#HO | Preguntas y respuestas rápidas

A

Hola a todos, tengo una duda diría que es lo único en si que no entiendo bien en PoE sucede que siempre he seguido build con items que consigo mediante el trade y eso, estoy viendo una build y el gear que requiere hay como 4 items raro sucede que nunca he crafteado items de esa manera si me podrían ayudar como por ejemplo puedo conseguir estos guantes! https://ibb.co/bAMbzc

1 respuesta
Skythum

#2902 #2904 #2903 No me lo puedo creer

2 respuestas
Loa

#2911 son items dropeados en mapas influenciados por elder/shaper

puedes ver cual necesitas en poeaffix

poe.trade te sigue sirviendo, busca el mod y a tirar

1 respuesta
JHost

#2912 No se ve la imagen, lulz

Larnox

#2912

1
A

#2913 Ahh vale 2 pequeñas preguntas amigo

que quiere decir cuando dices influenciados por elder o shaper

y si hay items que se craftean con los Npc dependiendo de su poder?

1 respuesta
Loa

#2916 cuando abres el atlas (letra G) veras que hay mapas que tienen dos tipos de sombreado diferentes al resto

En esos mapas tienes la posibilidad de que te dropeen items con affix de elder/shaper

la segunda parte de tu pregunta no la entiendo, estos mods no se pueden craftear en los master, pero si los puedes chancear con currency en un item que se sea elder/shaper (lo sabras porque su background tiene un efecto correspondiente)

aqui tienes una guia del atlas https://www.youtube.com/watch?v=GWqoMt5VvAM

T

#2909
Podría decirse que si, esta tan lleno de scamers que para un jugador novel... Esta jodido saber el valor real.
O pretendes que venda la belly por 25chaos?

Pero nada se ve que en un hilo de respuestas, x ende, dudas, ni se puede preguntar.
Relaja Men, que el Barça gana mañana, estate tranquilo.

3 respuestas
Ek0

#2918 ve a poe.trade y busca bellys con stats similares

Larnox

#2918 Creo que no has pillado el punto de Mesias, estamos dando de vez en cuando esa respuesta en búsquedas fáciles cómo la tuya, por que da la impresión de que muchísima gente no busca prácticamente nada.

No te lo tomes estupidamente a lo personal con alguien que se pasa media vida resolviendo dudas...

En tu caso, busca bellys 40/15 y mira el valor general, se scamea? Con ciertas cosas sí, pero en casos como este puedes ver bastante y hacerte tu "estudio mercado" para ver si no hay un price fix claro.

1 respuesta
T

#2920
Soy estúpidamente nuevo en el juego y es la 1 vez que me cae algo con algo de valor, de ahí mi pregunta .

Fue en plan, déjame preguntar, que no la quiero liar. En realidad mire ayer de noche, y no me daba aclarado en su precio.
Ni si se paga mas la vida que otro stats y tal, osea dudas de noob.

Conectare después y miraré como me indicas.
Gracias

1 respuesta
Larnox

#2921 Bajo mi punto de vista, entre 2,3 - 2,5 EX

zhizuo

Si no fuera por Mesias seguiria sin las ascendencias desde la temporada anterior xDDDDD

RA_MeSiAs

#2918 Simplemente he copiado y pegado las stats de tu armor en poe trade:

Pues ese sería el precio de salida (si no te lo compran, pues ve bajando el precio poco a poco).

Como dice Larnox, no es que no queramos responder, de hecho este subforo tiene un punto enorme a favor que es el de que SIEMPRE se ayuda a la gente, mi respuesta diciendote que uses poe.trade te ayuda más que si te digo 2 exalteds (el 99% de los que piden precio ya conocen esa web pero les es más comodo preguntar, de ahi la forma de responderte), creeme, porq esa pregunta de precios se repetirá dia si dia tambien, y es preferible que me respondas: "uy, no conocia esa web" o "no se usarla" para enseñarte a usarla, que el decirte el precio, así te vuelves autosuficiente.

#2918Titusxandy:

Relaja Men, que el Barça gana mañana, estate tranquilo.

¿? Yo soy del Real Jaén y luego del Real Madrid, igual me confundes con alguien del subforo de deportes, yo por ahí no piso.

2 respuestas
T

#2924
Ese es el tema.
Que la mía es 157/39 y no se lo que baja el precio esas stats, porque ayer de noche, las vi con mucha diferencia de exalted. Y stats casi idénticas.
Es todo un submundo poetrade y mucho "listo ".

No entendí por ese lado tu mensaje, me pareció más bien, un vacile, sinceramente.
Mis disculpas por malentenderte

3 respuestas
Larnox

#2925 Vale , pensé que era perf de hp / res, normalmente se paga bastante más por el tema de ser perfecto xD

RA_MeSiAs

#2925 Vacile no, era un "si ya lo sabes pa q preguntas" o "si tardas 10 segundos en mirarlo tu mismo, pa que preguntas". Si la duda es diferente a "que precio tiene" (como es ahora el caso) se resuelve sin problema.

CARCELERO

#2924 ya me tiene a mi mesi cada 2x3 preguntando, conmigo tiene el cielo ganao jajaja

Huevo

#2925 no te tomes a mal sus palabras, fue un poco "directo" en su respuesta pero pk son preguntas que se responden todos los días y en este juego hay que aprender SI O SI a usar poetrade. Te lo dice uno que preguntaba mil chorradas, bueno, y las sigo preguntando! =)

CARCELERO

A ver si me ayudais a poner precio a esto https://gyazo.com/10db64b2c984e4bafe2893197aba254f lo tengo puesto sin precio y la gente me hace ofertas ridiculas, en plan 20 chaos o 1 ex xD ¿Qué precio pondríais?

1 respuesta
cournichon

#2930 es un stat stick muy bueno, con 100 de crit y 2 modos de extra physical added. para builds de ek o bv es muy muy bueno, sobretodo a menos de 2 semanas de empezar la liga. ponlo a 10 ex y ve bajando si no se vende.

KARMA

Para que el elder inunde al shaper , hay que hacer un mapa linkeado que sea shaped , pero si yo hago un mapa linkeado shaped a 2 mapas tambien shaped y estan pegados al elder , se meten en el elder todos? aun no me aclaro con estas cosas xD

SirNomeD

¿Lo de craftear Aspect of the cat, spider o lo que sea como va? Se puede poner en cualquier item raro? Tiene que tener suffix o prefix libre o cuenta aparte?

Garuke

Buenas, hace poco he empezado en en el poe y me gustaria saber de alguna build para avanzar lo que es relativamente rapido y que sea barata (vamos sin legendarios de momento ).... Alguien podria echarkme una mano con alguna pagina decente o algo asi ?

2 respuestas
CARCELERO

#2934 en el mismo foro del poe tienes una seccion con las clases y muchisimas builds. Mira la que mas te guste y que ponga noobfriendly.

1 respuesta
AlterAkto

#2934 Me auto-cito la respuesta que le di a una persona que preguntó lo mismo hace un par de días:

#602AlterAkto:

Para mirar builds usad esta página que os hace una búsqueda en el foro oficial donde están posteadas las guías: http://www.timtips.com/buildbrowser/#/list
En la casilla de arriba a la derecha,donde pone "search build" puedes poner "beginner","cheap" o "starter" y te hace la búsqueda de las guías que contienen esa palabra en el título. Le echáis un vistazo a los vídeos,elegís,y las dudas que os surjan las preguntáis aquí.

1 respuesta
reci0

Estoy tratabdo de hacerme una build con varios totems, cuando se supone que puedo poner 2 totems?

1 respuesta
Loa

#2937 https://pathofexile.gamepedia.com/Totem

en la parte que pone active totem limit:

spoiler
1
Garuke

#2936 #2935 Muchissimas gracias chicos, me pondré enseguida a buscar !

OMeGAA

Buenas, soy nuevo en el POE y creo que voy a empezar con el Templar.

Tengo una gran duda, y es que este juego no es como el Diablo, y puedes hacerte muchas builds. Me podéis recomendar alguna que sea buena y viable a la vez? ( en Inglés a poder ser)

Muchas gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug