#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Inf0

Como saber en poe trade si un arma tiene sitio para craftear Elemental Damage with Attack Skills ?

2 respuestas
iKarbOne

#2161 mirate en el awiki sobre prefijos y sufijos

cournichon

#2161 poeaffix.net

Los objetos pueden tener 3 prefix y 3 sufix max

Inf0

Gracias a ambos!

KaPLaNQL

Alguno teneis Elreon a lvl 8?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2165 Sorry, al 7 creo

Soraghatsu

Tengo una duda.

Tengo un carnage heart, y llevo una gema que añade de 5 - 10 daños fisicos a los hechizos mientras llevo un arma de 2 manos, porque no obtengo el buff de daño del carnage heart mientras lecheo vida ? (mi carnage da 1.89% del daño fisico como lecheo de vida)

1 respuesta
JuGuLaToR

#2167 El item dice "Physical Attack Damage" , por lo que el daño de hechizos no sirve.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2168 no habia leido ese attack, gracias !

KaPLaNQL

Recomendarme alguna build de damage elemental que toy algo bored ya del sunder... y si me poneis pastebin nice, tengo una tabula +1 que me gustaria darle uso. No spectral throw que no me gusta.

iomegakek

hay alguna guía para tontos de este juego? voy a retomarlo y creo que le voy a echar bastantes horas pero me pierdo con el arbol y las gemas.....

1 respuesta
Zariel

#2171 https://www.youtube.com/channel/UCaFHfrY-6uGSAvmczp_7a6Q/videos?view=0&sort=da&flow=grid

1 respuesta
iomegakek

#2172 mil gracias señó

PepiNo

Esta liga he decidido hacerme una build de mf para probar a ver qué tal, raider windripper como no, súper cara la build, tuve suerte y me cae el bisco que está más caro que nunca y nada aquí tengo unas dudas a ver si me ayudáis.

Que es mejor para pillar las cosas difíciles, legendarios tochos, cards tochas etc... rarity o quantity? Veo builds con gente que tiene en anillos reduces rarity y mucho quantity :S

Por cierto mi perfil es PepiNo y el personaje pepinako, si le podéis echar un vistazo y darme consejo los acepto encantado!! Más que nada porque la liga pasada no la jugué y a lo mejor me dejo algo atrás

1 respuesta
Larnox

#2174 Quantity es la base del MF, cuanto más iiq más items cae, por lo que... más pure currency te cae.

Por los anillos me supongo que te referirás a algún Ventor que tenga quantity alta, pero rarity baja, llega cierto momento que el rarity en sí "no te vale pa nah"

Dawidh

Es normal que me tarde en instalar un huevo y medio? me pone "asignando espacio" y tarda de la hostia, igual lleva 3 horas no se...

1 respuesta
Larnox

#2176 Si es en steam sí que tarda bastante (igual tanto no, vamos xd) y en cada parche va a tardar "bastante" le da muchas vueltas, si lo quieres más rápido y te da igual tenerlo en steam bajate la versión separada, funciona bastante más rápido

1 respuesta
Dawidh

#2177 No lo tengo en steam, me lo he puesto por eso con el cliente separado, pero me tarda de la hostia la instalación y digo voy a preguntar a ver si es normal.

2 respuestas
Larnox

#2178 Pues no debería no

Huevo

#2178 yo tb lo tengo por cliente y todas las actualizaciones han sido rápidas, máximo unos minutos.

1 respuesta
Dawidh

#2180 He de decir que yo lo acabo de instalar por primera vez, tengo que descargar el juego entero

2 respuestas
Huevo

#2181 vale, pensé que hablabas de un miniparche o similar, pues normal no sé si será, todo dependerá de la tasa de descarga que tengas. Pero 3h me parece mucho a menos que tengas una conexión de adsl chustera

Bashpan

Alguno tiene a Leo lvl 3 para el craft de DoT.

2 respuestas
SirNomeD

#2181 A mi también me tardo la vida en instalar el juego en el cliente propio, me iba a cambiar alli pero vi lo que tardo y ya me quedé con steam que también tarda pero en mi caso menos

Igneox

#2183 Quien es ese Leo del que hablas? No existe tal master, lo siento.

1 respuesta
Bashpan

#2185 So much irony.

RA_MeSiAs

Después de 2500h aprox, el comentario #2183 me ha dejado totalmente descolocado... nunca lo había pensado, ¿Leo craftea algo? ¿Da algún layout?

Por favor, decidme que no.

2 respuestas
Bashpan

#2187 En mi caso es necesario para DoT en el arco xDDD, pero creo que tiene otras cosas como chance of avoid y demas vamos una mierda.

morkain

#2187 Tiene su crafting bench y todo, y layout yes. Yo tampoco lo supe hasta que en Perandus (creo que fue) me hice la build de poison arrow y el puede poner daño para ese tipo de cosas. Tampoco te pierdes demasiado ahora con las essences etc

Tai_Gaming

Leo tiene uno de los mejores layout del juego en mi opinión, lástima que sea un coñazo levearlo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug