Novedades descubiertas en la Beta [SPOILERS]

Larnox

#30 alguna info de esto?

2 respuestas
HeXaN

#31 Pues básicamente al morir el bicho sale una bola (como las de Shaper) que te persigue y si te toca, explota. Me parece una solución cojonuda.

Zariel

#31

1
Larnox

Por fin hostias, puta basura de mecánica era xD mis 10

Battoh

Todo lo que sea cambiar mecánicas 'on death' instantáneas, mejor. No tiene sentido que algo te pueda quitar el 100% de tu vida porque no te dio tiempo a ponerle el cursor encima y mirar si tenía 'Volatile X'...

Ahora sólo queda que de alguna manera controlen el Fractured con los porcupine, aunque este no me parece tan deadly como el Volatile.

Larnox

El volatile es que era demasiado random o no te hace una mierda o te metía oneshot, pillar algun map como -ress o ele weakness incluso reflect + volatile y un poco de mala suerte y caías sí o sí.

1 respuesta
Zariel

#36 Justo así ha muerto Ziz


Tanto el reflejo de daño como el volatile siempre me han parecido mecánicas injustas, vagas y aburridas. No puedes ponerle puertas al campo en un juego diseñado con la mentalidad del 'gotta go fast'. Está bien que vayan solucionando estos temas aunque la del volatile me parezca un poco cutre, la verdad.

2 respuestas
HeXaN

#37 Pero si la solución del Volatile es la mejor que se podría haber hecho.

1 respuesta
Larnox

#37 Sí, así estuve yo con el puto sparker al 9X palmando cada 100 putos mapas, se alinean astros reflect volatile y pal piso qq.

A mí personalmente en un principio he dicho "mmmh meh" pero realmente si lo sumas en un mapa movidito, te puede meter el viaje bien igualmente, por otro lado el reflect no sé lo que haría con él, yo juego mostly SC y es pasable, pero es jugar HC y automáticamente sudo de nada que pueda comerse un reflect.

1 respuesta
Lova

#39 fast logout xddd

Zariel

#38 Aún hay poca información e imágenes al respecto, además tendré que sentirlo en mis carnes antes de tener una opinión contundente pero creo que ahora volatile ha pasado de ser de los mods más letales e injustos del juego a ser un mod irrelevante, dejando de lado que tenga sentido que una bola persiguiéndote a 2 frames por segundo y explotando con delay siga siendo algo volátil, qué hará este mod para penalizar a las build rápidas? Nada. Dicho esto me gustaría saber tiempos, si hay relación espacio desplazado/daño, como gestionarán el comportamiento de la bola al matar un votatile a melee, etc.

1 respuesta
Larnox

#41 Claro es que aún se sabe poco, si la bola en high meps es afectada por todos los mods (que me imagino que será así) igual va follada as fuck con ciertos mods de MS, si como dices el daño incrementa con el movimiento, teniendo en cuenta que no sólo has de esquivar al volátil , tendrás slows otras mierdas / fuentes de daño puede estar bien, será un mod circunstancial, como muchos otros.

Además aún están a tiempo de poner charges en todas las mov skills ( j3 )

Zariel

you may notice a change to the Volatile Nemesis mod that we are trialling.

Fuente

Efectivamente, es pronto para una opinión definitiva.

1
Memorex

neeeeerfed antes de salir, se veía venir

me hubiera gustado probarlo

Krosita

Que tiene de VOLATILE una bola de mierda que sale de la nada y te persigue? No hacen mas que joder la inmersion.

iKarbOne

Lo siguiente sera preguntarte antes de morir si realmente quieres hacerlo, ah no, que eso es SC

Larnox

(?)

ZelD4

Jajajaa hay cada prenda por el foro... El cambio es de 10 y no hay más, habré perdido decenas de personajes por esto

1 respuesta
RA_MeSiAs

El ikarbone que va de pro y es un matao, por dentro está dandole gracias a cris por el cambio :P

iKarbOne

#48 si vas en modo bot es lo que hay.

1 respuesta
Parabellum

Yo estoy muy tentado de empezar la expansion / liga nueva en HC. Las risas van a ser epicas.

1 respuesta
Larnox

#51 Si lo miras por el lado bueno... ya no vas a tener que repetir los mismos 4 actos 350 veces 3:^).

pd: rip

1 respuesta
Parabellum

#52 Lo peor es hacer el acto 2, la grandisima mayoria de mis personajes los dropeo alli xD

ZelD4

#50 por eso, deberías estar más que contento con en cambio :P

Usuarios habituales

  • ZelD4
  • Larnox
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • Memorex
  • Zariel
  • HeXaN