Noob en busca de ayuda

Sedoras

Acabo de empezar a jugar y he pensado "bah, será fácil buscar una guia para el personaje que decida y eso..." y no lo es en absoluto
Me gustaría preguntaros oh expertos del treeskill como empezar, que personaje coger para principalmente ir yo solo y como buildearmelo.

Muchas gracias d'anteBraso

ZapriX

No te puedo guiar mucho porque yo soy bastante novato también pero en este otro hilo tienes unas cuantas builds entre las que elegir para comenzar en el apasionante mundo del farmeo.

1
AJLT

A pesar de que empecé hace poco también, no creo que exista un personaje para principiantes (yo leía que el Shadow era lo más difícil y con ese estoy jugando), así que deberías elegir quien te guste y ya.

El tema de builds si es otra cosa distinta ya que hay unas más viables que otras, rentables, baratas, etc... Aquí va mi recomendación y disculpa si te cuento mi vida en el PoE:

Juega con el personaje que quieras, subiéndote lo que te guste del árbol de habilidades y comprando las gemas con los efectos que te atraigan, completa el Acto 1 al menos y ya con eso tendrás un ligero conocimiento del juego, sabrás como quieres orientar al personaje y allí podrás ver builds y empezar de nuevo.

Eso hice yo, todo inició en Hardcore con mi Shadow. Ahora estoy un poco adelantado en el Acto 2 pero no lo he jugado más; me ENCANTA la gema de Whirling Blades y quería algo orientado a eso, pero luego me fijé que no es una gema de daño, sino más que todo de movimiento, entonces busqué builds similares y ahora estoy con un Shadow en Legacy, ya que un moderador acá me recomendó esa liga para ir viendo el juego.