Juegarlo en xbox o pc ?

giovanella

Hola, tengo un pc que jugándolo al mínimo ya me va justo en fps, con lo que estoy pensando en comprar una xbox one para poderlo jugar con mejores gráficos. Mi duda es la siguiente.
¿ Hay juego cruzado entre las dos plataformas ? Hay duplicados de items en xbox como lo hay en diablo 3 para ps4 ? hay comunidad activa en español en xbox como la hay en pc ?
La xbox sería para empezar a jugar en el parche 3.3.0

P

Y no has pensado en comprar un pc mejor?
En xbox juega menos gente y no hay juego cruzado.
Ten en cuenta que en PC tendras mas unidades de poder que en Xbox ya que en Xbox es un poco ortopedico jugarlo.

HeXaN

No.
No.
Si ya la de PC es escasa imagina la de consola.

iKarbOne

no hay dupes porque todo va por el server, en tu disco no almacenas nada referente a tu personaje.

1 respuesta
11 días después
U

#4 Y en vez de comprarte una xbox no te compras una tarjeta gráfica medio decente como una gtx 1050 y se lo pones a tu pc ? con eso vas a verlo como nunca

1 respuesta
giovanella

#5 Porque es un rollo tener que abrir el ordenador, meterla en la placa base, arriesgarme a que mi placa base no la admita, arriesgarme a que me dea error al instalar drivers o no sepa como hacerlo y tenga que estar buscando en internet, etc .....

Tai_Gaming

En xbox los precios de los objetos son una auténtica locura, la gente se raya mucho poniéndole precio a los objetos, si tuviera que elegir mejoraría tu pc para que te aguante el juego y si no te quieres gastar pasta, siempre puedes optar por reducir mucho más las opciones gráficas del juego (más de lo que te permite el juego)
Low Settings Path of Exile

14 días después
ZelD4

Jugar a este juego en consola debe ser un auténtico meme

1 respuesta
B

#8 El unico meme aqui es giovanella

RA_MeSiAs

Cada vez que veo este thread me entra de todo lo malo al ver el titulo, pero como lo edite pierde la magia

1

Usuarios habituales