Mini parche / Patch notes

Larnox

Añadido en #1 el parche que viene mañana Viernes, 3.1.2

Cabe destacar:

Ahora hay una opción de Interfaz llamada "Descripciones Avanzadas de Mods", que muestra información adicional de los ítems cuando presionas Alt. Esta opción desglosa los mods de los ítems en prefijos y sufijos separados, muestra su rango posible y de qué grado son. Por favor ten en cuenta que los grados que se muestran incluyen todos los tipos base posibles. Por ejemplo, si el Grado 5 de un mod es el más alto que puede aparecer en un anillo, entonces estará listado como Grado 5 en lugar de Grado 1 en ese anillo. Planeamos mejorar este aspecto en el futuro.

Ardi

donde se supone en UI no me sale na..

1 1 respuesta
Zariel

#32
Añadido en #1 el parche que viene mañana Viernes, 3.1.2

Añadido en #1 el parche que viene mañana Viernes, 3.1.2

Añadido en #1 el parche que viene mañana Viernes, 3.1.2

Añadido en #1 el parche que viene mañana Viernes, 3.1.2

2 1 respuesta
Ardi

Perdon por el retraso xD y no saber leer

RA_MeSiAs

#33 Lol xD

Larnox

Añadido en #1 parche 3.1.3 que saldrá mañana viernes 26, como apunte importante, una posible correción al mardito burning ground:

Hemos creado un efecto nuevo para Suelo Incendiado que no tiene los problemas de rendimiento que tenía el anterior. Aunque todavía tiene algunos errores visuales, lo estamos lanzando para obtener feedback y para implementar la mejora en el reino lo antes posible. Planeamos actualizar otros efectos de suelo de forma similar en el futuro.

1 respuesta
Tai_Gaming

#36 Ya era hora!

Larnox

Updateo esto por aquí del parche de hoy:

1 mes después
Larnox

Añadidos en #1 los 8 hotfixes que lleva la liga hasta ahora.

Larnox

Añadido en #1 el Hotfix 9 - 3.2.0b, punto importante

  • Added "Necromancy Nets", a relatively rare net that can revive beasts, capturing them in the process. This is useful for characters that have difficulty capturing beasts before they die, but its rarity means that it can't be relied upon as the sole method of capture for these characters. (This patch doesn't include support for reviving monsters that have been shattered, exploded or otherwise had their corpse removed. We're working on this.)
7 días después
Larnox

Añadido parche 3.2.1 en #1

7 días después
Larnox

Añadido parche 3.2.1 B en #1

Larnox

Añadido Parche 3.2.1 C en #1

9 días después
T

Dia 5,mes 4,
Parche de 1.3gb.
Se sabe algo de lo que lleva?

1 respuesta
Zariel

#44 Era el evento de April Fools' "Path of Exile: Royale"

1 respuesta
T

#45 y como me salta ahora la update, si jugué todos estos días, ? Que cosa mas rara .
Ya mire patch notes , creo que no era eso,puede ser que si, pero hablan de 2 nuevos únicos, y una amplia lista de fixbugs

1 respuesta
Zariel

#46 Si has jugado estos días entonces probablemente sea el 3.2.2b que pusieron esta madrugada.

9 días después
Larnox

Añadido parche 3.2.2c, nos quedámos sin espacio en #1 seguimos posteando en #3 !

1 respuesta
RA_MeSiAs

#48 Me automodero #2 para que se junten tus posts :)

1
1 mes después
Larnox

Subido en #3 las patch notes !

Larnox

Añadido Parche 3.3.0c

Larnox

Añadidas notas 3.3.0d

1
19 días después
Larnox

Añadido en #3 las notas del Parche 3.3.1b

1 mes después
Larnox

Añadidos hotfixes en #3

Larnox

Añadidos fixes en #3

Larnox

Añadidas 3.4.1b Patch Notes

Tai_Gaming

Por fin arreglan lo del bug que había veces que no se te abría un Vaal Outpost y esas zonas :)

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#57 Ocurria tanto que yo pensaba que no era un bug, sino que a veces podia abrirse y otras no lol

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#58 Si, lo mismo pensé yo y que lo veia totalmente normal que funcionase así ya que lo que puedes dropear en esos sitios no estaba nada mal la verdad xDDD

CARCELERO

Yo tb pensaba q era random, y rare pq fui a 6 sitios o asi y solo se me abrio 1...

Usuarios habituales