¿Path of Exile en español?

HeXaN

Over the last few years, we have expanded Path of Exile to several non-English markets. The game can currently be played in English, Brazilian Portuguese, Russian, Thai, Traditional Chinese (on the Taiwanese Garena server) and Simplified Chinese (on the Chinese Tencent server, which is currently in closed beta). We are currently working on another set of languages, and are looking to find some strong translators among the community to work with us on those regions (in a paid remote capacity). These languages are: German, French and Spanish. We are also looking for an additional Thai translator to join our team.

Please email chris@grindinggear.com if you meet the following criteria:

You have a fluent understanding of English and excellent communication skills.
You are a native speaker of the language you want to translate into (which must be German, French, Spanish or Thai).
You are extremely familiar with Path of Exile and have played all aspects of the game.
You have the free time to translate a few hours a day, including potentially some weekends in emergencies. It's okay to do this alongside other work or study, as long as it's fine with them.
You are willing to sign an NDA regarding your exposure to unannounced information.
You ideally have existing professional translation experience.

If you already live in New Zealand or Australia, please let Chris know. This would be very important as it could then easily turn into a fulltime in-person job offer.

Natalia_GGG

Fuente: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1860759


A ver en qué queda todo y las excusas que ponen ahora los "anti-inglés" para no jugar al mejor ARPG Diablo-like de las últimas décadas.

1
Kenychiwa

Lo he visto y lo iba a comentar en otro post.
Yo soy de los que no se quejan porque este en inglés, pero no se como no lo han hecho antes. Pero bueno más vale tarde que nunca, yo creo que van a ganar muchos jugadores traduciendolo.

B

Más vale tarde que nunca (FFXIV)

1 respuesta
Adenis

Yo me apunte a la oferta, a ver si hay suerte XD

GasaiDovis

#3 sigue soñando

Galdor

se viene se viene

iomegakek

solo pido que si hay una traducción al español sea al español, no al panchiñol

6 1 respuesta
Igneox

Aquí la gente piensa que si lo traducen se traducirá como lo harían ellos y quedará cutre. Quicir, normalmente las traducciones las hacen traductores. Es gente que ha estudiado algo para ello. Que a lo mejor me equivoco, no? pero no creo que quede cutre como muchas cosas que leo por ahí.

A mi me parece genial que se traduzca, a más idiomas más comunidad y más durará que solo el primer mes.

Lova

se viene traducción al latino, me lo veo venir

1
NgNvNn

.

bulaso

La verdad que una traducción le daría mucha vidilla al juego, entiendo bien el inglés pero la verdad es que me gusta más jugar en español, manías supongo :/

Latifundio

Mierda, sabía que tenía que haber seguido jugando cuando me lo enseñó un amigo hace tiempo.

Como comentáis, seguramente no hagan distinción entre el español peninsular y el de Latinoamérica y acabe saliendo un esperpento que lo entenderán los jugadores de España, pero que sonará raro en las expresiones y en los diálogos.

Nadie queda contento cuando hay español neutro de por medio, vaya.

También habría que ver cuánto pagan, que si no quieren tirar de agencias es porque no quieren estirarse tanto y... bueno... como freelances tampoco nos conviene bajarnos los pantalones y cobrar una basura.

1 1 respuesta
A

Se puede jugar perfectamente en ingles, pero si es en castellano ¿pues quien se va a quejar?

Larnox

#1 Virgen santa Hexan echa currículum, sólo viendo tu cuenta tienen la mitad de skills traducidas.

Lusqt

A mi me gustaría que tradujeran los diálogos y la historia del juego pero mantener el nombre de los objetos, pasivas y habilidades en inglés.

Como supongo que no habrá una opción para ello me tocará seguir jugando en inglés.

HeXaN

Lo ideal sería el sistema del GW2, pero claro, eso sería lo ideal.

1 respuesta
ExiLO-N

#16 Cual es?

1 respuesta
HeXaN

#17 Pues si tienes el juego en español, al pusar ALT se te pone en inglés y vuelve al español tras soltarlo. Así puedes comerciar en inglés y el resto en español.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#18 hostia... porque nadie copia esas ideacas? que bien pensado.

Larnox

Sería lo mejor sin duda, así la gente tendría 0 problemas al tradear, peeeeero 3:^)

letee

Vamos que para la proxima expanion estara en Castellano .Buena noticia ya que mucha gente no juega por el idioma.

Mas idiomas mas people.

2 respuestas
denimH

#21 En ese saco estoy yo por vaguería, que entiendo el inglés del juego perfectamente pero me da perezote leerlo.

NgNvNn

.

2 respuestas
Larnox

#23 Bueno, hay gente que aunque cueste creerlo tiene problemas reales con el idioma, y si GGG da ese paso es que "les sale a cuenta" el esfuerzo.

RA_MeSiAs

#23 Tal vez no, el idioma les echa para atrás y no lo prueban, pero si al probarlo por el incentivo del idioma les mola, continuarán viciando.

No sabes que algo te gusta hasta que no lo pruebas (no homo)

brjlux

La mejor noticia en décadas, si coincide con la expansión de verano ya es para echarse a llorar.

1 respuesta
Galdor

#26 Sería una gozada la verdad, pero no se yo, dudo que esté a tiempo.

SevenOfThem

#12 Bueno, se podrían hacer dos versiones, una del español de España y otra del de Latinoamérica (México). Algunos juegos lo hacen.

Quiero enviarles un e-miel con el CV y comentando lo de arriba, pero hace años que no toco el juego, tendría que ponerme al día xD

1 respuesta
Latifundio

#28 Sí, por supuesto, pero para eso son necesarios dos equipos de traductores a los que pagar. Y si están recurriendo a una especie de traducción comunitaria pagando algo, no creo que se lo planteen (o traducción a alguna de las variantes + adaptación, que sale más barato que doble traducción).

Yo le escribiré para que me informen de cómo plantean hacerlo, que sin una gestión adecuada puede ser bastante caótico todo el proceso de trabajo, y de las condiciones, a ver si compensa.

B

Grinding Gear Games acaba de anunciar su propósito de traducir Path of Exile al español.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Sikfrit
  • EvilActivity
  • Lova
  • Igneox