#HO | Preguntas y respuestas rápidas

keygy

si no optimizo el atlas es decir, esta liga quiero completar todo el atlas y mas adelante ya meterme hard en la optimizacion del atlas, que deberia hacer con los sextant? eh visto varias guias de cuando quiers optimizar cosas como shaped vault, me renta mas simplemente vender los chisel y sextants en vez de utilizarlos si no optimizo los high tier maps del atlas? sorry por el tocho :/

1 respuesta
Zariel
#2431keygy:

me renta mas simplemente vender los chisel y sextants en vez de utilizarlos si no optimizo los high tier maps del atlas?

Sí, chiselea los mapas altos y vende los sextant. La gracia de los sextant son los bloqueos, usarlos al tuntún no compensa porque hay demasiados malos.

2 1 respuesta
keygy

#2432 perfe :D gracias por la aclaracion que en este sentido estaba perdidisimo xd

killingot

#2427 Si eso esta claro pero el problema es que cualquier bicho que le suelte un mapa superior, siempre sería castle ruins ya que esta enlazado con spider.....de ahi mi duda de como lo hace.

1 respuesta
Memorex

#2434 Metiendo más bichos, sextants, haciendo mapas con más quantity, con vaal...o directamente comprando más cuando no tenga que tampoco es un crimen :smirk_cat:

Fitum

si tengo unos guantes corrupted, se le puede meter el enchant del laberito en guantes? o son intocables pa too

1 respuesta
JuGuLaToR

#2436 No puedes. Lo único que puedes cambar es el número de sockets y links con Vorici 8.

ChaRliFuM

¿Creéis que una build de MF rentaría bastante para mapear como un mono?

Ahora mismo voy con una build bastante básica a la que le he ido metiendo currency para mejorarla. El caso es que he llegado a un punto en el que siento que es absurdo meterle más currency porque los mapas que hago (T5-T12) los limpio igual de rápido con un arma de 10 chaos que con la que llevo ahora de 5ex.

Ahora mismo entre ahorros y pijadas que tengo compradas y en el stash, rondaré los 20 exalted que es lo que viene a valer un biscos decente.

¿Ahorro un poco más y me hago una build "decente" de MF o realmente no renta una mierda?

1 respuesta
Litox91

#2438 Charli si tienes poder para limpiar mapas ve haciendo tantos mapas altos como puedas.

Yo personalmente gasto currency en mapear pero iría guardando todos los sexantes y un mínimo de chisels, igualmente como digo quality y alchemy minimo y mapas altos (14-15-16) corruptos con vaal tambien. La cosa es que para que rente el magic find primero que nada tienes que tener un mínimo de equipo, es decir un ventor gambler suelto y cualquier pijada no la vas a notar, así que necesitas amansar al menos unos 30ex con el mercado a día de hoy.

Ya una vez tengas algo de efectivo para montarte la build tienes varias opciones según a lo que le des más prioridad si a farmear o a jugar como tal. Y ya o bien cierras el atlas y te dedicas a sacar currency como un poseso en un mapa shaped o bien vas haciendo grandes cantidades de mapas y cuando tengas acumulados mapas rentables, o bien que te gustan, o que tienen un gran número de mobs o aquellos en los que cae algo caro, y hacer tandas de estos mapas con tantos sexantes buenos cuando puedas.

Evidentemente lo que sacarás con este método no llega a compararse con una cuenta dedicada exclusivamente al farmeo, pero claro ni necesitas gastar infinita currency en cerrar el atlas y bloquear sexantes ni limitas tu juego a un sólo mapa. Sinceramente con las cosas que han metido en esta liga, aunque no rente, pero me mola el tema de tener que jugar con la influencia para sacar al elder y sus guardianes y tener que hacer muchos mapas diferentes no sólo los tres de tier alto que te gustan e ya.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2439 El tema está en que empecé con una build para noobs que al principio está muy bien porque es muy sencilla y muy barata (muchas gracias a los que me echaron una manilla por aquí) pero que ahora se me queda "pequeña". Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ya que tengo intención de cambiar de build por lo menos ver si una de MF puede ser rentable a base de hacer mapas.

Yo ahora mismo no tengo el atlas "tuneado" ni mucho menos, he ido shapeando lo que he visto en guías y poco más pero aún no he tocado el tema de sextants. Lo más que hago es:

Mapas t6-10 meterles un alchemy y arreando

Mapas t11 en adelante: chiselar los mapas para darles +20% de quality, meterles un alchemy y un vaal y con eso es con lo que voy tirando

killingot

Tengo otra pregunta interesante....

¿Hay algun truco para conseguir que shaped vault sea influenciado por elder? ¿O es puro RNG?

Vaults Elder infinitos.....que rico.....

1 respuesta
cournichon

#2441 las 2 maneras que yo encontré fueron:

tener a un guardian en shaped vault, si no matas al guardian lo tendrás siempre
estar en la zona limítrofe entre elder y shaper. cada vez que hagas vault cambiará de uno a otro

KARMA

Alguna build buena para hacerse un MF? hace siglos que no me hago ninguno y no se cual es buena ahora mismo , estaba mirando esta https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1982253 , pero no esta actualizada a la 3.1 y no se si habra cambiado algo o sera un mojon.
Alguna recomendacion(partiendo de la base que no tengo biscos todavia ni pasta para comprarlo y esta pj solo lo quiero para farmear currency ya tengo el otro para shapers etc) ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2443
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1995053

Haztelo normal y poco a poco ve llevandolo a MF

1
Fitum

una dudilla, hay algun tipo de log donde se pueda ver el tipo de daño que te comes?
Hay veces en que me baja de golpe un cojon la vida y salvando cuando me como las areas del suelo y buffos que me meten, me pierdo un poco con que es lo q mas me zumban

1 respuesta
Zariel

#2445 No y no hay planes de meterlo.

B

Acabo de empezar el juego y me esta resultando un autentico coñazo, ¿cuantas horas hay que meter hasta que la dificultad empieza aumentar? Me resulta ridiculo no tener que usar practicamente las pociones con un ranged sin abusar del a-move. Si, ya, en un par de horas no sabes nada, pero he probado juegos del genero que tienen dificultades que te pueden violar casi de minuto 1 o al menos forzarte a jugar minimamente bien mientras aqui es bajisima.

3 respuestas
Zariel

#2447 Sigue, sigue. A partir de final del Acto 4 la cosa se pone cuesta arriba.

1
Larnox

#2447 No te preocupes , la dificultad es progresiva, a partir del acto 4 quizá se empieza a poner interesante, anyways el high end es la dificultad, el leveo en general ameno, aunque si es tu primer Pj morirás fijo fijo.

1
R

Hola chicos como vinculo la cuenta de POE a MV? Gracias

Ya esta gracias

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2450 Lo que te dijo Larnox por el otro thread:

http://www.mediavida.com/configuracion#redes

#2447 Va a estar gracioso cuando llegues a Kitava, incluso el del acto 5 xD

2 1 respuesta
Ardi

#2451 En kitava palmara pero morira mas en el de "Innocense"

1 respuesta
iKarbOne

#2452 hay un par de ataques de Avarius que tocan bastante los huevos.

cournichon

si es la 1a vez que juegas palmas o bien en dominus por no llevas flask anti bleed o en piety act 4 por intentar tankear el rayo

warKa

En otros tiempos se moría muchísimo en la Coliga (Caliga, totalmente overtuned) y el Multivergas (Triskeriakis)..

De Caliga me acuerdo momentos buenísimos de peña llorando en teamspeak ...

PD. yo también morí la primera vez cuando salió Dominus por el bleed :joy:.

keygy

encima ranger que cuando pasas digamos los "actos faciles" empieza a doler el pool corto de vida que suelen llevar esas builds.

Fitum

A ver la dificultad de verdad es en hc, es donde toca los cojones comerte un rayo en el acto 5 e irte al suelo.
En sc, pues bueno te levantas y lo vuelves a tirar a la segunda o tercera vez...
Otra cosa es cuando llegas a los mapas del atlas

Fitum

Una duda con la resistencia del chaos, cuanto de importante es?
Las elementales las tengo capeadas, esta tb es necesario llegar a los 75?

1 respuesta
FaKeTe

#2458 No, normalmente 0 está bien, hasta puedes ir con -60, pero te comerás muertes random.

Bueno, si es HC cuanto más mejor xD

keygy

cuando llegas a ciertos mapas o algun encuentro de los necesarios pal shaper tener chaos en positivo es bastante importante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug