Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

De1moS

#1016 Es normal si se piensa detenidamente. Mucha gente conforme pasa el tiempo se cansa al ver que no le caen los items necesarios para hacer las op builds. En esta liga mucha gente ha podido hacerse builds que lleva tiempo queriendo hacerse y no podía porque se les iba de presupuesto.

#1019 ¿Cuánto tiempo le queda a la liga? Que aún estoy con 30 challenges xD


Después de tropocientas chances gastadas, al final he conseguido un único:


104 mana

¿Alguna build op que las use o mejor las vendo? Me llega un poco tarde esto pero no le hago ascos xD

3 respuestas
iKarbOne

#1021 6 semanas aprox.

NgNvNn

.

DotA--do

Ahora mismo es cuando mas caras están sky.......

Que asco dais, por dios.

1 respuesta
De1moS

#1024 Llevo desde el 2011 jugando y conseguí ayer el logro de hacer un único con un orb of chance. Imagínate si tengo mala suerte que los 4L los tengo que hacer en la mesa de Vorici y llevaré más de 600 fusings para hacer 6L un Shav's que no se ha hecho ni 5L todavía. Ya era hora que me tocara un poquito de suerte, coño xD

Larnox

Joder, me compró un colega el TESO y lo estoy probando... hago una quest y me dice un bicho..
"Let me show you the Path of exile" joder, es parar de jugarlo y querer que vuelva :psyduck:

S

Con orbs of chance se pueden conseguir únicos?

1 respuesta
Zariel

#1027 Sí, busca la base correcta (tipo de item blanco) y le metes un chance. Te puede salir cualquier rareza (mágico, raro y muy pero que muy de vez en cuando único)

S

Wow.

p0stm4n

Yo hasta hace nada, solo meto chances a las gavel para receta de chisel, pero hasta ahora que habré metido unas 200 y solo me ha salido una Trolljoner.

Hoy en día, solo meto chances a sorcerer boots, porque no merece la pena gastar un huevo de chances por dos objetos que cuestan 4 ex.

1 respuesta
Krosita

#1030 A las gavel desde hace unas cuantas ligas que ya no merece la pena tirar chances.

Sorcerers y au.

JuGuLaToR

Entonces... si Cadiro no va a pasar a formar parte del Core del juego, las Coins que no se usen ahora no serviran para nada? Tengo casi 30k, y no me sale nada interesante en qeu gastarlas xD

1 respuesta
Krosita

#1032 Correcto, se supone que despues de esta liga son inutiles.

JuGuLaToR

Bueno, pues si no me sale nada decente en que gastarlas, pues las guardaré de recuerdo, por que seguro que si las vendo me sale un HH o algo xD

Hay que ver lo tonto que se pone el juego a veces. 1k chromes me ha costado los 3R (antes del vaal claro). No se cuantas veces salian 3 off con algún azul dando la brasa, o incluo 4off xD

B

#963 Parece que ya está arreglado: Version 2.2.2b - Fixed a bug where with the clouds from Q'ura, Y'ara'az and A'alai did not expire.

A

Por fin he conseguido matar a la atziri esa hahaha como he sudado al final

1 respuesta
PepiNo

Si una gema esta corrupta puede subir de nivel?

2 respuestas
Krosita

#1037 Si.

NgNvNn

.

Krosita

#1021 Al final que has hecho con las botas, las has vendido?

1 respuesta
De1moS

#1040 Las vendí por 33ex. Aún estoy pensando qué build hacerme: vms, ice storm, low life coc xD

1 respuesta
KaPLaNQL

Bueno que me aconsejais de hacerme que ando aburrio y ya tengo 3 builds acabadas (earthquake,totems,mjolder)

Krosita

#1041 VMS esta opi op :3

1 respuesta
De1moS

#1043 ¿Tienes alguna guía que sea buena buena? He visto varias guías y llevo un cacao importante xD

Lo malo que tiene la build de vms es que los mapas con varias fases son jodidos de hacer, ¿no?

1 respuesta
Krosita

#1044 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Krosa/characters

Tambien puedes hacerte una version CI como la de Bakedchicken por ejemplo. Y los que tienen varias fases te llevas 2 VMS y ya esta, no hay mayor problema.

2 respuestas
De1moS

#1045 ¿Y que tal en los boses como Atziri o Core? He visto un video de un tipo que se deja mobs para recargar el vms entre fases, ¿hay algún otro truco? ¿El enchant del casco se aplica al vms?

lvl 99, se dice pronto xD

edit: Vale, 2 vms es la clave.

1 respuesta
Krosita

#1046 De Atziri y Uber Mathil tiene videos haciendolo, Core creo que tambien.

DotA--do

#1045 a esos rings les faltan un par de exalts....just saying

KaPLaNQL

Yo si teneis link de guia mejor que asi veo el leveleo etc..

1 respuesta
HeXaN

Nueva gemita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Krosita
  • Zariel
  • Larnox
  • HeXaN
  • JuGuLaToR
  • KaPLaNQL