Path of Exile: Breach #HO

juddass

con estos cambios builds como flameblast o blade flurry seguirán siendo igual de efectivas entiendo, solo serán mas lentas, pero eso va a pasar con todas no?

Mafioso14

Acabo de empezar, al parecer las habilidades van acorde con las gemas que vas equipando no? Solo me caen gemas azules, ninguna de las otras -.-" xD alguna ayudita?

2 respuestas
gatchanww2

#3302 en los vendedores de la ciudad puedes encontrar algunas mas

1 respuesta
Ronso

#3303 Que tiempos cuando no podias comprarlas, eran tiempos duros :/

2 1 respuesta
cournichon

#3302 tómate esta semana de aprendizaje, porque el 3 de marzo empieza nueva liga (todo el mundo empieza de 0) por lo que estará todo mucho más animado

pd: mírate manuales introductorios y sigue una guía en los foros oficiales que ponga noob friendly, el juego puede ser muy denso si empiezas sin ayudas

1 respuesta
JuGuLaToR

#3304 Y lo que molaba al principio de la liga poder vender gemas por un par de chaos? xD

1 respuesta
Perkele

Yo llegué a vender un multistrike a un blender a 10c :psyduck:

Vodom

#3306 Se siguen vendiendo gemas a principios de liga.
Hazte la quest de library y te sacas 200 alchemy en 3 dias.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3308 Ya hombre pero no es lo mismo. Antes los Reduced Mana eran al menos 2c, Multistrike 5 o 6c, CWDT otros 4 o 5.

Ahora lo que hacen es revender lo que vende el NPC mucho más caro... Lo cual me parece despreciable. Si veo alguien que necesita una gema que puedo comprar yo se la dejo a lo mismo que cuesta.

Mafioso14

#3305 okey, lo miraré, estaba en plan "diablo3" subiendo de nivel sin darme cuenta de qué hacer, caen muchos objetos y eso, pero estaba tna rallado que ya solo cogía los amarillos, el inventario me parece pequeño : (.

1 respuesta
cournichon

#3310 aunque el contenido jugable es 100% gratis, es recomendable dejarse algunos euros en extra tabs para el inventarios (sobretodo si quieres darle fuerte)

Perkele

Si optimizas el inventario y la recogida de items con un buen filtro, con un premium stash tab (5€ en oferta) debería bastar. Yo a no ser que se me vaya brutalmente y empiece a guardar items para otras build me va bien.

ZelD4

Deberíamos ir cerrando este hilo y saltar al de legacy, que la liga ya ha acabado

1 respuesta
JuGuLaToR

#3313 A las 9 de la noche acaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne