Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

NgNvNn

.

KaPLaNQL

rip again

Perkele

y u do dis to me :qq:

linking91

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/490el7/server_crashes_should_now_be_fixed/

B

server caido por mantenimiento again ?

EDIT : Efectivamente

Fr33M4N

30 MB mas de parche. Esto va tener mas parches que cuando tenia la BH azul de pequeño

B

Otra vez crasheo del server!!!!

UnleasheD

Es un no parar xD.

linking91

Juega al POE decían, nunca se caen los servers decían...

B

alguien se aclara con los ratios de las Coins ?? ajjajaa aqui todo el mundo le pone un valor diferente! Y nadie tiene ni puta idea XD

Larnox

Parece que no hice mal yendome prontillo, que falló más que una escopeta feria xD

S

Si empezó a las 9 no entiendo como en 3 horas había gente al nivel 43 en el acto 4 de cruel, gente con exalteds... Malditos ludopatas

Dr4g0nK

Tengo muchísimas ganas de jugar este juego pero nadie quiere jugar conmigo...

Cual es la clase mas divertida de jugar solo?
Una vez dentro haces amigos fácil o todo el mundo pasa de todo?

1 respuesta
iKarbOne

#313 ----> http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/clan-oficial-de-mediavida-494122/16

De vez en cuando montamos party.

B

yo he ripeado hace unas horas en un YOLO COFRE al lado de un cofre de perandus, me han acorralado contra la pared (era una sala pequeña) y no he estado rapido en el alt f4

si, te preguntars, como puede ser que despues de 500 horas de hardcore y 500 de softcore, sigas haciendo estas gilipolleces, PUES NO LO SE, pero pasa vale

1 respuesta
HeXaN

#315 Cabrón, si es que no me puedo ir a dormir la siesta :<

1 respuesta
Hearts

RIP al 42 haciendo el laberinto :(

B

#316 jajajaja lo primero que he echo al pirarte es hacer el laberinto, al boss final cuando me ha dejado tiritando como 5 veces seguidas e echo alt f4

me gusta vivir al limite

SeYmOuR

A alguien le funciona lo de las public stash tabs? He puesto 1 gema con 17 quality con b/o y no hay manera de que salga en poetrade no se si sera por mi lvl o algo xD.

Hearts

1 2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
HeXaN

#321 Al menos puedes usar únicos mientras subes y no te estafan varios exaltados.

HeXaN

Este ya tiene la liga resuelta.

1 respuesta
Hearts

He visto uno con mirror y skyforths al primer chance.

UnleasheD

Estoy hasta la polla. Que pasa ocn voll en el acto 4? Le pego y le pego y le pego (en cruel) y, o no le bajo nada o le bajo al 10% y luego dejo de hacerle daño, se sube a full....

No me había pasado nunca, pero me es imposible de matar.

Falta de daño no es, no voy sobrado pero le bajo la vida tranquilamente. solo que no lo puedo matar... Lo he hecho muchas veces anteriormente, no se que puede ser.

NgNvNn

.

1 respuesta
HeXaN

#326 Yo pobre y tú malo. Menudas patas para un banco.

E

#320 Como puede tener 8000 monedas en 2 dias escasos?

1 respuesta
Krosita

#328 Farmeando zonas con buenos layouts y en party de manera eficiente no es dificil conseguirlo.

1 respuesta
E

#329 Cuando puedas, una miniguia o tips con eso^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL