Macro de pociones ¿es legal?

RA_MeSiAs

Hola,

llevo un rato buscando por el foro del PoE a ver si es legal usar macro de logitech en mi caso, para disparar todas las pociones a la vez... pero cada uno opina una cosa y cuando GGG se pronuncia dice que contacten con el soporte para preguntar.

Alguien sabe con datos objetivos y no opiniones, si es legal?

Raknos

Una macro siempre es legal. No estás compitiendo. Y no es un programa que afecte al juego, si no a tu teclado, que en este caso tiene esa función integrada.

NgNvNn

.

1 respuesta
HeXaN

#1 No, no es legal.

RA_MeSiAs

Bien, creo que #3 ha dado con la respuesta exacta a mi pregunta, pero me surge otra pregunta:

Si se graba con el retardo, segun ese thread... no seria baneable porque una persona si seria capaz de darle con esa rapidez (de hecho se guarda a la velocidad a la que yo le doy)

Creeis que esa opcion es totalmente segura?

2 respuestas
NgNvNn

.

HeXaN

#5 Ninguna macro que pulsando un sólo botón haga varias acciones es legal.

GasaiDovis

Esto me recuerda a una discusión la liga pasada con unos colegas y

Xustis

que no sea legal da igual, si pones una velocidad normal yo al menos nunca tuve problema en ningún juego, incluso en macros que modificaban las cordenadas del ratón, asi que una macro de unos simples botones dudo mucho que te de problemas.

RA_MeSiAs

Mejor no jugarsela entonces , aun con retardo :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#10 Es "ilegal" incluso el poner, por ejemplo, un palo que una las 5 teclas para que se pulsen a la vez (lo preguntó alguien en reddit).

Otra cosa es que puedan pillarte...

1 respuesta
Larnox

#11 D: ...

Jomones

Yo uso una macro de clicks para jewels/fuses y a Demi (un streamer) lo banearon por unas horas por esto mismo. Pero supongo que sería por dar imagen en un stream de 100-300 personas.
Pero no creo que baneen a nadie por usar una macro de potis. Otra cosa es que usaras algun tipo de autopot.

Sesshoumaru1

#1 Me pregunto porqué penes abres el post si ya hace días que yo mismo te dije por discord que eso era ilegal y que te podían untar la cara si te enganchaban. XDDD Gracias por la confianza brah, siempre juntos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 No tienes la verdad absoluta, prefiero asegurarme q es tema serio xD

Krosita

Que sea ilegal no quiere decir que te vayan a pillar.

B

Yo tengo un macro, que al tirar la Q (enduring cry) me tire las potis 3,4,5 a la vez. Y es imposible que te pillen, basicamente porque lo tengo echo con delay y con un random.

Ahora si os haceis un macro ahi bastisimo que pinxes un boton y te tire otros al instante y al momento y siempre igual pues detectable es, pero si tienen delay y encima delay aleatorio es IMPOSIBLE que lo detecte nada, para el juego sigue siendo como si pulsaras los botones tu.

1 respuesta
morkain

Vaya vagazos tíos que son 5 botones xD

Perkele

#17 Con que tienes hecho eso? Yo tenia hace mil años unas con el AHK para el wow y nunca me pillaron ni me dijeron nada, y mira que los de Bli$$ard son exquisitos con eso.

1 respuesta
B

#19 Con ahk tambien.

sherokN

yo uso macro de potis desde hace mil años y nunca me han baneado

Usuarios habituales