Lore (Videos en castellano con las historia del juego)

Freeddie

Visto que mucha gente tiene problemas con el inglés y que la historia del juego tiene su interés (parece una tontería pero a mi los videos estos se me pasan volando). Voy a ir recopilando en este hilo los pedazo de videos que se está currando un Youtuber con todo el Lore del juego de forma cronológica.

Según vaya sacando más videos iré actualizando este primer post.

Capítulo 1: El Exilio

Capítulo 2: La Civilización Vaal

Capítulo 3: El Imperio Eterno

Capítulo 4: El auge de la Taumaturgia

Capítulo 5: La Batalla de Lioneye's Watch

Capítulo 6: El asedio de Sarn

Capítulo 7: El Corazón Negro

15
morkain

Estaba pensando en hacer este post yo también, están super interesantes. Gracias por el aporte

Artherius

Grande nuestro amigo pableras, me encantan sus videos de lore

Larnox

#1 Hace nada ví uno posteado por ahí por los loles, vaya lore más sexualizado tenemos, los iré viendo a ver qué tal xD

RA_MeSiAs

Os pasa a vosotros que pensais: Joder que currado, que bien explica, la de informacion que ha tenido que juntar cual rompecabezas etc... y luego acaba el video y no teneis ni puta idea de que ha pasado, los diferentes frentes y tal que hay? xDDDDD

Vamos, el tema de los vaal y las gemas si lo pillo, pero el politiqueo me lia, esto parece juego de tronos

Vehnom

Muy bien aporte, asi se hace mas facil unir las partes de la historia que vas descubriendo en el juego.

Krosita

Coño, pero este juego tiene lore?

1 respuesta
HeXaN

#7 ¡Ya os lo dije!

12 días después
orrosiveLamb

#1

3 1 respuesta
RenTao

Gracias por el post, hace tiempo busque para ver o leer sobre el lore, pero al ser todo en ingles xD

Adenis

Yo gracias a estos videos descubri que existian los comics del PoE, te dejan todo muy claro, eso si en ingles XD

Freeddie

#9 Editado #1

Igneox

Hostia pues me acabo de ver el primero y está muy bien montado y bien explicado. Muy buen post, voy a verlos todos.

Artherius

Que grande es pableras, como me pone la piel de gallina cada vez que cambia la voz para "imitar" a un personaje

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Me encanta ese momento, ahi se ve que le gusta el juego y lo que hace en los videos, va el tio supermotivado jajaja.

Que se venga a MV !!

Igneox

Vistos del tirón. Un grande este señor y un cabrón por dejarme en ascuas. QUIERO LOS PROXIMOS NAO

ekuDmekuN

Buenos vídeos!! Muy interesantes y bien explicados...no sabia yo que iba a tener esta clase de lore un juego como el PoE, grata sorpresa me he llevado la verdad.

Igneox

Este juego después de ver los videos se ve con otros ojos. just sayin

1 respuesta
HeXaN

#18 La cantidad de lore que hay es brutal. Una pena que lo presenten tan mal durante el juego y pase totalmente desapercibido.

1 1 respuesta
Igneox

#19 Creo que una animación al principio en plan blizzard que explique lo mínimo pero que te deje con ganas de saber más, una ventana que vaya ordenando las piezas de lore que vas encontrando (con imagenes y cosas estaría fetén) y no poner el lore aleatorio que si que no en los maps, sería todo un lujazo y le daría la profundidad que estos juegos suelen tener, sorprendentemente.

1 respuesta
Zariel

#20

ekuDmekuN

Molaría que sacasen un nuevo pj con la expansión que esta por venir :qq:

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#22 ¿Y dónde lo metes?
Porque yo veo suficiente los personajes que hay y, otro más, sería forzar demasiado el tree.

Zariel

No caben más personajes. Los actuales están basados en atributos para colocarlos en el árbol según si son híbridos o "puros".

willy_chaos

Yo creo que deberían hacer un esfuerzo en traducir el juego a multiples idiomas. Si ellos no quieren , que suban los ficheros de idioma a internet y que la comunidad haga las traducciones. Les sale free, y que las traducciones vayan por votación.

Poniendo la localización y el contexto de cuando y donde se dice esa frase, la gente que juega y lleva genial el ingles, podrá ajustar mas la traduccion.

1 respuesta
Zariel

#25 https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-en-espanol-580583

1 respuesta
willy_chaos

#26 Vale.... no habia visto este post jajaja bueno a ver que tal, en cuanto acabe clases, retomo la partida.

B

siempre me pico la curiosidad de la historia en POE, mira que no tengo problema con el ingles, pero el acento del ingles que usan en el juego y como está escrito es una patada a la entrepierna

1 respuesta
cournichon

#28 si no me equivoco son neozelandeses los chicos de ggg

Krosita

Esta escrito como si fuese ingles antiguo, hasta Wraeclast lo es, no se que pegas le veis.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Freeddie
  • Igneox
  • Larnox
  • Artherius
  • Zariel