La cámara de corrupción

actionchip

En la Liga Incursion, Alva Valai te enviará a varias salas en el templo de Atzoatl durante su construcción para que puedas aprender más sobre su ubicación, dirigir su desarrollo y hacerte con las recompensas cuando ella encuentre las ruinas del templo en el presente.

Ayer, mostramos un anticipo de un ítem con dos implícitos corruptos. ¡Probablemente te preguntes si es posible obtener este resultado en uno de tus ítems! La respuesta yace en el Templo de Atzoatl, y es uno de los muchos secretos que contiene.

En su versión completamente mejorada de Grado III, la Cámara de Corrupción contiene el Altar de Corrupción, que te permite “súper corromper” un ítem. Al igual que sucede con los Orbes Vaal, usar el altar puede otorgar recompensas muy poderosas, pero también puede destruir completamente tu ítem.

Si tu incursión te lleva a la Cámara de Corrupción, tendrás la oportunidad de cambiar esta sala por otra o bien mejorarla dependiendo qué arquitecto elijas matar. Deberás decidir muy cuidadosamente, pues todos los grados de la Cámara de Corrupción aplicarán una penalidad a tus resistencias máximas en el templo final. Si tienes alguno de los dos primeros grados de la Cámara de Corrupción en tu templo final, sufrirás las desventajas y no tendrás ningún Altar de Corrupción para que haya valido la pena...

Mientras evaluas el riesgo, considera los cuatro resultados posibles de someter tu ítem al Altar de Corrupción:

  • Tu ítem será transformado a un raro del Antiguo o del Creador con cantidad de engarces, color de engarces y vínculos aleatorios.
  • Todos los engarces de tu ítem se volverán blancos.
  • Se agregarán dos mods. implícitos corruptos al ítem.
  • El ítem será destruido.

Todos los resultados tienen las mismas probabilidades. Los ítems que ya están corruptos no se pueden usar en el Altar.

Hay muchas variantes de las salas que encontrarás durante tus incursiones que siguen un patrón similar: las recompensas solo aparecerán en su forma completamente mejorada. A medida que descubres los secretos del templo, podrás discernir cuáles salas querrás intercambiar por otras automáticamente y cuáles es más sensato conservar. El momento en que accedes a una determinada sala, ya sea al principio o al final de tu set de 11 incursiones, también puede ser un factor para decidir si cambiar o mejorar una sala. Por ejemplo, si entras a la Sala de Corrupción por primera vez en tu 10° incursión, probablemente quieras cambiarla por otra, pues no podrás mejorarla por completo antes de tu viaje al templo final.

Sin embargo, hay muchas salas que tienen recompensas en todos sus niveles, ¡y ofrecen aún más recompensas a medida que los desbloqueas! ¡Mostraremos más salas en las publicaciones durante la próxima semana!

Español: https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/925
Inglés: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2147954

Tai_Gaming

Kuduku se va a enfadar conmigo esta liga :disappointed:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Y lo pagarás las siguientes, kuduku no olvida.

Zariel

Si hago un chiste sobre el PP me llevo chochopunto?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4 Que esto les vendría al pelo? xDDDDD

1
Zariel

Bueno yo lo hago y confío que los mods tengan un buen día.

21 4 respuestas
Loa

#6 la casa siempre gana

JHost

#6 muy agudo...

actionchip

#6 No hacia falta tacharlo, solo con incluir lo de Génova 13 valía xD

RA_MeSiAs

#6 Te doy manita xD

1 respuesta
Battoh

#10 Mis dieses por el chiste, aunque sobre todo por la cutrez del Word Art xDDDDDDDD

kaothic

Vaya vaya como se las gastan xD

6 1 respuesta
Tai_Gaming

#12 Ostia que bueno jajajaajaja

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • Battoh
  • RA_MeSiAs
  • actionchip
  • JHost
  • Loa
  • Zariel