¿Jugareis la Beta?

RA_MeSiAs

Buenas chavales, jugareis la beta? De ser que si, que build os hareis?

Yo creo que me haré una inventada por mi, ya que el objetivo no es correr y hacer currency, voy a ver si la disfruto a nivel de verme el lore nuevo (y no gastar tiempo cuando salga la new season) y ya que iré lento, pues una build inventada.

Krosita

Nope.

HeXaN

No.

Larnox

Estoy pensandomelo... tienta mucho mucho, pero seguramente decida pasar por eso de flipar day 1...

Reksx

Definitivamente No tengo entendido que hay que pasar por caja o algo por el estilo...

Sesshoumaru1

Pues la verdad es que pensaba hacerlo, pero después de plantearlo mejor, es probable que no lo haga.

1
M

pero van a meter gemas nuevas ? skills

1 respuesta
karpatros

no, prefiero llegar fresco para cuando salga en el normal

Larnox

#7 Creo que meten 3-4.

RA_MeSiAs

Y eso de que será de pago de donde sale?

1 1 respuesta
Memorex

#10 No es que sea de pago pero se ve que o eres streamer y te la dan o te toca 1 entre las (pocas) que repartan o te podrías comprar el pack de supporter del 3.0 con la beta key (se entiende esto porque en el 2.0 pusieron packs de supporter con key)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 Bueno, me pensaba comprar el pack supporter 3.0 salvo que sea una basura... asiq me viene a dar igual almenos a mi

UnleasheD

Que trae el pack supporter 3 además de la key?

GasaiDovis

Upeo para informar a quien no lo viera de que retrasan la beta 1 mes

RenTao

Si, me comprare un supporter pack para jugarla

DalinarKholi

No

ZelD4

No, prefiero aguantar a encontrármelo todo de golpe, además necesito un descanso de poe cuando consiga el fuckign portal (que me tiene hasta los coj**es)

2 respuestas
RA_MeSiAs

#17 Conseguir la última recompensa en esta season es especialmente "jodida" si...

Larnox

#17 Yo esta liga entre que tuve que desconectar más de lo querido y que me empezó a rayar muy muy mucho lo dejé a 24-26, pero mira... el descanso acumulado para el 3.0 xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#19 Homre, el weapon effect si lo habras pillado no? porque es extremadamente sencillo de conseguir.

1 respuesta
Larnox

#20 Ya te digo, hice 24-26 logros y dropeé, la temática en general era fun, pero termina cansando meter leaguestones cada 3 maps, entre eso y que las keys eran un scam, muy meh acabé xD.

ZelD4

#19 Yo realmente no quería hacer los 36, pero como los tengo en todas las ligas, el puto diogenes con los totems no me deja vivir en paz, tengo algo en mi mente 24/7 diciéndome hazlos, hazlos, hazlos, hazlos y asi.

Encima en esta liga he muerto en exceso, lo que ha complicado todo muchísimo más, pero ya queda poco

1 respuesta
Larnox

#22 A ver, yo era por eso mismo, los tengo en las demás, pero se me ha arruinado el fun demasiado rápido, mi mente no aguanta tanto xDD.

HeXaN

Y pensar que nunca he sacado los logros de las ligas. Me resulta muy aburrido.

1 respuesta
ZelD4

#24 Bueno, cuando eran 8 logros ni me los miraba, esos sí que daban asco de verdad xDDDDDDDD, al menos ahora dan mtxxsss

Usuarios habituales

  • ZelD4
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • RenTao
  • GasaiDovis
  • MoLe