Path of Exile bate su récord de jugadores con el último parche

B

Y a mí que me gusta más el ARPG de Marvel... Ojalá lo actualizaran más

RA_MeSiAs
2
E

No hay fecha aproximada para la traduccion en español no?
Tengo un amigo que volvera y viciara como loco cuando lo hagan, porque le encantó el juego pero no se lleva bien con el ingles, y mas con el de este juego

2 respuestas
ZelD4

#63 Pero si el ingles que necesitas para jugar a este juego es más que basico :S

HeXaN

#63 No hay fecha prevista para la traducción.

reci0

Cuando lo traduzcan volvere, lo deje en cruel act 2.

Pulaski

Cuando esté en español, me viciaré casi asegurado

R

Con este juego me pasa lo siguiente, he conseguido desengancharme de Diablo III, entre otras cosas porque las seasons no dan mas de sí, y todo el mundo habla de que esté no solo lo supera si no que es casi una droga mas dura que el end game de Diablo II, y eso hace perder la vida como tal.

F

#34 perdón por la ignorancia, qué significa "meps"?

#70 ah vale xDDD

1 respuesta
Krosita

#69 Maps, mapas.

1
letee

Me juego la cuenta a que cuando salga la traduccion en castellano ese record quedara lejano muy lejano.

narko1

A mi lo que nunca me ha atraido de este juego es la ambientacion/arte en general/"historia", menos mal que el resto lo compensa, pero incluso dandole vicio nunca me ha atraido al 100% por ese aspecto.
Para gustos colores, los jugadores muy bien merecidos y espero que lleguen aun mas arriba.

1 1 respuesta
B

#72 Ya ves, el juego es muy darks artísticamente

Lova

a mi me recuerda bastante a la city del d2 y toda esa ambientación de castillos, zonas desioertas y tal

Yorka_95

Aparte de avanzar en el mapa, ¿apenas hay misiones o es que no encuentro nada?

1 respuesta
NgNvNn

.

Payomeke

No se cómo es qué le gusta tanto a la gente este juego. Le di un par de trys y me parece super cutre. No digo q sea malo pero estética y gráficamente me parece feo y cutre.

2 respuestas
HeXaN

#77 Porque precisamente los gráficos son lo de menos en este juego.

1 respuesta
Larnox

Nomansky juegazo, vaia gráficos.

Payomeke

#78 En eso el Diablo 3 le mete un repasito a este.

Lo que parece interesante es el sistema de talentos con ese árbol tan grande. Me recuerda un poco al final fantasy X en ese aspecto.

No me mola mucho eso de que las skills sean piedras que se meten en el equipo más que algo innato que tiene el personaje. Aun que supongo que eso dará más juego.

2 respuestas
Larnox

#80 El tema gráficos es algo que depende de cada un . A mi el aspecto tétrico y lúgubre me mola bastante, pero el sistema de materias :clint: , la interacción de miles de gems unas con otras hace que haya muchísimas builds posibles, es lo que da juego.

HeXaN

#80 El D3 tiene un estilo gráfico totalmente diferente a este. Aquí prima el estilo dark and gritty que "popularizó" el D2. El juego actualmente luce bastante sólido en el tema artístico y gráfico y con la siguiente expansión vendrán mejoras en muchos escenarios.

Juxtarious

Pregunta tonta.

Hay modo hardcore?? es que si no, no tiene emoción ninguna, no? o tiene alicientes.

2 respuestas
Larnox

#83 Hay modo Hardcore sí, y ya pues depende de gustos, podríamos decir que el HC es la "base"

iKarbOne

#83 HC y HC SSF

C

#77 Y no te olvides del factor gratis.

1 respuesta
Larnox

#86 Esto es malo?

Usuarios habituales

  • Larnox
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • ArKan0iD
  • BuNNkeR