Mods que añadir a los mapas

CARCELERO

Buenas tardes a todos, siempre he tenido ésta duda, y antes hablando con Mesi él también tenía dudas sobre cual es mejor mod para hacer mapas, así que vamos a debatir si quereis cual es el mejor mod para hacer los mapas.

Mi duda es, Bloodlines, da 20% increased quantity of items found y 25% more magic monsters.
Beyond, 20% increased quantity of items found.

Los 2 mods valen 3 chaos, ¿Beyond trae algún extra de % o algo que no tiene Bloodlines? Porque si no imagino que sería mejor Bloodlines que Beyond. Porque ya los mods siguientes (Perandus, Nemesis y Breachs) los dejo aparte, porque ya requieren mayor inversión de chaos.

¿Qué opináis el resto?

Artherius

Beyond = mas spawn de bichos = mejor, bloodlines solo hace que los packs azules tengan un mod de esta liga creo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Mi duda es mas bien Beyond o nada.

Y si me apuras, mapa magico o raro (en esta liga y ambos al 20%quality)

CARCELERO

#2 solo? Yo pensaba q bloodlines tendria algo mas vaya

Memorex

Por lo que tengo entendido bloodlines para mapas porque los magic monsters son buena fuente de maps (pero vas a pagar 3c por 25% magic monsters y un shaped race te puede costar 2c entonces hay que valorar precio de mapas y ver si renta) y beyond da más exp.

Yo meto beyond cuando hay doble beyond (ya tienes beyond en mapa) y en general si tengo chaos de sobra meto beyond porque me parece lo más divertido de jugar y es muy buena exp, no espero tantos returns en currency (aunque no están mal para drops).

Usuarios habituales

  • Memorex
  • CARCELERO
  • RA_MeSiAs
  • Artherius