Path of Exile: Guerra por el Atlas

ZelD4

A mi el de seeker me encanta xD

B

otra vez atrapao y ya van 15 necromanse

B

15 euros quería blizzard por el nigromante já! prefiero dejarme la pasta en una pet invisible del poe

3
DalinarKholi

Cuando sale esto?

1 respuesta
Lova

#34 8 dec

RaDiuM

Hora de pasarse por las builds para lerdos para empezar fuerte

ArticoDelSur

¿Están ya la traducción en castellano?

2 respuestas
keygy

quiero la gema esa que crea proyectiles paralelos xD funcionara con freezing pulse?

1 respuesta
Larnox

#38 Hablamos de una jewel nueva ? ahora está con split arrow only creo.

1 respuesta
swowy

#37 No.

1 respuesta
Larnox

#37 #40 Desde hace tiempo está traducido.

1 1 respuesta
keygy

#39 si, hay una que crea proyectiles paralelos, quedan 2 por descubrir aun eso si

basicamente hay 4 support gems, una crea proyectiles paralelos, otra que se disparan enfrente y por detras del personaje, otra por los laterales y otra que es basicamente para melee skills q las convierte en skills de cleave

GasaiDovis

Que hype mas tonto

1 respuesta
Tai_Gaming

#43 Sería un buen reward de liga :(

ArticoDelSur

#41 Como en Steam no vi ninguna publicacióm sobre ello, me extrañó. Pero tocará darle una oportunidad.

Gracias!

Kaos

Se ganarían mi dinero con versión de Ps4 con cooperativo local.

CARCELERO

Allright! Que ganas de darle :D

B

El poe para jugadores no hardcore es posible? .

3 respuestas
reci0

#48 Claro, yo soy muy casual y juego, lo que tienes que tener claro es que no vas a llegar a los objetivos maximos. Por ejemplo en la temporada pasada me quede en mapas tier 6.

1 1 respuesta
ArThoiD

#48 Yo diría que no....

Para mí el juego tiene demasiadas movidas y el sistema económico por orbes me parece una mierda ultra-complicada.

1 1 respuesta
B

#49 va por temporadas? Tienes que comenzar de nuevo cada x tiempo?.

2 respuestas
cournichon

#50 como dice el comentario anterior, sin demasiados apuros y tomándotelo en calma puede llegar a mapas amarillos en unas semanas sin necesidad de tradear, con un 4-link y siguiendo una guía. con más experiencia incluso más lejos: en turmoil me he hecho un ssfhc y en 4 días (20h de juego) estaba en tier8-9s

#51 hay una liga permanente llamada standard y cada 3-4 meses hay ligas temporales donde todo el mundo empieza de 0. al final de estas ligas tu equipo pasa a standard. la siguiente liga empieza en 3 semanas, por lo que es buen momento para empezar. hay guild de mv, por cierto, bastante activa.

1 1 respuesta
reci0

#51 El juego tiene temporadas o juego normal, las temporadas vienen con cosas nuevas que luego ponen en normal. Puedes jugar en normal, pero a la hora de comprar-vender objetos es más caro y no tienes las novedades. Es preferible empezar en una temporada.

1
ArThoiD

#52 Claro que puedes, pero has de estar mirando guías casi desde el minuto 1, todo eso de los Links no es moco de pavo, así como las diferentes builds y tropecientas historias más...

Me acaba dando dolor de cabeza cada vez que me he puesto a jugarlo.

Y además lo de las temporadas que casi te fuerza a empezar personaje nuevo cada vez para estar a la última y has de aprovechar el tiempo metiéndole horas o te pilla el toro en la siguiente temporada...

1 2 respuestas
De1moS

#48 Por supuesto que si, solo tienes que dedicarle un rato a leer un poco del juego para saber como funcionan las mecánicas básicas e ir jugando. Pregunta en el hilo correspondiente una build para gente nueva que sea sencilla y a divertirte.

Otra cosa es que quieras hacer minmax a un personaje y querer jugar a tope, que ahí si es más complicado pero para pasar el rato y divertirte no tienes que comerte mucho la cabeza.

1
RA_MeSiAs

#54 A ver... que las temporadas suelen ser 4 meses y el juego (historia) los que estamos aqui nos lo pasamos en la misma noche que sale la liga.... Comprendo que al tener menos información se tarde más en pasar el juego, pero hombre... si nosotros tardamos 8h, los novatos en 20h muy maximo deberian de haber podido terminarla.

Si despues de pasarte el juego quieres explorar el highend porque te ha gustado (es lo interesante del juego en realidad) ya digamos que es "opcional" y sobretodo, es simplemente un "cuanto mas lejos llegues,mejor" pero no es decir que por no haber llegado al ultimisisisisimo boss (shapper) una decepcion u horas perdidas, eso seria equivalente a decir que en el Diablo 3 si no llegas a GR 90 has desperdiciado la season, una burrada vaya... el juego se disfruta MUCHISISIMO antes.

Que sois muy exagerados!! jaaja

1 respuesta
HeXaN

#54 Dedícate a los juegos de tiros y deja a los hombres jugar al PoE :cool:

1 respuesta
ArThoiD

#56 #57 Jugar "casualmente" no es precisamente pasárselo en una noche claro, y yo le dediqué bastantes más de 20 horas sin romperme en exceso la cabeza pero sí un poco con la build Blade Vortex si no recuerdo mal, y no llegué a pasármelo.

Llegué a lvl 41 por lo que veo.

Y lo que más jode es que si dejas de jugar un tiempo y se te pasa la season, a la mierda, y jugar en Standard no mola nada.

Encima mi personaje ahora sale con un asterisco rojo en la web y no me deja ver sus stats ni items ni nada, genial...

1 respuesta
RA_MeSiAs

Macho, "casualmente" no es una noche, pero yo dije que los no casuales lo hacemos en una noche, de verdad en 4 meses alguien no casual no es capaz de hacer lo que yo en 8h?

Porque ahi el problema no es de ser casual o no, es otro que no diré porque me tendría que automoderar xD

1 respuesta
ArThoiD

#59 Claro que no, pero algunos no pueden echar 13431431 horas al día y casualmente es eso, jugarlo hoy un rato, estar 1 semana sin jugar, otro día otro rato y así. Cuando te de por ahí y por puro divirtimiento y nada más.

Si has de estar todos los días echando 2-3 horas para hacer algo, eso no es casual ni es nada.

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs
  • Lova
  • HeXaN
  • keygy
  • Larnox