Mi Feedback respecto al parche en espanol PoE

A

Hola he aqui el noob de nuevo por aca! :cool:

la verdad es que agradezco muchísimo! que hayan puesto el idioma espanol en este juego,ya que realmente tenía meses largos esperando que estuviera en espanol para jugar ya que por lo que veia el juego tiene muchísimo contenido y al no saber nada de ingles por eso no lo jugaba..

resulta que ya me he familiarizado con el juego!!... ya entiendo muchas cosas y estoy super cómodo con el juego,pero hay algo que se me hace difícil y es seguir una guia yo jugando al español y es que si entras a youtube encontrarás algunas guías en español muy buenas que te explican todo muy bien. pero el problema esta es cuando quieres seguir una Build.

ya que por lo menos a mi! encontrar una build en español que no encuentro para nada 1 y si aparece una es del 2015,como sabrán las build y todo lo mejor esta en ingles,solo basta con entrar al foro en ingles del PoE y encontrarse con un océano totalmente actualizado de las build/guías de el personaje que quieras jugar!

ya que ahora estoy cómodo con el juego estoy siguiendo una guia de esas donde me dice que gemas usar e items usar. obligatoriamente tengo que cambiar el idioma del juego al ingles ya que es difícil seguir una build tu jugando en espanol,actualmente ando aprendiendo ingles bien..asi que me tocara jugar al ingles por el tema simplemente de que quiero seguir la build.

yo personalmente opino que los nombres de los ítems,gemas y Currency sean totalmente en ingles! es que el contenido de build y guias en ingles es un 96% VS UN 4 al del ESPAÑOL.ya que por ejemplo

yo pregunte en el foro sobre recomendaciones de mi personaje y todos comenzaron a responder

!utiliza Cyclone ehh utiliza herald of ice ehh utiliza flame dash,utiliza Ice Crash...Assasin's Marks mm etc etc etc!

ese es un ejemplo que estoy poniendo de algunas gemas y items que a los jugadores PRO cuando le preguntas es obvio que te responderán con los nombres en ingles! al igual que todo lo relacionado al trade

es como que yo le pregunte a un jugador veteran. !hey bro crees que debería hacerme una build con -Pico brillante Martillo de guerra-
lo cual el se quedara pensando y dirá mmm no sera -brightbreak- de lo que me hablas??

en pocas palabras la razón de mi post,es dar mi opinión respecto a al parcheado en español del path of exile y que jugadores nuevos como yo den sus opiniones y así contribuir para que todo quede al 10!así que todos podemos dar nuestros feedbacks

GRACIAS A TODOS EL MEJOR GAME PoE!!!

RaDiuM

Sin ningún tipo de acritud, acaba de aprender inglés.

Para este juego y para la vida, te hará las cosas más fáciles. Está muy bien jugar en español, pero siendo un juego en inglés únicamente por bastantes años, será muy difícil se cree alguna comunidad solo en castellano.

Y normal, es super ridículo y suena super mal hacerse una build de "golpe parpadeante", por poner un ejemplo

1 respuesta
Tai_Gaming

No pueden haber buenas guías en español cuando la traducción en español aún está en fase beta, a mi personalmente me está costando bastante hacer guías de builds con los nombres en español, sabiendo que esos nombres van a cambiar en el 90% de los casos...

1 1 respuesta
morkain

Llevo jugando desde la beta a este juego y estoy tan familiarizado con los nombres en ingles que duré con la traducción 5 minutos. Me alegra muchísimo que se traduzca porque creo que para nuevos jugadores está genial para aprender y empezar a tocar builds incluso crearlas.
La propuesta que das de que nombres de ítems gemas y currency sería creo la única manera que en mi caso usaría la traducción, pero no creo que tuviera mucho sentido para alguien que coge el juego nuevo diría " ¿y esto porque está en ingles?"

1 1 respuesta
A

#2 claro!! si estoy aprendiendo ingles y no estoy poniendo ningún pero! solo digo respecto a los nombres de los elementos tales gemas,items currency etc etc ponerlos en ingles ohhh si no!!

pasar el cursor por encima de la gema y presionar nose poniendo un ejemplo ALT y que salga el nombre del item en los 2 idioma jaja claro se que es muchisimo pedir y no pasara! ustedes saben que es un juego que tiene toda su vida en ingles y no estaría mal que los nuevos jugadores tambien se familiaricen con los items en su nombre original #3 #4

M

Posible solución temporal hasta que existan builds en Español.

A. Miras en la builds en inglés las gemas que necesitas, buscas que NPC las vende, pones momentáneamente el juego en inglés entras las compras, sales, lo vuelves a poner en Español.
B. Lo mismo pero fijándote en el dibujo de la gema y color no deberías tener problemas en encontrarla.

1
HeXaN

Yo doy una mejor solución: aprender inglés de cuarto de la ESO y dejarse el juego en inglés siempre.

2
RA_MeSiAs

Aunque juegues en español, puedes tirar de wiki. Por ejemplo yo fuí uno de los que dijo varias habilidades en inglés (disculpa, no los se en español), pero si tiras de la wiki puedes ver icono, gema, color, y a poco que sepas de ingles, lo que hace para de ese modo identificarla,x ejemplo:

https://pathofexile.gamepedia.com/Ice_Crash

Encontrar información en inglés, como dices, es muy facil, ahora si yo tuviera que buscar el nombre de Ice Crash en español... no me quedaría más remedio que ponerme el juego en español me parece.

No queda otra, esperemos que GGG ponga algo como lo que comentas al darle al ALT

2

Usuarios habituales