¿Path of Exile en español?

Larnox

#90 Hasta que no salga en xbox nada.

1 1 respuesta
eZeKieL_OtG

#91 y cuando es eso?

1 respuesta
HeXaN

#92 No se sabe.

1
brjlux

Se lanzó esta semana pasada la beta para xbox así que mucho no ha de tardar. Solo espero no se haga esperar mucho y disfrutemos de esta nueva liga ya traducida.

1
Sikfrit

Para cuando lo tenemos en español? tengo mucho mono de un juego así pero no tengo mas ganas de diablo!

1 respuesta
HeXaN

#95 Lee.

1
8 días después
pakojo

Han anunciado la salida en XBox para el jueves 24 de Agosto, pero de castellano no dice nada:

http://www.eurogamer.es/articles/2017-08-18-path-of-exile-llegara-a-xbox-one-la-semana-que-viene

1 respuesta
HeXaN

#97 Lo sabemos: http://www.mediavida.com/foro/poe/fecha-lanzamiento-xbox-one-591247

Link3D_

Voy a empezar a jugar a este juego... Empiezo ya o me espero al 24 para ver si hay suerte? :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#99 Si has esperado seis años puedes esperar dos días más.

EvilActivity

2 colegas y yo volveremos a empezar a jugar cuando saquen la traduccion, somos newies , quien quiera que se nos acople.

HeXaN
1 respuesta
FiBRizO69

#102 nos toman el pelo como quieren XD

1 respuesta
HeXaN

#103 Nunca dijeron que viniese con el lanzamiento en XONE.

1 respuesta
FiBRizO69

#104 lo se

reci0

Vamos que sigue en ingles..

Battoh

El día que la gente que no quiere jugarlo ahora por no estar en español se ponga a jugar y vea que el idioma da completamente igual, va a ser una risa xd

5 1 respuesta
Larnox

#107 Ya, pero no va a pasar 3:^)

Zariel

"Creéis que funcionaría una construcción de Lanzamiento Espectral con Mano de Sabiduría y Acción con la Ascendencia Asaltante de la Guardabosques o se dejó de usar en la liga Legado?"

2 respuestas
Vodom

#109 Sí, siempre que tengas tus frascos upgradeados con chucherías del soplador de vidrio.

Larnox

Joder vaya mindfuck me acabáis de hacer.

1 respuesta
Zariel

#111 Pues prepárate que vienen curvas.

AlterAkto

#109 Buah,cuando salga en español se va llenar todo de Variteros Buscadores de Caminos. Va a ser un infierno!

1 respuesta
Bansan

#113 es muy facil, podeis crear un hilo en ingles o directamente postear en los foros ingleses del poe que hay millones. que yo sepa MV aun es una web en español.
personalmente lo seguire jugando en ingles pero cansa mucho ver siempre a los puretas egocentricos de turno menospreciando a la gente que quiere jugar en su idioma materno.

2 2 respuestas
Vodom

#114 Pues menuda putada para los catalanes...

1 respuesta
AlterAkto

#114 Lo que se viene a decir todo el rato es que para disfrutar del PoE lo único que necesitas es aprenderte términos. Términos que da lo mismo que estén en español o inglés,porque su significado "da igual".

¿Que tu intención es pasarte la "campaña" única y exclusivamente por la historia y dropear? Pues vale,quizás para leerlo todo fluidamente si que necesitas un pelín de inglés,pero para lo que es el juego en si no necesitas mas que un nivel de 2º de ESO,y tirando por largo... Y pregunta a cualquier jugador que le eche bastantes horas algo de la historia,a ver quien sabe mas que el nombre de los bosses xD La historia es total y absolutamente irrelevante.

1 respuesta
Bansan

#115 ojala. contra mas mejor. el problema esta en que son menos millones de personas quienes lo usan y por lo tanto no creo que sea rentable para GGG.

#116 te doy la razon, es mas pienso como tu. pero no tengo esa tirria que le tienen algunos. que cada uno juegue como quiera y todos contentos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Entiendo que no se esta haciendo mofa de los futuros jugadores que se incorporarán cuando salga en castellano el juego, si no las traducciones tan raras que saldrán.

Seguramente el 99% de todos los que jugaremos al PoE en los proximos meses, independientemente de si somos pros o no, jugaremos 1 vez la campaña en español... otra cosa es que luego unos lo vuelvan a poner en inglés o no. Que lo pongan en español es bueno, expande las fronteras, habrá mas jugadores, vendrán mas usuarios al foro etc. Todo será bueno, el problema será cuando los jugadores que no quieran volver a ponerlo al inglés busquen guias o se pongan a tradear... pero eso ya es problema de quien lo tenga en español y tendrá que poner en una balanza a que le quiere dar prioridad.

AlterAkto

#117 Está claro,a mas opciones mejor,y al que le guste jugar en español pues muy bien. Pero es que mirándolo desde el lado práctico,para alguien totalmente nuevo puede ser hasta peor.
Ya verás cuando alguien en la guild pregunte algo en español y reciba la respuesta con términos en inglés(guild,foro o lo que sea). Vale que habrá traducciones que se entiendan,pero fijo que habrá otras que no serán literales. Así que a buscar la traducción de términos. Estamos en las mismas.

-Oye,que me estoy subiendo un Merodeador y en la guía pone que necesito mas reducción de daño físico ¿como lo consigo? Este es mi árbol.
-Pilla el nodo de max endurance charge que está al lado de Revelry,o las Death`s Door que te dan +1 endurance charge.
-¿Que son las Death's Door? Tengo el juego en español.

Y yo si estoy in-game lo siento mucho pero no voy a salir a buscar la traducción del item en español. Y si lo busca el interesado pues ya está haciendo lo mismo que si tuviera el juego en inglés.

No sé,así es como lo veo yo personalmente.

2
Larnox

Gente por dios, estamos soltando el meme recurrente por que va a ser curioso y gracioso verlo, pero nadie se está mofando de quien quiera usarlo en X idioma, que cada uno haga lo que le salga de los huevos faltaría más... Pero como GGG no tenga unos buenos traductores imaginativos, va a salir cada aberración ...

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Sikfrit
  • EvilActivity
  • Lova
  • Igneox