Nuevo jugador

B

Buenas,

Despues de un tiempo leyendo el foro y de haber empezado a jugar a finales de la temporada pasada, me he animado a presentarme.

Soy un viejo jugador de D2, que despues de pasar por otros juegos ( Wow, Lol), con la salida en castellano me he decidido a empezar con el POE.
La verdad esque ya lo habia probado muy por encima y me hecharon para atras los graficos, y esta vez que me he puesto mas en serio con el he visto que es un juego que merece la pena, incluso despues me han parecido hasta mejores los graficos que la primera vez.

La impresion que me ha dado es que es un juego muy complejo, en el que no es facil enterarse de primeras de que va todo, asi que mientras voy aprendiendo he seguido una de las guias starter que vi en los foros, exactamente:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1321402/page/1
La verdad es que me ha ido bastante bien, aunque solo me ha dado tiempo a llegar a acto 7, pasandolo mal, bastante mal la verdad, en un par de bosses (Inocencia y Kitava), luego ya en el acto 6 empezo a ir mucho mejor otra vez.

Me gustaria que me dijerais si la veis facil para pasar Kitava acto 10 que tengo entendido que es bastante chungo, o si conoceis alguna mas facil para empezar.
Se me olvido decir que juego HC, y que me gustaria morir poco a nada a ser posible, jejeje. Por lo menos hasta empezar high end
Con la que jugue en harbringuer no palmé ni una vez en lo que jugué.

Aprovechando queria dar las gracias a X-tai por sus guias, que me parecen buenas para gente que empieza. En concreto su serie de TomasTurbao, que me ha servido para lvlear en la turmoil a 35, en HC claro, de una manera bastante facil y rapida.

Un saludo y sorry por el tocho que me ha salido

iKarbOne

#1 esa la segui yo la liga pasada y ripee super facil. Diria que jugases a totems si juegas al poe en HC por primera vez, es aburrido pero te aseguras una mayor supervivencia hasta conseguir items para el segundo personaje.

RA_MeSiAs

Ancestral Warchief es la que me parece más secilla y menos peligrosa de las que se pueden hacer como primer personaje de HC.

B

La he echado un ojo y parece fácil, pero no me llama mucho jugar con tótems en principio.
Igual empiezo con esta https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1922606 que también parece fácil.

1 respuesta
Larnox

#4 Sunder es de las mejores cosas que puedes usar estos días para ir agusto agusto, a falta de haber visto bien la guía te diría que adelante.

Zh4ROK

Chavales, los que empezamos nuevos y no tenemos mucha idea en las guias pone objetos unicos recomendados, imprescindibles etc, pero si somos nuevos y no tenemos currency ni mucha idea de como conseguirla como conseguimos esos objetos o necesidades de la Build, estoy siguiendo la de duelist Sword Cyclone de poebuilds y estoy cagao por si lo hago mal y es tiempo perdido x) me he puesto el juego en ingles para seguirla al dedillo y todo pero con los objetos no se no se.. :/

1 respuesta
JHost

Yo he empezado a finales de la liga pasada igual, con Tornado Raider según la guía que está por ahí en todos lados y la verdad estoy haciendo mapas ya y no ha ido mal. La historia que aún no acabo de entender bien los links de habilidades con algunas gemas especiales, royo las que aplican maldición y algunas más.
Tampoco acabo de entender si los items únicos tienen un máximo de sockets fijo y aunk gastes x109384198 orbes de joyero no vas a conseguir el máx número de sockets.

PD: mi itención es hacerme una Witch full elemental en esta nueva liga, pero no encuentro guías para ello... :( (full elemental de varios elementos a la vez, no full fire o elec)

Tai_Gaming

#6 Básicamente tiras con lo que te encuentres hasta que reúnas la cantidad de currency necesaria para comprar los items (con suerte te pueden caer antes), pero hay que tener un poco de cabeza porque hay personas que te ponen builds "cheap" y luego ves que van con starforge por ejemplo, un arma que solo dropea shaper (último boss del atlas) y que actualmente está a 460c, pues ese tipo de builds si no tienen explicado como jugar sin esos items tan caros, no suele ser una build/guía recomendable, lo mejor es que tengan un apartado que te pongan que items poder usar si no puedes acceder a los items end-gear de la build.

1

Usuarios habituales