Lanzamiento oficial de Path of Exile en Xbox One

Larnox

Llega oficialmente después de dos años de desarrollo el Path of Exile de Xbox One. Para celebrar el lanzamiento oficial hemos añadido el First Blood Starter Pack que está disponible actualmente sólo en Xbox One (y próximamente en PC).

Este pack contiene 200 puntos, un Stash tab y el efecto de arma First blood al mismo precio que los 200 puntos.

Aquí podremos ver en qué gastar esos 200 puntos.

  • ¿Cómo empiezo a jugar?

Tan fácil como buscar en los juegos gratuitos de Xbox One.

  • ¿En qué países está activo Path of Exile en Xbox One?

En todos a excepción de Corea del Sur, China y Japón, con un breve retraso en Brasil, Australia y Nueva Zelanda.

  • ¿En qué idioma está Path of Exile en Xbox One?

Actualmente en inglés, ruso y portugués, planeamos añadir alemán, francés y español en un futuro próximo junto a la versión de PC.

  • ¿Qué es el First Blood pack ?

Es una copia del Path of Exile y el pack de first blood, que contiene 200 puntos, un Stash tab y el efecto de arma First blood al mismo precio que los 200 puntos, un gran pack para nuevos jugadores.

  • ¿Qué supporter packs están disponibles?

Todos los disponibles de Fall of Oriath, los precios están ajustados ya que en estos no viene el merchandising físico de la versión de PC.
Planeamos añadir los packs de Harbinger en una actualización próxima.

  • ¿Qué ligas están disponibles?

La liga de Harbinger , incluyendo modo Hardcore. SSF ( Solo Self Found) como modo optativo una vez hayamos desloqueado el personaje Scion.

  • ¿Qué versión tiene Path of Exile Xbox One comparado con PC?

En la release el parche está cercano al 3.0.0b, intentaremos actualizarlo a la versión 3.0.1b (con las mejoras de la liga Harbinger) lo antes posible.

Nos vemos por Wraeclast !

RA_MeSiAs

Alguno de los que ya lo jugaban en PC lo ha probado en XBoxOne? que tal está?

JuGuLaToR

Pues el vídeo del trailer está bastante bien. A ver si el juego atrae a más gente, aunque sea en otra plataforma.

Larnox

Yo he de decir que en el trailer se ve de puta madre, parece mejor optimizado que en el puto PC xD, a ver si alguien lo prueba que nos comente :D

Bansan

he jugado un par de horas con un necromancer y va como en la beta, perfecto. una vez te haces al mando es una gozada. sobre todo el poder mover con el stick el keko milimetricamente donde quieras.
ahora porque estoy dandole duro en pc en liga hardcore, cuando termine me pasare una temporada a xbox.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 Y el tema del comercio que tal? es lo que más me interesa.

1 respuesta
Bansan

#6 he intentado esta mañana tradear con gente y me daba error. creo que es por que necesitas el live, que no lo tengo pagado XD. esta noche mirare otra vez a ver, igual es por culpa del servidor.

1 respuesta
Vodom

#7 Ya nos comentarás que tal va todo según vayas probando. A ver si nos tenemos que comprar una Xbox :)
Las acciones son tan rápidas como en pc?? craftear, identificar, vender... etc.. o son un coñazo?

1 1 respuesta
Bansan

#8 son distintas. ten en cuenta que todo funciona sin puntero, una vez automatizas los botones en tu cabeza es todo muy rapido. para mi es mas comodo.
aun no lo he comprobado pero el fallo gordo que parece tener es que si no pagas el live no se puede tradear ni hacer party. eso si, jugar tumbado en el sofa con una buena tv es una delicia.
lo de el stick para mover el keko es todo un acierto. columnear con tanta precision en hardcore te puede salvar el culo.
el juego esta muy bien portado a consola, veremos si un juego de este tipo triunfa en esta plataforma.

HeXaN

Imágenes del sistema de comercio que tienen en consola.

1 1 respuesta
Larnox

#10 Pues ojo... Nada mal.

1 respuesta
HeXaN

#11 Si entras en la galería y miras las anotaciones, seguro que cambias de opinión.

2 respuestas
Larnox

#12 Quiero decir el sistema en sí, algo así mejorandolo estaría fino, estan siendo los conejillos xD

Ulquiorra

No soy muy de isométricos pero este me llama mucho la atención

1 respuesta
Larnox

#14 Darle el tiento es gratis! :D

1
RA_MeSiAs

#12 Hombre, aparentemente por los comentarios el tio ya iba con predisposición a quejarse del sistema de comercio y le achaca problemas que no tienen nada que ver, como que no encuentre items (si no hay a la venta, ¿que quiere que salga?) o que el vendedor tenga que confirmar el trade (logicamente si es una oferta y no precio fijo, faltaría mas).

Eso en PC tal vez esté bien, mas que nada por la cantidad de jugadores concurrentes... pero habría que ver como le llegan las cosas al vendedor, si es notificacion instantanea, aceptas y adios item, o tiene que ir pasandose por HO para verlas, porque si fuera este segundo caso sería horrible comprar items, imaginad mandar una oferta y esperar a que la rechazen para hacer oferta por otro no vaya a ser que compres 2 items iguales.

dane-sd

Pero ¿el juego ya ha salido? Llevo un par de días buscando en twitch pero no encuentro a nadie en directo con Xbox.

1 respuesta
Zariel

#17 Sí, busca la bola de vida arriba izquierda en el directorio de twitch, hay varios.

8 días después
HeXaN

Ahora con filtros.

Larnox

Joder tú, cómo tienen en el pedestal a Neversink

1 respuesta
Zariel

#20 Es un buen dev que se pega un currazo gratis que deberían estar haciendo ellos, normal. Gente como él o xyz les están sacando las castañas del fuego.

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • dane-sd
  • RA_MeSiAs
  • Bansan
  • JuGuLaToR