Path of Exile: Guerra por el Atlas

HeXaN

Una arcaica entidad conocida como El Antiguo ha desafiado el control del Creador sobre el Atlas de Mundos. Descubre los poderes del Antiguo a medida que exploras mapas arrasados por su conflicto.

Los Guardianes Antiguos

A medida que El Antiguo se hace más poderoso, consumirá las creaciones del Creador para manifestar a sus propios Guardianes. Cuanto más fuerte sea el jefe consumido, más fuerte será El Antiguo cuando te enfrentes a él.

32 Nuevos Mapas

El Atlas ha sido redibujado. Encuentra el camino al centro mediante nuevas rutas y descubre nuevos desafíos a lo largo del camino. Guerra por el Atlas agrega 32 mapas al final del juego en constante evolución de Path of Exile.

Ítems Mejorados y Antiguos

As you fight in maps the Shaper or Elder control, you may find rare Shaped and Elder items which can be crafted to have powerful properties that don't normally occur.

Diez Nuevas Gemas

Esta expansión introduce diez nuevas Gemas, incluyendo cuatro nuevas Gemas de Habilidad y seis nuevas Gemas de Asistencia. Las nuevas habilidades hacen foco sobre la necromancia, mientras que las gemas de asistencia están diseñadas para aumentar la mayor cantidad posible de habilidades en nuevas e interesantes maneras.

Nuevos Ítems Únicos

Path of Exile: Guerra por el Atlas contiene más de cincuenta nuevos Ítems Únicos, muchos de los cuales han sido diseñados por nuestra comunidad.

Nuevos Paquetes de Colaborador

También estamos lanzando un nuevo set de Paquetes de Colaborador junto con Guerra por el Atlas. Contienen los cuatro sets de armaduras exclusivas usadas por los Guardianes Antiguos, así como también nuevos efectos de arma, portales, títulos para el foro, marcos de retrato social, camisetas y mapas de tela de microfibra con el nuevo Atlas.

Más información en: https://es.pathofexile.com/war

5
Lova

pon el fucking trailer para hypear >.<

Igneox

Dios, no puedes ser más cutre. Creo que es imposible.

Por mi parte decir que veremos a ver como afrontan ese señor que le planta cara al shaper. Si ya mucha gente no llega al Shaper no me quiero imaginar a alguien superior.

1 respuesta
Lova

#3 se viene nerfeito bueno

1 respuesta
Igneox

#4 Pues no me gustaría un pelo. Quiero decir, me gustaría que todo el core se quedara igual y luego si alguien tiene ganas de más y probar hasta dónde llega el minmaxeo que ha hecho a su build pues hubiera contenido de sobra.

Los memetotems siempre estarán ahí para que nos pasemos el contenido que haga falta con el bolo, pero nunca está de más añadir dificultad extra.

Pero si, el nerfeito está cantado.

Larnox

Se nos va de las manos? ..... SE NOS VA????????????

2 respuestas
RA_MeSiAs

No tiene pinta de nerfeo, si hay disputa entre ellos es que pueden ser de una dificultad similar... digamos que han añadido otro "final" al juego, no que el final ahora sea más adelante del shaper

Lova

#6 mira la 1h es un 6L con 2 white links xddddddddd

1
De1moS

#6 Que locura. A ver como se consiguen xD

edit: No me convence ningún pack. El de 50€ me parece muy soso :(

1 respuesta
Lova

#9 en mi caso el de 85€ cae

Larnox

Fuck, tengo muchísimo miedo con esos items la verdad, viendo el power creep el dmg y demás que hay hoy en día, joder.... el principio del declive, lloro.

Freeddie

Hay una anillo único que se puede convertir en un 4L con el tiempo xD. Vaya rallada

Perkele

Ya lo pongo yo xD

https://www.pathofexile.com/war

iKarbOne

tendrils y arc, ya tengo build starter

Lova
Cucamber

Brutal

Lova

poned el stream de raizqt q está con info.

Shaped crit items, elder pure phys items

dios santo xDDDD voy a tener que estudiar para entender el juego

Igneox

El arco es una fusión del Lioneye's Glare y Chin Sol, no?

Artherius

1 respuesta
FaKeTe

#19 Lol nice

Battoh

Tráiler en castellano:

1 respuesta
FrUcTuS

La tengo en la mano señores! ¡LA TENGO EN LA MANO! Fucking Hype!

HeXaN

#21 En realidad sigue siendo en inglés. Es el que está puesto en #1, vamos.

Larnox

Joder, no me atraen mucho los supporter, FML... quiero tirarles los dineros.

1 respuesta
Lova

welcome raiders ngamahu's cycloners

M

Joder y yo sin jugar y sin matar a The Shaper aún xddd

1 1 respuesta
Lova

21 dias remaining, iros a la puta mierda jdoer XDD dónde voy con este hype? >.<

1 comentario moderado
B

jure no jugar mas al poe tio, no me hagais esto, ya me vuelve a tener.... puta vida tete

este juego es el unico que me devuelve a mi adolescencia y la necesidad de pasarme el puto dia viciando, olvidandome de comer, mujeres, gimnasio todo, solo poe poe poe poe

demasiado enfermizo no es bueno para mi vida

3
De1moS

#24 Yo estoy igual, son bastante meh :(

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs
  • Lova
  • HeXaN
  • keygy
  • Larnox