Path of Exile: Guerra por el Atlas

iKarbOne

Los curioso es el loot

9 días después
RA_MeSiAs

[Exploit] Unlimited elder/guardian fights

Requires two players.

Player one has an elder or guardian encounter on their atlas and is the one who opens the map.
Player two kills the elder or guardian while player one stays outside the boss room. The elder/guardian does not get removed from player one's atlas and they can repeat this forever.

I suspect that some people already know about this an are exploiting it for a huge economic advantage.

No lo hagais porque es baneable aprovecharse de xploits, pero como dato ahi lo dejo.

Litox91

Para hacer eso primero hay que matarlos.

Ahora con el atlas más completo me ha salido el guardian en un tier 13 y eso ya esta muy muy muy duro. Dicho sea también que aun me faltan cosas de la build y demás pero aun así de nuestra guild sólo han podido con ellos en tier alto gente con builds de minions.

La liga en sí ha sido un reto para muchos, pero estos nuevos "bosses" lo son para todos. Y tanta publicidad que le dieron a Lich, el boss de abyss, y es un pastel al lado de los guardianes.

1 respuesta
Artherius

Vaya puto desproposito el elder en tier amarillo, se me ha puesto en un tier 10, y no hay cojones a matarlo. No me quiero ni imaginar el de tier rojo xd

Tai_Gaming

#273 A mi el otro día me salieron todos los guardianes + elder en +T11 y la verdad es que si que estaban bastante duros con DP a totems.

1 respuesta
Litox91

#275 Ahi me lo tuvieron que carrilear porque era demencial para una build más enfocada a speedfarm como la mia. Ahora los tengo repartidos por la zona de abajo, si no recuerdo mal el guardian está en Arachnid Tomb que es T10, así que espero poder devolversela. Mañana os contaré que por hoy ya he acabado.

Zariel

Información conocida sobre los mapas T11-15

Litox91

Y hasta aquí llegamos:

1 2 respuestas
Igneox

#278 Llevas las skills en los numeros. Totalmente merecida esa muerte.

ZelD4

#278 en que tier has palmado?

Litox91

Lo tengo en un tier 9, pero no se como lidiar con él. Con casi 6k, capado de resis y con una armadura y bloqueo decentes me oneshotea con la mayoria de ataques.

Hay cosas que son esquivables, otras con algo de suerte las evades o sobrevives, pero algunas como los tentaculos o cuando llena todo el piso con las esporas grises... eso no hay quien los evite.

Voy a subir el otro personaje y a seguir mi filosofía:

1 respuesta
cournichon

lo maté yo sin saber mecánicas ni nada en un tier8 con 6k ES, 80% resis, 45% phys mitigation y 30% block. había algun ataque que me quitaba 2/3 de vida pero me sabió a poco comparado con shaper

warKa

#281 Yo llevo uno con evasión a nivel 81 y es como si lo llevase a nivel 60. En cuanto me enganchen dos seguidas rápidas me voy pal otro barrio.

El "si no te toca no te puede matar" pal farmeo de mapas vale... luego te coje un boss y PUM.

Los pj's de evasión son muy tensos joder :f5:

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs
  • Lova
  • HeXaN
  • keygy
  • Larnox