghatsu

A cuanto podria vender un carnage heart bastante top ? solo he visto 2 por encima del mio

KaPLaNQL

#2133 Tienes que matar a los guardianes primero cuando los hayas matado a los 4 vas y te sale el elder en ese map

1 respuesta
JuGuLaToR

#2135 Ya los he matado, pero el Elder no ha salido.

Edit. Ostia pues me falta uno por matar , que lo tengo arrinconado en Arcade xD Buenas matemáticas la mías.

Freeddie

#2130 Sunder a tope

1 respuesta
KaPLaNQL

#2137 Ya estoy jugando sunder... de phys gladi... pero quiero algo distinto xD y mas divertido que le falta single target a chorro

SaKio

Iba a pedir que atributos subir a un duelista, porque todas las guias en ingles y estoy subiendo fuerza y destreza, por inercia, alguna habilidad habra que sea determinante en el, no?

1 respuesta
xPenax

#2139 Realmente deberías centrarte mas en que skills quieres utilizar, entonces ahí es cuando te planteas que subir en el árbol.

SaKio

la que mas utilizo es doble golpe, aunque voy a empezar a usar algo en plan hendidura, para cuando este rodeado de enemigos

Por el momento voy a armas a una mano, preferiblemente espadas, aunque he visto el arbol de habilidades de hachas, me lo estoy planteando

1 respuesta
magnaram

Ahora mismo estoy jugando con Zombies y Esqueletos (una build a mi bola) cuando me meta en boss grandes o a hacer mapas este tipo de builds es viable?

1 respuesta
Soraghatsu

Chicos tengo un par de dudas, llevo un Cast when channeling con un scorching con un casteo de icestorm la primera duda es si poner elemental equilibrium en principio pienso que si ya que ataco con fuego del scorching y con rayo del orbe de rayos, sin embargo al llevar el icestorm con spell cascade , en un segundo de casteo lleno toda la pantalla de icestorm no se si voy a aprovechar el elemental , por otro lado no sé si el ice storm casteo con el Cast when channeling funciona con la spell echo

1 respuesta
keygy

#2142 pues depende, si la build esta bien hecha si, si no..te vas a dar con un muro muy bestia, yo lo repetire siempre siempre siempre, a no ser que tengais un control de las clases y como buildearlas, no intentes "a mi bola" nunca, por que vais a llegar a x acto y os vais a dar de morros, y ya ni te digo con los mapas.

1 respuesta
magnaram

#2144 Es que no he encontrado ninguna de ese tipo, no tengo problema con empezar de nuevo.

1 respuesta
keygy

#2145 mm en el foro no has encontrada nada por el estilo? no soy un experto en esas builds pero diria que tanto zombies como skeletos normalmente se utilizan como meat shield para otro tipo de summons como SRS y cosas asi, mira a ver en los foros oficiales en la parte de witch sobretodo

2 respuestas
magnaram

#2146 A lo mejor es que no he buscado bien y como los que lleváis mucho tiempo jugando usáis abreviaciones junto con el foro inglés a lo mejor no me he enterado. Que es lo más probable.

1 respuesta
SaKio

#2147 te pasa como en cualquier juego, te toca aprender las palabras tecnicas que se usan, porque sino no encuentras nada o si lo encuentras, ni te enteras de la pelicula
Yo del duelista sigo un poco a mi rollo, y alguna guia que vi, pero como estan en ingles, pues traduce ue habilidades van usando...y que te gusten ademas

Ardi

acabo de empezar mapas algún tutorial para esta expansion de como va el tema del shaper con el otro y como tunear el atlas?

2 respuestas
Larnox

#2149 Estámos casi todos innovando en ese sentido xD

magnaram

#2146 No veo nada que tenga zombies.

Pero esto es lo que llevo

https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAABAMAAAZJDXwRLRNsHNwi9Cj6KpgsnDLRRUdGcVfJWpFqrGvbbAttGXyDfRiCx4hAjr6PGpAzksGmrKh9sHe0DLiT0_vZC9-w6rrr7uyK-oA=?accountName=magnaram&characterName=Arysenta

Soraghatsu

#2143 Podéis responderme alguno a esto?

RA_MeSiAs

#2143 Yo no pondría el elemental equilibrium, creo que no te funcionaría la mayoría de veces (creo). Respecto al Spell Echo, no, no te funcionará sobre gemas activadas por CWC

#2149

1 3 respuestas
Ardi

#2153 Grache mille :)

Soraghatsu

#2153 Gracias ! Por eso tenia dudas, lleno la pantalla de icicles del icestorm y la mejor aoe que llevo es el orb of storms, pero tiene un rango xD

Overwatch

#2141 Mirate una guia

Te ayudaría bastante jugar el juego en ingles en vez de español... ya que las guias estan todas en ingles en el foro oficial.

Este juego es muy dificil al comienzo.

Las mejores builds para empezar una liga o para novatos son las builds de Totems, yo empezaría por ahí.

PepiNo

#2153 no hay guia en español? no tengo ni puta idea del mapa nuevo AJJAJA

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2157 Googlea a ver, yo en español no he mirado

keygy

cual es la dif entre shaped y elder items? los mods q pueden rolear en los mismos?

HeRvaS

A ver pregunto, veo varias builds de volatile dead + crem, que es la que estoy jugando yo, y van con unearth + curse on hit + assasin mark para coger cargas, pero no entiendo la skill de unearth, no se como tirarla o no se como funciona mejor dicho, veo que hay veces que salpica a muchos mobs incluso habiendola tirado hace tiempo veo como se le aplica el curse a algunos mobs de otro pack diferente, y otras veces se queda en un simple mob el curse, alguien qe me ilumine? Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug