Path of Exile: Breach #HO

A

#3240 Tienes que tener activada la Z o no vas a ver nada. Y filtros hay un monton pero casi todos te van a marcar bien las cosas. Yo he usado hasta ahora el de ADN Gamer, y tampoco te comas mucho la cabeza en modificarlo de momento. Juega con el puesto y ve aprendiendo poco a poco lo que es cada cosa sin comerte mucho la cabeza en modificar filtros.

1 respuesta
Krosita

tldr: algunas mecanicas del juego estan ocultas o el wording esta mal y no tienen sentido.

LaZeNBy

WTF :psyduck:

AnuQeiRo

No llego a entender muy bien lo que llega a decir, pero por lo visto algunas mecánicas no funcionan correctamente no??

Y su conclusión es?¿

1 respuesta
Phylosopher

#3244 Lo que comenta es que hay mecanicas ocultas, no que no funcionen correctamente. El ejemplo que pone con Burning Arrow es que la gema de Less Duration le aumenta el dps y en el juego no hay nada que indique tal cosa y que tienes que ir a la wiki a mirar que la treshold gem unica tiene el indicador de duracion para saber el por que.

Artherius

https://www.twitch.tv/zizaran

Zizaran esta calculando el tiempo que tarda en pasarse el juego, por si alguien esta aburrido y quiere saber como la gente lo hace tan rápido

PD: es hardcore

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3246 Creo que soy gafe, segun entro le han matado, ni 10 segundos han pasado xD

Krosita

Como ser rico.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1838259

HeXaN

Vamos, lo de siempre:

Play one character with a fast build.
Play a lot.
Invest all currency into said character.
Kill monsters really fast.
Don't waste time in hideout.
Don't waste time looting low value crap.
Don't waste time selling low value crap.
Don't buy shit you don't need.

Krosita

Y aun asi hay gente que no lo sabe hacer bien.

1 respuesta
Perkele

Lo malo es que luego se aplica el gif de south park de las builds, y mandas todo a la puta para hacer una build hipster :psyduck:

1 respuesta
Zariel

#3251 Arrancas con la build barata u OP Meta de turno y cuando seas asquerosamente rico te dedicas a memear el resto de la liga.

Por cierto vale MUCHO la pena leer la guía, el tío sabe de lo que habla y lo explica muy bien.

Igneox

Que puto mono tengo de volver a jugar. Sobretodo con el puto de Mesias y Larnox con su bot al lado.

3 DE MARZO RAIT NAO.

EDITO: #3250 estoy leyendo la guía y, aunque da muchos tips cojonudos, creo que a la gente como tú que simplemente os gusta haceros ricos (cosa que respeto, yatusabes) se os va un poco. Quiero decir, literalmente esta guía habla de como hacer que cada minuto sea eficiente. Too much for my body. Aún así me gusta, muy buena guía.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3253 Normal que quieras jugar conmigo, llegar a mapas es importante para divertirse y sin mi no llegas

1 1 respuesta
Krosita

#3253 La gracia es que ser eficiente en este juego suele resultar en hacer las cosas mas sencillas.

Por explicar mas, ser eficiente aqui consiste en hacer todo sin comerte la cabeza de la forma mas rapida posible, tienes tu tab de maps donde solo tienes Strands, tu dump tab donde tiras cosas que puedes vender despues de tu sesion de mapeo, no molestarte en vender cosas mierda (el threshold de 5c como tiene el tio ese por ejemplo), no pickear cosas inutiles del suelo y un monton de consejos mas.

Yo desde que juego asi me gusta mas el juego porque hay muchas "menos" cosas de las que estar atento y al final son todo ventajas. Y que conste que mi objetivo cuando juego no es ser rico, es algo que consigo cada liga sin querer cuando juego bien.

1 respuesta
Igneox

#3254 Bua, como te pasas. Sabes que eso es cierto a medias.

#3255 No, me he explicado bien. Puntualizo que esta guía habla de exprimir cada minuto, cada segundo. Roza lo mecánico. Por eso dicen que eres un bot. Pero vaya, que buena guía.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Si algo he aprendido en cada season es lo siguiente:

· Si quieres hacerte un personaje haciendote la build

. + Diversion
. - Dinero
. - Apenas y llegas a mapas de T10 con suerte
. - Compras demasiadas cosas para intentar que la build funcione
. - Como no funciona, pierdes tiempo, muchisimo.
. - Si te haces un segundo personaje, al no tener currency, todo será mas lento.

Conclusion: Al no llegar lejos, invertir mucho dinero teniendo poco y mucho tiempo intentando q la build funcione, acabas haciendote solo ese personaje q es una mierda encima y si acaso otro más que segun te lo tomes, tambien puede ser una mierda.

Si vas con la idea de hacerte varias builds ya hechas.

. + Diversion
. + Llegas lejos y aprendes mucho
. +- Gastas mucha pasta aunq mas o menos la recuperas farmeando sin problema (pero nunca llegas a ser rico)
. - Los personajes llegan a ser buenos, pero siempre cambias a otra build antes de ser "la hostia" porque piensas: "Buah... 6 exalted el item q necesito, con eso me equipo otro personaje entero"
. - Al no llegar a ser la hostia, ni Shapper, ni recompensa de alas (season pasada) ni leches.

Conclusión: Al final esto es lo que mas me ocurre a mi, porq me gusta aprender y probar cosas nuevas (las no homo, hablo solo del poe). Es tipico caer en este tipo de tomarse la liga, no lo veo mal del todo pero la mas eficiente es la siguiente.

· Te haces un solo personaje y lo haces OP a reventar, rapido y farmer en T altos.

. + Serás dios.
. + Te forras.
. + Te sacaras los challenges y shappers si quieres con relativa facilidad.
. + Cuando eres puñeteramente rico y te has pasado todo lo que querias, te da tiempo de sobra en la season a hacerte 2 personajes o 3 más, los cuales con esa pasta equiparas mucho antes (al final tendrás los mismos personajes y igual de equipados que con el tipo anterior de tomarse la liga, solo que ademas tendrás uno OP almenos.
. + Puedes venir a MV a sacarte la polla y hacer rabiar a Existencial
. - Divertido hasta que te resulta monotono, hay que aguantar esta fase lo maximo posible motivandote con objetivos como el shapper, recompensas de challenges y tal, pero igualmente será monotono a partir de lvl 90.

Conclusión: La mejor opción desde el punto de vista de la eficiencia y diversion si consigues aguantar mucho farmeando, cosa que todo el mundo no puede porq se aburre antes. Tambien es la opción que mas puede alargar una liga sin dropearla si te lo montas bien.

1 respuesta
iKarbOne

#3257 pues ninguno de esos casos es el mio xD La cosa es que si sigues la tipica build op del momento, no te cuestionas las mecanicas ni que la hace funcionar cosa que me parece fundamental para que a la larga no te aburra.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3258 Bueno, yo hablo de mis casos y las veo como "normales", igual me equivoco xD

Zariel

#3256 Cuando llevas jugando desde la beta la diversión está en la optimización.

1 1 respuesta
A

#3260 Hasta hace unos dias todos estabamos jugando a la beta xDDD

JuGuLaToR

A mi como me la pela bastante ser rico, voy a mi rollo xD Con tener suficiente para hacerme alguna build que me guste me sobra.

Larnox

Si es que eso de ser rico es algo relativo... Como no haya paypal de por medio ser rico pues depende de la meta de cada uno, yo ahora en breach me hice 2-3 builds y llevo 2 leagues pillando el HH por tener una meta sin más... Ser rico o no , mientras tengas tu build pa keh

Que ojo, yo me divierto haciendo currency... Eso depende de cada uno xD

Jomones

Mas que una guía para hacerse rico, es una guía para ser un chino farmer profesional.

Mirando la currecy Tab, si cambio los fuses y algunos chayula me da para un HH. Teniendo en cuenta que era mi primerita liga, que empezé tarde y hasta enero no me enteraba de mucho se podría decir que la guia funciona. Y eso que Cadiro es un cabrón.

1 respuesta
Vodom

#3264 Conseguir currency para un HH en tu primera liga, es un gran logro.
Puedes estar orgulloso

1 respuesta
Larnox

#3265 Hombre... Es un ávido D3 player, esperabas menos de él?

1 respuesta
Vodom

#3266 mucho ojo con mencionar que era D3 player... puede sentirse ofendido... y yo sólo trataba de elogiarle

Jomones

Cuidado en durante la liga me hice la season del d3 y casi chanceo un HH right nao. Me asuste cuando me saltó logro

2 respuestas
Vodom

#3268 ah! pero que sigues jugando al diablo.... claro... como tenéis subforo...

1 respuesta
Jomones

#3269 Jugar dos fines de semana para sacar los retrados no se considera seguir jugando ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne