#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Fitum

#2370 Ok thx, entonces es igual q los frascos y las armaduras... no la habia leido en la pagina, se me paso

Y las de Vaal, se usan? a mi me rallan algo, me imagino pq no estoy acostrumbrado, eso de que tengan cargas me china

1 respuesta
iKarbOne

#2371 las de vaal igual, juntas 7 y un fragmento de vaal y te dan un vaal orb.

Fitum

jeje me faltaba la challenge de las recetas del vendor del orbe de vaal y no sabia como se sacaba el fragmento ese jajaja thx

Fitum

Cuando se expulsa un maestro de tu guarida no pierde la exp ganada no?
Si es asi, se puede largar a uno y meter otro para hacer la diaria y subir exp entiendo no?

1 respuesta
Larnox

#2374 Pierde toda la barra de exp, por lo que no se puede hacer lo que comentas, a level 7 de master puedes invitar a todos al mismo hide.

SirNomeD

Las inspired learning son taaan buenas? O para una build de Mf mejor uso esos huecos de joyas pa ponerme daño, critical y esas cosas que no pillo ya que los anillos, el amuleto y tal son de mf?

1 respuesta
Memorex

#2376

Puedes no ponerlas y más si no estás seguro de si las quieres. No están mal pero tienes que jugar de una forma / mapas específicos y aun así gastas varios puntos extra que seguramente necesites.

1 1 respuesta
SirNomeD

#2377 La verdad es que lo imaginaba, de momento tirare sin ellas y ya iré viendo si luego compro una y si me gusta pues compro otra xD Gracias por la rápida respuesta.

Igneox

#2368 Voy a replicar tarde porque he estado fuera el finde.

Y aunque esa build me la curré yo solo quitando un 6socket que me hizo krosa porque a mi no me salen, te diré que te amo y que de tu enbidia nase mi fama.

1
y34hl0ve

En que tier empiezan a caer cosillas interesantes?
Los puntos de ascendancy se consiguen siempre que terminas 1 lab?
Es muy importante el nivel del personaje? es decir, que si hay mucha diferencia entre un pj de nivel 85 y otro de 90

1 respuesta
Igneox

#2380 En cualquier tier pueden caer cosas interesantes.

Siempre que terminas un lab te dan 2 puntos de ascendancy

Depende de lo que consigas en esos 5 niveles. Yo por ejemplo, en 3 niveles pillo una keystone así que mejoraré bastante el personaje pero a lo mejor tu en 3 niveles consigues 3 nodos pequeños de vida que aunque ayudan, tampoco te hacen el juego. Y a partir del 68 puedes ponerte cualquier gear así que por esa parte tampoco mejora gran cosa.

1
keygy

el "mapping" es constancia mas q nada, cierto es que la base de los items cuanto mas high tier maps hagas mejor va a ser, te puede caer un exalted en T1 como en T10, eso no influye, es mas bien un hecho de hacer mapas, mapas y mapas y mas mapas xD

1
Fitum

Buenas, me pille las pestañas especiales con las que se puede vender de manera mas cómoda.
Me surge la duda de como se hacen lotes, si es que se puede...

1 respuesta
iKarbOne

#2383 lotes como tal no se puede. Items por separado o una tab con todo al mismo precio.

Fitum

Y cuando quieres vender p.e. 10 alchemist o cosas de eseas?
En poetrade veo una notacion en algunos casos q pone stock 100.
Que es, poner uno a la venta para que salga y en comentarios poner el stock?

3 respuestas
Zariel

#2385 http://currency.poe.trade/

FaKeTe

#2385 Si quieres vender 5 alchemist a 1 chaos, por ejemplo, tienes que poner en el precio 1/5 y poner que los vendes por chaos orb.
Para lo de la cantidad de stock, te saldrán todos los alchemis que tengas en la pestaña pública.

Pd: Ese no es el precio de los alch xD

Pd2: Sólo hace falta que le pongas el precio a uno de los stacks, luego ya te cuenta todos los que tengas en la pestaña (aunque ahora mismo no estoy al 100% seguro de esto y no lo puedo comprobar xD)

Memorex

#2385 www.mediavida.com/foro/poe/como-intercambiar-currency-no-morir-intento-596916

1 respuesta
Loa

soy un manco del POB, una duda... estoy comprobando el daño de Scorching Ray + Righteous Fire y me queda la duda de si coge automáticamente la reducción de resistencias del CoH + Flammability y de los stacks de SR o tengo que meterlas yo a mano en el Configuration

2 respuestas
keygy

#2389 si tienes activado el flamm en skill te lo deberia coger solo

Zariel

#2389 En la pestaña de Calcs se puede ver:

Igneox

Si me pongo Xoph's nurture y Ashrend, los cuales tienen el mod de convertir el 50% de mi daño fisico en fuego, se me convierte el 100% o el 75%?

Y si quisiera usar los dos items, independientemente del porcentaje total que me convirtiera, debería ir a por items que me dieran daño fisico(adds x to x physical damage) o que me mejoraran el daño elemental (opal rings)

Con cosas de convertir voy perdidisimo en la vida, no tengo ni zorra

1 respuesta
Memorex

#2392 La ashrend no convierte pero sí, si tienes dos items de 50% de conversion pues tienes 100% de conversion.

El escalado no es tan sencillo de ver, ambos items te van a servir para subir tu daño, lo mejor es que mires PoB en el caso especifico de tu personaje y compares daños con los distintos anillos.

1 respuesta
Igneox

#2393 Ui si, me he equivocado. Estaba pensando en The Signal fire.

wida12134

Como de factible és para sacar currency comprar sacrifice sets? porque he hecho 6 Atziris esta mañana de los sets que tenia yo y no se si es mucha potra o que, pero me he sacado 2 mortal hope (sobre los 42C cada uno), pero eso, lo mismo he tenido la suerte del siglo y a la larga no sale rentable el asunto.

1 respuesta
Fitum

#2388 Thx!! voy a cacharrear y a ver que sale en el poe trade pa no cagarla.

Memorex

#2395 Sí, has tenido suerte, no es un drop común. Atziri normal es viable al principio de la season cuando las cosas tienen más valor (frasco, sceptre si tienes mucha suerte), después pierde rápido la rentabilidad.

1
Litox91

¿Alguien está teniendo problemas gráficos?

Estuve mirando posibles soluciones en reddit y en los foros oficiales y al no encontrar nada formatee y reinstalé todo. Pero sigo teniendo problemas similares con bastante frecuencia. En mapas de elder/guardianes es casi injugable la verdad.

Se aceptan consejos.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2398 A mi en toda la liga me ha pasado 2 o 3 veces, nada importante y solo cuando estaba en una posicion concreta, si me movia se iban... no sabria decirte.

Larnox

#2398 A mí personalmente 1 mapa entero, fuera de eso nada más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug