Novedades descubiertas en la Beta [SPOILERS]

RA_MeSiAs

Iremos poniendo cosas referentes a acto 5 en adelante así como items nuevos.

Quien vaya encontrando cosas que las postee y las incluyo en #1

Cuidado que hay spoilers.

Nuevas ciudades/Layouts

spoiler

Otros

spoiler
1
RA_MeSiAs

Me lo estoy tomando con mucha calma para ver cosas, algunos iremos tal vez mas adelantados (o lo ireis) sobretodo teniendo en cuenta que curro por la tarde, pero bueno, para quien no tenga acceso a la beta voy poniendo capturas por si le pica el gusanillo.

Por la tarde / noche continuo!

Artherius

¿Que tiene de nuevo el iron commander?

Larnox

Juntad todo en un post mamones! Que mire donde mire veo cambios, xDD

Pinta guay el A5

DeSTRoYeR_Nz

El acto 5 está guapísimo en cuanto a luces y escenario, parece otro juego.

spoiler

El nuevo sistema de laberinto:

Larnox
Cast speed and spell dmg on hybrid armor/es shield

Cool.

Artherius
spoiler
1 respuesta
ekuDmekuN

El nuevo mini-mapa me encanta, todo mucho mas claro.

Oboro

El arco ya estaba, me lo acaban de confirmar ._.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 Pos la primera vez que lo veo, estais seguros?

1 respuesta
Oboro

#10 http://pathofexile.gamepedia.com/Iron_Commander

1 respuesta
Krosita

Pues claro que ya estaba xd

Oboro

Es que me sonaba que tenía 500 o asi de alguna liga pero pensaba que le habian hecho algún rework, pero ya me dijeron que no xD

Memorex
2 respuestas
RA_MeSiAs

#11 No tenia ni idea, lo edito.

#14 entre eso y el nerf de vaal discipline (y ES en general) las gemas vaal se han querdado inservibles salvo un caso o dos que pueden seguir siendo utiles... pero claro, 1 o 2 de 80 o las que haya... pffff

Zariel

#14 RIP, siempre mataba.

Llegamos a acto 7 o qué, chavales?

Larnox

#7 Pues muy interesante esto mhmhmh

iKarbOne

Temple of decay es el nuevo dried lake zzzz

ZelD4

Cómo se presentan los nuevos actos para los que jugamos en HC? No me he querido spoilear pero ya he visto que hay bastantes compilaciones de reeeeeeeepssssssssssssss

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19 Malachai sigue siendo el boss más dificil (para el nivel que se lleva) bajo mi punto de vista, pero aun así hay un par de bosses nuevos que one shotean... el primer personaje yo no lo jugaría HC, veo dificil no morir en ciestas ocasiones si no se sabe la mecanica.

Larnox

Hostias... la nueva cloak of defiance... eso con hiero puede ser jodidamente opie

No lo vi, copiado de reddit

spoiler
Artherius
spoiler
1 respuesta
Larnox

#22 Qué guapada, le falta el grito THE TOUCH OF GAAAD! por lo demás mis 10.

Memorex

Shavs en la beta, 287 ES :D :D :D :D :D :D

Larnox

Grand Spectrum is limited to 3 regardless of gem color - 1g 1b 2r (1 disabled)

HeXaN

EDIT: There's 12. Wonder which one is getting cut.

Brutality Support 35-54% more Physical Damage. Any phys spell/attack gem.

Chance to Bleed Support Adds Lv.1 1-2 thru Lv.20 50-75 to Physical Damage to Attacks. flat 25% chance to cause Bleeding. Any phys attack gem.

Deadly Ailments Support 50-88% more Damage with Ailments. Flat 33% less damage with hits. Ignite/poison scaler. Doesn't scale chill/freeze/shock womp womp.

Decay Support Skill inflicts Decay, dealing Lv.1 234 Lv.20 1598 Chaos Damage per second for 10 seconds. Essence drain/ caustic support.

Efficacy Support 10-20% more Spell Damage. 15-24% more Damage over Time. 10-16% increased Skill Effect Duration. Essence Drain. Caustic arrow except Spell% part.

Immolate Support Lv.1 47-71 Lv.20 268-403 to added Fire Damage against Burning Enemies. Spells/Attacks.

Lesser Poison Support Lv.1 1-2 Lv.20 50-75 to added Chaos Damage. flat 25% to poison on hit. So since poison stacks are capped. for fast spammy chaos convert skills.

Lesser Reduced Mana Cost Support Exactly what u think this does. RIP aura reduction.

Maim Support 20-30% more Physical Damage versus maimed. 10-19% more Physical Damage. Flat 30% chance to maim (movement debuff).

Unbound Ailments Support (30–49)% increased Duration of Ailments on Enemies. (20–30)% increased Effect of Ailments on Enemies. How is Shock affected? Chill/freez affected? Appears to be ignite/poison only.

Vile Toxins Support (30–49)% more Poison Damage. % more Damage with Hits for each Poison on the Enemy, up to (6–9) times.

Ignite Proliferation Support spread to other Enemies within a Radius of (14–16). Skills deal (0–19)% increased Fire Damage. Looks underwhelming but strictly beter than Ele Prolif gem for ignites.

rename supports

Burning Damage Support

Elemental Damage with Attacks Support

Memorex

El post oficial de las gemas, https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1911278/

iKarbOne

El problema que veo con las nuevas gemas es que no te quitan algo, son solo multiplicadores sin penalizacion.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28 Bueno, te quitan un espacio para otra gema. Suena a broma, pero teniendo en cuenta que se suelen poner cosas como spell echo, increased area y demás... poner una más que no añada al final acabas potenciando un mierdiataque.

HeXaN

Han cambiado cómo funcionan los bichos con Volatile.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZelD4
  • Larnox
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • Memorex
  • Zariel
  • HeXaN