Nueva pestaña: Fragment Tab

KaPLaNQL

No cuesta tanto subirlos a 8, la unica jodida es Zana que dependes de otros o profecias, deberian cambiarla.

1 respuesta
U

#31 La puedes subir en menos de 1 día , dejándote un dinerillo curioso con profecías o trade 820.

Fitum

umm creo q soy demasiado novato jeje, lo d las profecias que es que hay algunas especiales que te dan mas exp no? (cuando acabas su mision). O sea si compras de esas y las haces los subes mas rapido entiendo.
Lo del trade 820 que es? que ya he visto varios hilos que se comenta y me pierdo :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33 Hay profecias como esta que te dan triple experiencia con las misiones de maestros, de modo que si haces una, te renta como si hicieras 3. Imaginate que tienes 6 profecías en inventario como esta y entras en una rotacion de Zana 7 (lo que significa que 6 personas hacen cada una sus misiones diarias, multiplicado por 3... es como hacer 18 Zanas en 10 minutos.

Ahora si, esas profecias hay que comprarlas y no son baratas, para quien le sobre la pasta y tenga prisa pues si, pero para un usuario normal no creo que sea lo ideal.

Respecto a trade 820 y global 820, son canales de chat dentro del juego donde la gente ofrece cosas tipo rotaciones de masters, portales para ciertos mapas etc a cambio de algo por lo general, en el caso de las rotaciones seria a cambio de tu diaria logicamente. Para entrar en esos canales vete al chat y pon /global 820 y /trade 820 (teniendo las pestañas activadas del chat para ver los mensajes).

KaPLaNQL

A mi me gusta hacer las mision solo y subo casi siempre todos a 8 menos zana sin profecias niná realmente obligarte a hacer party o comprar profecias para subir a Zana exclusivamente me parece estupido

2 respuestas
RA_MeSiAs

#35 Yo llego a Zana 8 hoy o mañana, los demas llevan ya tiempo al 8 sin rotaciones, profecias ni nada, simples misiones diarias y mapeos

1 respuesta
U

#36 y yo todavía no tengo ni uno al 7..

Tai_Gaming

#35 Puedes seguir haciéndolo así con el resto de maestros y hacer rotas de Zana para acelerar el paso, Zana nivel 8 es algo muy necesario si quieres sacar currency, las brechas en mapas buenos son GG...

Fitum

juas no tenia ni idea lo de las party ni leches jeje, yo me los estaba subiendo a pelo a todos :P
En la guild montais cosas asi? Recuerdo que en el wow en su dia cuando acababamos raid montabamos el coñazo de las diarias para hacer repu rapida en party y no estar media hora jejeje

Usuarios habituales