Nueva pestaña: Fragment Tab

RA_MeSiAs

Hemos recibido muchas peticiones para almacenar fragmentos de una manera más eficiente en sus pestañas de alijo. Nos complace presentarles la nueva Pestaña de Alijo de Fragmentos que te permite almacenar tus Piedras de Fisura y Astillas, Fragmentos Vaal, Fragmentos de Pecado Mortal, Recipientes Divinos, Ofrendas a la Diosa, Fragmentos de Guardián y Llaves de la Corte Pálida ¡en pilas de 5.000! Mira el vídeo de demostración. También puedes poner nombre a tus pestañas y colocarlas como públicas para comerciar. Las Esquirlas de Fisura se acumulan hasta 100 antes de transformarse en Piedras de Fisura. Esto es diferente a lo que ocurre en la Pestaña de Ítems Monetarios, en la cual pueden acumularse en pilas de 5000.

GGG

¡Haz clic aquí para obtener tu Pestaña de Alijo de Fragmentos ahora!

1
RA_MeSiAs

Que timo de pestaña...

1 1 respuesta
Battoh

Al principio cuando he visto este post he mirado la fecha para asegurarme que no era el April Fools Day... No me puedo creer que pretendan cobrar por esto, aunque al menos no es demasiado cara.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Bueno, es opcional, quien quiera q siga tal y como está actualmente

JHost

#1 Claaaaaaaaaaaaro como me caen 5000 divine vessels... necesito esta tab... :triumph::psyduck:

E3-NeOz

#2 a 7.50 si que es un timo si
#3 Si 7,50 no te parece cara....

1 respuesta
HeXaN

Pero ahora se abre el baúl al usarlo.

Frisian

Gran pestaña....xD. Aunque tampoco creo que haya muchas más opciones. Pero casi mejor esperar a algo necesario que sacar esto

KaPLaNQL

Me parece interesante me la pillaré en la siguiente liga

U

Madre mía, 7,5€ por un alijo que las piezas que mas consigues la puedes guardar en el currency...

Tai_Gaming

Creo que no soy el único al pensar que esto deberían de haberlo sacado con el map stash en vez de hacerlo de forma independiente, muy mal GGG muy mal está vez...

Lo bueno es que los 3-4 tabs que utilizaba para mapas ahora con el map stash tab ya no los utilizo para eso, y puedo utilizarlos para piezas de atziri/shaper/divine vessel, así que ahí ya cada uno lo comprará o no según si lo necesita o no.

Battoh

#6 Son 7,5$, al cambio son 6€... Tampoco me parece para tanto, comparado por ejemplo con lo que vale el stash de mapas que, por muy bien que esté, sólo puedes guardar eso, mapas.

2 respuestas
Zariel

#12 Incomparable. La pestaña de mapas te ordena cientos de mapas por tier y tipo ahorrándote mínimo 2-3 pestañas hablando de un jugador medio. Esta en cambio te ordena fragmentos facilmente reconocibles a simple vista y que el jugador medio apenas llega a llenar una pestaña.

GGG a pecado un poco de avaricia pero poniendo en perspectiva su sistema de financiación no es para tanto, nadie obliga a comprarla.

1
Memorex

1 respuesta
Xustis

Me parece una chorrada de pestaña pero oye, los que jeugan mucho y compran siempre un suporter pack al final gastarte 75 puntos en tener algo nuevo pues no es nada y de skins como que ya vas sobrao...se tiende perfectamente. Como no es mi caso no caerá por ahora xD

Zariel

#14

De1moS

No la voy a comprar pero me parece bien que exista. Seguramente le saquen mucho más partido la gente que juega en standard/hc que los que jugamos ligas.

1 1 respuesta
Larnox

A ver... podían haberlo hecho mejor? inclusive añadirlo al currency o algún apaño? pues puede ser, pero que esté ahí hace cero daño, a mí que no me renta pues para ellos, pero habrá gente que lo vea de puta madre.

Y lo que dice #17 , si jugáramos STD tendríamos 700 de cada fragment seguramente

:jomones:

E3-NeOz

#12 no funciona asi , son 75 puntos , aqui tienes que comprar 80 puntos que son 8,49€ , con lo cual asi a lo bestia te sale algo mas de los 7,5€ que digo yo ( o al menos es lo que recuerdo de hace poco que compre xD

iKarbOne

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/7aglrj/maybe_its_time_for_a_fragment_tab_concept_image/

1 respuesta
E3-NeOz

#20 ese tio es un adelantado a su tiempo , es clavada

1 respuesta
iKarbOne

#21 eso y que ahora todo el mundo se queja pero cuando saco el hombre este el pre diseño todo fueron risas y manitas.

Fitum

yo esta no la pillare, la que tiene que caer es la de mapas en las siguientes rebajas que hace 1 semana no la pille :(

alicuecano

Pues yo me la he comprado que hago muchos labs y tenia como 2 pestañas con fragmentos de aztiri sólo.

1
Frisian

Al final está claro que cada uno es un mundo y siempre hay gente a la que le viene bien. Pero me sigue pareciendo algo cara

DaTaCoM

La próxima liga tendrá fragmentos nuevos, me juego 2c en SSF

RA_MeSiAs

Yo quiero un rework a los masters!! y raids cooperativas con duración y dificultad muy altas (que no mapas)... algo así como el laberinto actual, solo que sin que de tanto asco hacerlo pero mas o menos del rollo.

1 1 respuesta
iKarbOne

#27 lo primero igual si, ahora lo de las raids nunca van a meterlo. Entre que la filosofia del juego es poder pasarse todo el contenido solo y el SSF, es imposible y nada esperable que metan algo asi.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28 por soñar... pero vaya, que no, como dices eso no lo meterán... el rework a los masters me parece necesario, son un suplicio pero los subimos porque es "necesario"

Fitum

Es q ademas se tarda en subilos a los mamones... yo un no tengo ninguno al maximo :(

Usuarios habituales