Parche 3.0.2 y Soporte para Nuevos Idiomas (¡Español Incluído!)

Tai_Gaming

En teoría van a meter algo muy tocho en Diciembre, supongo que con la salida de la nueva liga.

1 respuesta
HeXaN

#61 La nueva expansión.

Larnox

Es expansión diaria, un no parar.

Memorex

Since late 2015, we have stuck to a schedule of releases every thirteen weeks, alternating between expansions (with attached small challenge leagues) and standalone challenge leagues. This schedule worked really well until the release of 3.0.0 shuffled it around, but we plan to get back onto this schedule with our next big release in the first week of December 2017. Rather than just a challenge league, this release will be a full expansion (though of course, not quite the same size as The Fall of Oriath!) Many members of our team are of course continuing to work on improvements to the Harbinger league and 3.0.0 content, which you'll see rolled out over the coming days, weeks and months. Thanks for your support and for being a great community.

Y luego falta ver cuando acaba harbinger y si hacen alguna liga pequeña o races entre ligas, que ahora que están de moda las races me extrañaría que GGG no pusiera algo. De todas formas la fecha provisional para que acabe harbinger es el 27 de noviembre. Todo esto si no se retrasa :wink:

keygy

nueva expansion? solo espero que si meten algun nuevo tipo de optimizacion pongan algo mas divertido que el pantheon que a mi personalmente me parece muy mediocre como feature de todo lo que han metido ultimamente en el poe by far

2 respuestas
Zariel

#65 Han metido un par de cosas más que el Pantheon. La liga será mediocre pero es propio de las expansiones con mucho contenido, ha pasado con todas hasta donde me llega la memoria.

1 respuesta
keygy

#66 si ya se que han metido mas cosas que el pantheon pero me refiero que a esa feature principalmente me ha parecido muy mediocre en comparativa con otras cosas por ej

1 respuesta
Zariel

#67 En eso estamos de acuerdo. También comprendo que vayan con pies de plomo con el power creep, en un juego como este se te puede ir muy rápidamente de las manos.

Tai_Gaming

#65 El pantheon mediocre? Enserio? :wtf:

Pues tengo bastantes ganas de que vayan enseñando cositas para diciembre, esta liga ha sido un poco aburrida con los harbingers y veremos que pasa con los nuevos orbes ya que han destrozado el market de los mapas high tier, debido sobre todo al harbinger orb para sacar el beachhead, pero que también puedes llegar a sacar mapas T15-T16. Ojala dejasen algunos para cuando termine esta liga la verdad, han permitido a más personas poder acceder a estos mapas que antes no podían ni soñarlo si no pasaban por caja (poe.trade)

1 respuesta
keygy

#69 pues si, mediocre por que es un sistema que si obviamos los bonus no es "divertido" quiero decir fijate por ejemplo en las adivinaciones, tiene su punto, o los forsaken masters lo que aporta, ahora comparamelo al pantheon, no es ni de lejos el mismo tier de importancia, se supone que el pantheon es una de las principales features de Fall of Oriath y aunque la idea era buena, se les ha quedado muy simplificado y simpleton.

P.D: Ascendancy por ej tambien, para mi el pantheon deberia ser un layer mas de personalizacion debido a la importancia que tiene su implicacion en la historia del PoE y se ha quedado en algo muy regulero, nose yo lo hubiera enfocado por otro sentido, el problema es como esta planteado al ser cosas criticas como son reduccion de daño y demases pluses si se les hubiera ido la mano se hubiera chetado.

P.D.2: Señores de Path of Exile, el pantheon tiene que ser jodidamente PARA TODA LA CUENTA, no puede ser que cada vez q te hagas un personaje nuevo, el recorrido del Atlas se te guarde y en cambio tengas que volver a farmear o comprar las divine vessel por cada keko, yo ahi a veces que a los de GGG tienen ideas brillantes y otras propias del mismisimo Jay Wilson

1 respuesta
Memorex

#70 Sin contar que el pantheon fue anunciado como 4 major gods y 12 minor, y han acabado poniendo 4 major y 7 minor :D

Al final es aburrido porque la mayoría tienen 0 de uso, casi todo el mundo va con los mismos y los pones una vez y te olvidas. Debería ser algo más relevante o algo con lo que tener que interactuar más o como bien dices, añadir un layer de personalización más al personaje y en este caso les ha quedado algo muy flojo.

1
HeXaN

Lo están metiendo en XONE ahora mismo.

RA_MeSiAs

Señores, estamos en ese punto del PoE en el que el juego no está en Beta y está en español.

Necesitamos un nuevo meme

1 respuesta
Larnox

#73 Te lo hago en Standard.

Jomones

Entonces ¿el patch es hoy o la semana que viene?

1 respuesta
HeXaN

#75 La semana que viene.

J

Me lo descargare cuando este en español, mientras tanto a favs

1 respuesta
Larnox

We're expecting to deploy this patch later today but in the meantime, here are the patch notes!

Added initial French, German and Spanish language support for Path of Exile. If you can read these languages, please try them out and let us know your feedback!

Patch notes

Alu

Que pongan ya el parche que me quiero subir un Duelista Matador con Forjadora de Estrellas

actionchip

#77 Lo acaban de poner en Español ahora mismo (En menos de 20 minutos se podrá descargar el parche y jugar).

Edito, pues nada a esperar un poco más:

Alu

Baratija del Soplador de Vidrio

xDDDD

Bueno, los nombres de los únicos están bien, pero todos los items con prefijos/sufijos/amarillos tienen problemas de traducción.

Alu

Hago doble post por que es importante:

Hay un fallo que cuando ejecutas el juego, este no te pone los textos en castellano.

Si os pasa esto, teneis que ejecutar el Client.exe de la carpeta del PoE, y si teniais algun shortcut, lo borrais y se lo meteis al client.exe

1 respuesta
Tai_Gaming

Como va la traducción? Ya he visto algún epic fail en los mtx.... :D

HeXaN

Madre mía las traducciones, si es que los cabrones ni las han revisado xD

SupermaN_CK

Buen curro.

Sikfrit

Voy a instalarme el juego por fin, vía steam o con su cliente? ^^

JuGuLaToR

Hay algunos Prefix que no salen en la traducción, como la joyería Elreon y en algunos Flask.

xTroNs

A mi x mucho que elijo español me sigue saliendo en ingles...sabeis que puede ser?

1 respuesta
Larnox

Es la release, ellos mismos dijeron que era una "pre- traducción" , habrá bugs fijo, peeeeero...

#88 pues mira, #82

1 respuesta
Battoh

Joder, lo he puesto en castellano por los loles y madre mía, ya he visto un cojón y medio de fallos xDDDDDDDDDDDD

Salto con impacto xDDDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • Jomones
  • HeXaN
  • Larnox
  • Alu
  • Tai_Gaming
  • keygy
  • RA_MeSiAs