Path of Exile: Breach #HO

Sust0

#3060 Busca por algún canal que algún run habrá por 10c o algún precio similar.

Krosita

#3060 Por 300c te pongo yo la Breachstone y te hago el run.

1 respuesta
Zariel

#3062 Si hay hueco en el clan, me puedes invitar cuando puedas? Gracias!

IGN: LagunaSeca, Zariel

1 respuesta
ZelD4

Rift Worm shock nova effect, aunque no se use la skill not bad, siempre me tocan mierdas del HO xD

RA_MeSiAs

#3063 Invitado!

1
Artherius

Azure weapon, me salio lo mismo en la última

RA_MeSiAs

pos yo sigo esperando la caja, parece q la meten escalonadamente

DotA--do

A mi me ha tocado stash tab, menudo scam de caja.

Jomones

Y esto vale 250 putos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Menudo timo

1 respuesta
Larnox

#3069 Joder, qué de putos.

1
gatchanww2

https://www.youtube.com/watch?v=5xzwW-QuK8o

empieza el show hehhehe

Perkele

Lightning footprints, meh

Maiko

Los objetos que se consiguen en la liga de ahora se pueden luego usar en la liga standard? es para saber si deberia ir vendiendo cosas o no.

1 respuesta
ZelD4

#3073 se pasan automáticamente a standard O hardcore dependiendo en qué liga temporal estés jugando

1
Battoh

Stash tab, not bad, que tengo pocas xd

sonic_2005

Me podeis echar una mano a encontrar un par de builds noob friendly y cheap para jugar unas partidas este fin de semana con unos amigos?

A ver si le volvemos a jugar el gusto para cuando salga otra liga, estoy buceando por el foro pero estoy muy perdido :(

edit: me gustaria jugar un caster, la ultima vez jugue summoner y me resulto divertido.

1 respuesta
Rakhos

#3076 Esta se adapta a todo lo que pides: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1460817

2 respuestas
sonic_2005

#3077 Mil gracias.

Battoh

#3077 Yo esa build la llevé hace dos ligas y no me gustó nada de nada, moría todo el puto rato. La única defensa que tienes son los zombies y a mí no me defendían una mierda. Creo que es la peor build que usado nunca, y no tenía mal gear. Quizás si la build fuera full ES aguantarías más, pero al ser híbrida la parte defensiva queda muy coja (aunque de daño vas sobradete).

1 respuesta
sonic_2005

#3079 So...alguna recomendacion? xd

1 respuesta
Battoh

#3080 Si, esta. Seguramente, la mejor build que he jugado. Quizás cuando llegues a guardianes notarás que te falta algo de daño, es la única pega que tiene, pero es jodidamente inmortal. Llegué a 90 con ella la liga pasada en HC.

ReEpER

Siempre he tenido ganas de probar este juego. Que me recomendáis que empiece a leer etx? Realmente he ido leyendo peor parece un kaos... por donde cojones empiezo?

2 respuestas
Artherius

#3082 has jugado a diablo 3?

1 respuesta
iKarbOne

#3082 yo empece leyendome la wiki

1 respuesta
Jomones

Acabo de encontrar esto limpiando las tabs de cuando llegue a lvl 60 allá por 2013
♥♥♥

1 1 respuesta
Zariel

#3084 Eso es como aprender una lengua leyéndose el diccionario.

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#3085 Yo creo que tengo por ahí 4 o 5 xD

ReEpER

#3083 seppp

1 respuesta
Artherius

#3089 http://pathofexile.gamepedia.com/Diablo_Player%27s_Guide_to_Path_of_Exile

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne