"Nuevas" habilidades | Charged Dash y Storm Burst

RA_MeSiAs

El anuncio de Storm Burst fué la semana pasada, pero como no andaba por casa no pude crear noticia asique aprovecho este nuevo anuncio para incluirlo tambien.

Que opinais? A mi especialmente Charged Dash me parece una habilidad vilmente consolizada xD

1
Artherius

Stormbust con los escalados que tiene, puede que salga algo bastante divertido con Raider. Ambas me gustan, se nota que quieren exprimir la "nueva" mecánica de channeling

B

Ambas tienen una pintaza que no veas. Ahora, ya podrían darle amor a algo que no fuese el Lightning xD

1
Larnox

The skill scales in a few interesting ways; The speed the target mirage moves at is based on your player movement speed but slightly increased. This lets you use the skill as a movement skill to cross gaps and boost travel time. The number of damage areas is based on attack speed; The faster you can attack, the more damage areas you'll create as you travel. The further you travel, the larger the area.

Ya tenemos mov speed / AS por todos los lados.

De todas formas no entiendo a GGG, intenta nerfear siempre la speed meta, bajar las builds con clean rápido, y enchufan otra mov skill con dmg...

iKarbOne

Yo empezare la 3.0 con Storm burst. Me encanta Ball lightning y esta tiene pinta de que me va a gustar.

Artherius

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1926159

1 1 respuesta
Larnox

#6 Oye pues, esta season voy a ir SRS, estas mierdas no se quedan lejos para probar, not bad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 Pues esta hab soluciona el principal problema de las builds summoners... que son aburridas de jugar. Igual me uno y lo pruebo.

Por curiosidad, SRS es una build cara?

2 respuestas
HeXaN

#8 ¿Aburridas? Si son las que más botones usan: Desecrate, Convocation, Flesh Offering, la habilidad de movimiento que toque y demás.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 Me refería al hecho de no atacar directamente, esta skill almenos da la sensacion de que no eres un simple spammer support de minions

Larnox

#8 SrS es league starter por lo que es una build super cheap , con tener baston 5L +2, que en una semana está a 5c vas por reds ya faceroleando.

A mi los summoners me encantan, no es dmg tuyo directo pero sí que tienen mucho que hacer... Una pena si no terminan de fixear los spectres.

1 respuesta
Memorex

#11 Ni esperar una semana creo yo, en jungle valley tiran las cartas del 5L y con alts o con esencia pones el +2 fire fácil, en día 1 lo tienes si quieres.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Pues si van tan sobrado, igual se le mete un poco de MF en anillos y amu ... mierda, ya voy a cambiar por 5º vez de build

1 respuesta
gatchanww2

con la habilidad de dark pact tengo un par de dudas
1,la reduccion de coste del mana le afecta?vease anillo de haku y algun punto en el arbol
2,en la descripcion pone que el daño es de chaos pero depende de la vida,contra mas vidas tengas mas daño hara?

1 respuesta
iKarbOne

#14 supuestamente el coste es en vida tuya o de tus esqueletos.

1 respuesta
gatchanww2

#15 eso quiere decir que no le afecta la reduccion de coste de mana??

1 respuesta
iKarbOne

#16 "he skill doesn't do damage to you or your skeletons, it instead instantly removes life" diria que no.

Larnox

#12 Tal cual, es super fácil de farmear , era hasta por incharle el precio y todo xDD

#13 Toc Toc, los srs te llaman :<

Usuarios habituales