Path of Exile bate su récord de jugadores con el último parche

thrazz

Grinding Gear Games ha desvelado que la actualización 2.6.0 de Path of Exile y su Legacy Challenge League lograron un pico de 112 800 jugadores concurrentes el 3 de marzo, un 40 % más de los que hubo en el lanzamiento del juego.

De todos ellos, 65 000 estaban conectados a través de Steam, convirtiéndolo en el tercer juego más jugado en la plataforma en ese momento, solo por detrás de Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive.

AUCKLAND, New Zealand - March 17, 2017 - Grinding Gear Games announced today that its recently released Path of Exile content update (2.6.0) is the franchise's largest and most successful to date with a 40-percent increase in the number of players online for the launch.

Update 2.6.0 and the accompanying Legacy Challenge League achieved a peak online player count of 112,800 on Friday, March 3. The popular ARPG also managed 65,000 players on Steam, which made it the third most active game on the platform during the time frame - only trailing perennial favorites Dota 2 and CS:GO.

Expanding Franchise
Over three years after its initial release, Path of Exile continues to see an increase in players and popularity, with consistent three-month update releases attracting more and more followers to the franchise. The September 2016 Atlas of Worlds launch garnered a 19-percent peak-user increase over the June 2016 Prophecy launch, while December's Breach launch was up 34-percent over September. Last week's Legacy launch was a 40-percent increase over the December launch numbers. Overall, Path of Exile has more than doubled its player base in the last nine months.

Path of Exile's impressive growth looks to continue with the forthcoming summer 2017 "The Fall of Oriath" release which will introduce six new acts of gameplay content. The Oriath release will occur concurrently with the franchise's debut on Xbox One console system.

6
ritopot

Yo empiezo hoy

3
iKarbOne

Todo lo bueno que se diga de Grinding gear games, es merecido.

M

y el 99% yendo a la build con los howas , wow

Sust0

El auténtico sucesor de diablo, el mejor arpg, una curva de aprendizaje perfecta y el mejor timesink actual. Además tienen planeado traducirlo al español y alemán.

10/10 would play

14 1 respuesta
B

Solo voy a decir que el juego es peor que la puta heroína. Es el único juego que me devuelve a mis 14 años y esas ganas de pasar el dia viciando. Me pasaría el puto dia jugando al jueguecito de mierda sin comer ni beber ni cagar.

Es superior a mi. La única solución que le encuentro siempre es el desinstalar. Como hice hace unos cuantos dias ya en esta liga.

Recomendado 10/10

4
Igneox

El sucesor espiritual del mejor arpg de la historia y no esa mierda de tercera parte. Una empresa que junto con Cd Projekt hacen las dos mejores empresas actuales. Todo lo que se diga bueno está totalmente justificado.

T

¿Pero aun hay gente jugando a esto? como esta el patio jaja

2 respuestas
iKarbOne

#8 y por muchos años mas

AnuQeiRo

#8 Gracias a dios cada año hay mas.. no como en el juego de tu foto, que un juego para niños como el LOL le roba la tostada

1 respuesta
pantocreitor

Todo bueno excepto el precio de los accesorios visuales. Si fuesen más baratos creo que acabarían ganando mucho más.

CARCELERO

#10 es que el dota2 es el juego para hombres xd

1 respuesta
B

Amazing, y en la 3.0 esos números seguro que pegan un buen subidón con los nuevos actos y los cambios que habrá.

y34hl0ve

Pues yo no juego porq no se como empezar y a las 2 horas me empiezo a poner nervioso porq no se hacia donde voy o si lo estoy haciendo bien y lo dejo xD Llevo así 3 trys al juego.

3 respuestas
Syki

#14 Estamos igual, choca amigo

2 respuestas
AnuQeiRo

#12 No lo niego, lo he jugado un par de años, pero cada vez hay menos hombres xD

#14 #15 os animo a jugar al EVE, es vuestro juego :P

ArKan0iD

Una pena que me cansara de repetir tanto el Acto1 y 2, ya llegué al Act3 sin ganas...

no se si probarlo de nuevo, aunque me desanima pensar en que tengo que hacerlo todo de nuevo xD

1 respuesta
Overwatch

#17 Joder solo has jugado acto 1 y 2... no has visto ni el 5% del juego XDDDDDDDD

1 respuesta
BuNNkeR

Para gustos colores, para mí diablo sigue siendo superior en todos los aspectos, tanto en gráficos como en gameplay, pero bueno cada loco con su tema xD

Disfruten el juego.

2 respuestas
iKarbOne

#19 por eso lo juega tanta gente ahora mismo.

1 respuesta
alberthoven

#20 También mucha gente ve gran hermano, mejor programa de la televisión lmaaaooo :psyduck:

el juego es genial anyway

Krosita

Pues a mi me siguen gustando mas los graficos del PoE a los del D3.

1 respuesta
Pezpala

He visto que varios amigos han vuelto a jugar... Sigue habiendo desync? En su día se me hizo tedioso por el lag y por las bajísismas probabilidades de que te dropeasen algo decente.

1 respuesta
Krosita

#23 El dsync ya no existe, pero lo de que todo lo que cae es mierda sigue pasando y seguira pasando siempre.

BuNNkeR

#22 Pero eso es un problema de taste, no te preocupes no es contagioso :psyduck:

A mí me gustaría saber que tipo de PC's tienen los players del PoE porque eso le debe mover hasta una tostadora.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Parece que la creacion de este subforo tuvo su repercusion en los jugadores de PoE, a las estadisticas me remito.

Krosita

#25 El que se tendria que mirar un poco lo del shit taste igual eres tu.

ArKan0iD

#18 los he ido jugando a medida que salian, incluido el 3. El 4 no.

Eso es un 5%? ...

2 respuestas
Perkele

#28 ni el 5%

RA_MeSiAs

#28 hombre, igual un 6% siendo generosos

Usuarios habituales

  • Larnox
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • ArKan0iD
  • BuNNkeR