Mayhem #HG (24/11/2017)

HeXaN

The 10-day Mayhem Event will run from Nov 24, 2017 9:00 PM until Dec 04, 2017 10:00 PM (This is displayed in your local time.) There are three variations of this event available, Standard, Hardcore and Hardcore Solo-Self Found.

In Mayhem, areas are inhabited by one of the following mods: 20 x Rogue Exiles, 20 x Tormented Spirits, 20 x Invaders, 20 x Strongboxes or 10 x Breaches. These mods are the same for all players and rotate once per hour.

Due to the insanity of this event, it will be voided which means that characters and items will not migrate to parent leagues at the end of the event. However, you will be able to use your microtransactions!

The top of each Ascendancy class in each version of the event will be awarded an Alternate Art Demigod's Dominance. Every player who reaches level 35 in the Mayhem Event will be awarded a Chaos and Order Mystery Box up to one time per account. Leveling multiple characters to level 35 will not grant multiple mystery boxes. There are also many microtransactions up for grabs that can be seen below! These prizes will be awarded after the event has ended.

The microtransaction prize pool will be shared by all three versions of the event. The Demigod's prize pool is not shared between events and will be awarded to the top Ascendancy class of each version of the event. The Celestial Weapon Effect, Stormcaller Armour Set, Battery Back Attachment and Arcane Shield will be drawn for the top 100 of each event rather than shared between all three.

2
sherokN

sabios del path of exile que builds os hareis ?
yo tenia pensado hacerme algo de wander

1 respuesta
cournichon

#2 wanderfinder con VP, a lo dificil vamos

DeSTRoYeR_Nz

Voy a darle al Raider ST quiero llegar al 75 y no tengo mucho tiempo

ekuDmekuN

Vamos con sunder Duelist, tampoco hay que romperse mucho la cabeza

GasaiDovis

Yo ya me he ido al piso en hc :)

A dormir https://clips.twitch.tv/AltruisticOpenKleeBigBrother

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo creo que jugaré lo justo para pillar un cofre y poco más.

Larnox

#6 " ME CAGO EN DIOS! "

1
Tai_Gaming

Ostia pedazo rip, ayer palmaron 3 de nuestro grupo de 6 y hubieron muchísimos sustos

iKarbOne

Al final me he animado. Me lo voy a tomar con una calma apabullante.

Artherius

https://www.twitch.tv/aila831

Rank 1 SSFHC RF oculist, chino, 4 tabs, un verdadero jugador f2p.

2 respuestas
iKarbOne

#11 rf occultist, el siguiente nivel de cansersito

Igneox

#11 Espera, eso es mayhem? 2 días y lvl 91? en ssf? que monstruos hay jugando a este juego, madre...

1 respuesta
Lova

#13 si raiz ya tiene el 2º cerca del 90 tb

Memorex

Ya tengo reemplazo para cuando me muera, solo me faltan las ganas de jugar xD

Todo lo de subir nivel / preparar atlas / hacer trials / laberintos / buscar trials de uber / subir masters / hacer trades... es un coñazo, cuando acabo de hacer todas esas cosas se me quitan las ganas de jugar la liga ya, esta vez he probado en SSFHC pero parecido.

Por lo menos cuando lo haces para una liga normal sabes que estás haciendo una base para progresar luego o farmear objetos endgame pero en las races no me motiva mucho.

RA_MeSiAs

vaya locura de race, que wapa esta para SSF

1 respuesta
JuGuLaToR

#16 Hay veces que es algo desesperante. Haciendo los trials de Uber lab, cuando en la ultima sala te sale llena de exiles o bosses Invasion no veas la que se lía xD

GasaiDovis

Me he recuperado ya después del Rip. Lvl 92 con shavs y presence of chayula. Aura bot ezpz

M

una pregunta , si consigo nivel 40 ahora tengo posibilidad de pillar algun item?

entro en tidal island y "Area is inhabited by 20 invasion bosses" xDD wtf

1 respuesta
Zariel

#19 Te vas a leer el #1 de algún hilo?

1
GasaiDovis

Pobre colega :psyduck:

1 respuesta
Igneox

#21 Anda que no tiene que ser eso una putada, que bárbaro. Podrían pasar los mirrors a standard aunque fuera. Ya se que esta race es una locura pero a mi me cae un mirror en una race de estas sabiendo que es void y no vuelvo a tocar el juego.

Artherius

Es normal que toquen mas mirrors/objetos buenos en un races de estas, si todo exta mutiplicado x20 xd

2
Larnox

Es que esta race es un canteo vamos a ver... Dura 3 meses y los HHs acaban valiendo un baile sin gear en acto 5, te pones a jugar enserio y llenas una quad stash de ellos.

Lova

esta liga está para q la peña juegue y disfrute y pueda hacer la build q quiera porque hay currency para probar cualquier cosa.

A GGG le va bien porque tiene a todos viciando y hypeada por la expa. De vez en cuando va de lujo estas miniligas que tienen a todo quisqui enganchado. Y esa es la razón por la que es void no van a dejar que los players se queden todos los regalos, sería un canteo.

M

Hacen bien , para gente noob como yo que no consigue currency ni farmeando 10000 mapas t15 .

Yo estoy probando un tornado shot de estos que tenía ganas de hacerme arquero y me está molando :P

Lo que no tiene sentido es que cueste tanto el Opus :( xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#26 Mucha gente pasa de hacer las profecías, y sin profecías, no hay Opus.

Zariel

El primero en llegar a lv100 en MSSF lo ha hecho con una build muy bien pensada e ingeniosa, vale la pena echarle un ojo. Ha sido una vuelta de tuerca a RF con Occultist muy interesante.

Puntos principales de la build, para el que le interese.

1 respuesta
HeXaN

#28 Y compartiendo la cuenta, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Zariel

#29 Confirmado? Sabía lo de la macro de flask pero de compartir cuenta no he visto nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • MoLe
  • Lova
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • Larnox
  • GasaiDovis